Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

dovitodkb

#2609 si te encontrases con ese actor deberías darle la mano, dos besos en cada mejilla y felicitarle por lo bien que hace su papel.

38 1 respuesta
Thiran

#2611 Y luego guantazo XD

4
Rohan

#2607 Successful troll is successful... xD

1
tribas

todos los personajes tienen carisma es acojonante xd

JaMaN

#2609 Querrás decir que no soportas al personaje de Joffrey Baratheon. Porque dudo mucho que conozcas (yo tampoco) a Jack Gleeson.

Por otro lado es normal que sea insoportable teniendo en cuenta que también lo es en los libros. Así que, un aplauso por Jack y su magnífico trabajo.

3 1 respuesta
HeXaN

#2615 De hecho en la página de atrás han puesto una entrevista y el muchacho es educado y respetuoso. Se disculpaba antes las actrices por lo que hacía y decía su personaje.

wHiTefOx
spoiler
57
melero

#2609 no creo que el chaval tenga la culpa de hacer bien su papel...

2
KinachO

Este año el actor de Joffrey espero que gane algún premio. Es impresionante como hace que le odie tantísimo.

anikex

bah, lo mataba igual

T

Hay algo que no he entendido bien, pero la voy a borrar por recomendación de #2622.

#2622 Ya bueno, pero es que es mezclar cosas que, en este caso, no tienen ningún sentido.

1 respuesta
Vehuiah

#2621 Porque es la serie y cambian cosas, ahora te recomiendo que borres eso xD

#2621 Claro que no tiene sentido que lo hayan mezclado, pero supongo que lo habrán hecho porque no tenían ninguna intención de sacar las dos escenas por separado xD y lo de borrarlo es porque aquí no se pueden poner cosas de los libros :/

1 1 respuesta
Enkripted

Daenerys amenazando me la pone dura.

4
DeCorZ

El capitulo es I-N-C-R-E-I-B-L-E

spoiler
k0st0

buaaaa, esta serie siempre consigue que un capi de una hora se me pase como si fueran 10min, quiero más

Flying-flame

A mi lo de

spoiler
1 1 respuesta
Resa

#2626

spoiler
C
spoiler
CodeK

#2585 En cuanto a lo que comentas.

spoiler
1
_Akiles_

Capitulazo, para que decir mas.

Letalius

Gran capi, me ha amolado cuando invoca samoi o somai o como se llame

litusrem

Capitulazo del bueno, el mejor de la temporada. Por cierto:

??

2 1 respuesta
HellTiger

#2632 Cara de Margaery, cuerpo de Melisandre, carácter de Asha.

7
Thiran

Melisandre sin duda

8
Krosita

Pues yo me quedo con Asha, que seguro es mas guarra en la cama.

6
bloodhound

Va avanzando muy bien la serie. Me gusta.

Xnito

#2589

litusrem

Edit, esto iba en el hilo del libro.

spoiler
Marvs

Gran episodioooooooo!

F

Ya no vais a ver nada más de las ciudades me parece a mi XDDD Una toma en croma verde -> PC y ale, luego escenarios diminutos. ¿O acaso hemos visto algo que no sean las cuatro mismas habitaciones de King's Landing?

3 2 respuestas