Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

C

Cada vez que veo la escena de King of the North y pienso en el libro lloro :(

spoiler
1 respuesta
Thiran

#211 Tampoco es que lleve una espada pequeña que esto no es el FFVII XD

2
Zerokkk

Acabo de terminarme la primera temporada. Os juro por los 7 grandes que no puedo esperar para ver la segunda xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix

#214 no creo que ese spoiler sea adecuado ponerlo aquí pero yo también tengo curiosidad por ver como se lo montan xD

W
10
zdK

#213 Te has leído los libros, no? En caso de que no ya sabes como quitarte el hype xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

joder he entrado raudo y veloz cual corcel negro pensando que ya habia empezado xDDD cagonto ! XDD

2
D

He estado en la ciudad y la verdad es que Croacia es una pasada

totespare

Joder, es precioso todo... qué ganitas!

Thiran

#217 Eso es mentira!!!! Me leí el 2º libro para quitar ganas de la 2º temporada y ahora es peor tengo más ganas de la 2º temporada xD

1
B

Rumores, rumores...
El capitulo 9, como en la anterior temporada, estará escrito por Martín y se llamará

spoiler

. Puede ser EPICO XDD
Y también se rumorea que el primero se llamará

spoiler

.
Como he dicho, rumores leídos en twitter^^

2
GrimMcSlam

Croacia es un pais xD.

kIdeR

Joder vaya HYPE, y me estoy releyendo los libros, voy por festin de cuervos, spm

Kb

esa ciudad y pensando en el 2º libro puede quedar impresionante.

ganacas!!!

zdK
1
B

No sabía si ponerlo aquí o en el de la primera.
Pero aquí ya sabemos como acaba la primera temporada, así que allá va.
http://gameofthroneses.wordpress.com/2011/06/15/se-revela-un-giro-inesperado-para-el-final-de-game-of-thrones/#more-993
Se ve que le quieren pegar la cabeza con loctite y hacerle aparecer otra vez.
Espero que sea en forma de flashback o algo... porque vamos.
O una broma.
Que sea una broma.

EDIT: Vale, la fecha... pero cambiando la trama de las series HBO ya tiene experiencia, no sería tan descabellado.

1 respuesta
zdK

No puede ser cierto. Ya empiezan con las tonterías que no vienen a cuento.

Akronhar

Puede ser un flashback,un sueño, imaginacion... Hay tantos recursos que pueden utilizar...

edit: joder lo de la fecha... aun así, si contrataran al actor para alguna de las próximas temporadas,tampoco habría que alarmarse

darkavm

Mirad la fecha.

1 1 respuesta
ekeix

Ned aparecería en un futuro pero con sueños que sería lo más lógico pero si hacen que resucite de buenas a primeras... bye bye HBO

1 respuesta
totespare

#231 no caerá esa breva.

Darth

Lo más lógico sería un flashback de Catelyn Stark pensando en Ed o algo así.

Una cosa es que la serie no rescate toda la esencia y emociones del libro pero resucitar a Ed Stark "porque lo hizo un mago"... no creo que lo hagan xD

W

Pero queréis leer a #230 y mirar la fecha de la noticia??

1 respuesta
O

#234 no es que no quieran, es que no saben.

Akronhar

A lo mejor es que quieren hablar de algo y a vosotros os molesta todo.

2 1 respuesta
Ilore

#227 A parte de la fecha del articulo, sería posible como ya han comentado, su aparición en la serie en forma de flashback. De hecho, hasta sería interesante ver algunas escenas de sucesos pasados de los que se habla en la serie.

Un saludo

1 1 respuesta
W

#236 #237 a ver, es que esa noticia habla de su aparición en el último capítulo de la primera temporada. Cosa que ya ha pasado, y con él todo posible debate, rumor o teoría sobre dicha noticia.

No dicen que vaya a aparecer en la segunda temporada. Y de hecho no lo va a hacer, porque no aparece ni en el reparto http://www.sensacine.com/series/serie-7157/reparto/ ni en la multitud de imágenes/vídeos/noticias sobre el rodaje.

Akronhar

Y si yo digo:

¿Que os parecería que volviera a aparecer Ned Stark en la serie?

/Discuss

4 respuestas
W

#239 pues nada, se puede debatir.

Pero con la de cosas que hay por descubrir/debatir de esta serie, es curioso que se escoja un tema cerrado y bien 'decapitado' :clint: