Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

DeNz1L

#2640 Si tuviesen el presupuesto del Señor de los Anillos te harian castillos de 40m para las 4 tomas que son, nadie quiere eso más que los creadores de la serie o G.R.R Martin creeme. Pero hay que ser coherente y no exigir de más por puro capricho, demuestra muy poca madurez.

4 1 respuesta
Sinso

Qué ganas tenía de ver la escena final.

Desde el año pasado esperando xd

F

#2641 ¿A mi castillos de 40m? Me da totalmente igual, los que hemos visto Roma y series similares sabemos de que pie cojean estas series. Muy poca madurez es tratar de poner en boca de alguien algo que jamás ha dicho, como tú. Relájate y acepta las críticas hacia tu adorado producto, fanboy.

1
neo-ns

#2640 que tienes que hacer un tour por toda las ciudades? si tu quieres una serie que te enseñen ciudades....

MATT-x2

Nadie se ha fijado que parece distinto o otro actor el que hace de "La Montaña", en imdb dice que está filmando el hobbit.

http://www.imdb.es/name/nm1947403/

Edit: Pues molaba mucho ese actor ^^

1 2 respuestas
HeXaN

#2645 Sí, lo confirmaron durante la primera temporada.

Alist

Me he quedado bien loco con la escena final xD

zErOx

#2645 si, me he fijado yo tambien. No es el mismo.

Betrayal

si alguien se entera de donde esta para descargar el primero de la segunda temporada en castellano que avise, que llevo un rato buscando y no lo encuentro en ningun sitio

B

El capitulo ha sido brutal, el mejor que va de temporada.

Kelsen

Menudo salto ha dado Oona Chaplin. De actuar en una serie regulera de Antena 3 a Game of Thrones. :o_o:

2 respuestas
JaMaN

#2651 Algo tendrá. En HBO no suelen cagarla con los actores/actrices.

HeXaN

#2651 Hombre, salió también en la última de James Bond, la de "Quantum of Solace".

Bayerlien

Alguien sabe si lo han subido ya en español a algun sitio ? es que anoche lo hecharon en canal + pero no me dio tiempo verlo al llegar a casa .. :( lo he buscado por la web de canal + pero no esta ni nada solo esta el avance

Txentx0

Si se emitio ayer. Seguro que en paginas como thepirate bay esta ya para descargar en castellano.

Sino, tened paciencia. Cuestion de horas

aridos

alguien me puede decir una pagina donde pueda bajar cada cap nuevo de jeugo de tronos en 720p?¿
que me canso de buscar siempre xd

2 respuestas
KinachO

#2656 Sinceramente, no. Leete el hilo y encontraras 478990239 maneras de bajar.

1
kOnOrZ

Una vez más, me encanta leer las teorías de los que no se han leído los libros :D

5
fumAx

.

1 respuesta
Pato-WC

#2659 Edita que no se pueden pedir links, esperate a que alguien lo encuentre y lo ponga por aqui.

1 comentario moderado
S

#2556

Eztv

J

se me borra un mensaje donde digo que me encanta como han clavado al tío semicalvo y paliducho que habla con robb de desollar a los prisioneros? impresionante

1 respuesta
sergimaru

en vagos esta hasta en dual HD, otra cosa es la paciencia que tengas con los enlaces... Torrents en español no he encontrado/buscado... sorry about you guys

HeXaN

En Tibimate o PuntoTorrent llevan horas colgados.

P.D.: no tengo invitaciones.

Betrayal

En pirate bay ya esta puesto en castellano

/offtopic esta en formato mkv, si alguien tiene una guia rapida de como pasarlo a avi y me manda un mp se lo agradeceria infinito, que mi dvd no lee otra cosa xd

Es que otras veces que intentado yo cambiarle el formato perdia muchisima calidad :/

WhalterWhite

#2663 Seguro que has puesto la palabra prohibida en alguna parte de tu mensaje, son muy sensibles/lloricas con esa palabra, xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Yo estoy teniendo problemas con los subtitulos :S, alguna web buena donde encontrar subtitulos en castellano para estos: Game.of.Thrones.S02E01.720p.HDTV.x264-IMMERSE

Gracias de antemano, solo necesito los subtitulos, los capitulos ya los tengo, gracias.

1 respuesta