Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

darkavm

#2668 ¿Qué pinta un post poniendo spoilers de los "libros 4, 5 y 6" en este hilo?

1 respuesta
1 comentario moderado
Betrayal

#2672 busca en piratebay, por ejemplo

1 respuesta
Mikuu

#2673 en piratebay dice que pages 4$ para descargarte algo D:

3 respuestas
sharker

#2674 creo que deberías buscar mejor

Y si no, qué coño, busca eztv en google, hoy no tengo ganas de trollear

Aeron

#2674 ¬¬ thepiratebay.se no pide nada ordena por semillas y el que mas tenga

1 comentario moderado
Danrex

Pero que porte y que garbo tiene Tywin Lannister a caballo por dios. Buen rey habría salido, duro pero justo... no el gordo borracho del Baratheon...

6 3 respuestas
darkavm

#2677 Directamente no lo leí, lo borré en cuanto vi la tontería con la que lo habías encabezado. Cuando aprendas a utilizar el comando spoiler, vuelves.

9
deBurrows

#2678 ¿Justo? Creo que estás confundiendo a Tywin Lannister con Stannis Baratheon, aunque si hablamos estrictamente de la serie no tiene por qué.

Eso sí lo del porte y el garbo te doy toda la razón.

4 1 respuesta
O

#2678

spoiler
1
JaMaN

#2680 Bueno, en la serie Gregor Clegane sigue siendo su "criatura". Un rey justo no creo que usase a semejante carnicero. Un jugador de ajedrez si.

Mikuu

la pregunta es, porque me borras mi post preguntando algo? que pasa que no se puede preguntar? joder macho con los hitlers de este foro.

I
spoiler
Betrayal

#2674

L

Joder cada capitulo que pasa mas me gusta la serie. El cuarto ha sido simplemente genial.

1 comentario moderado
Resa

Video donde ahonda en el contenido del Ep4

1 1 respuesta
C

Me parece a mí que aquí hay muchos que han leído los libros y están spoilereando... y lo digo porque yo sí que los he leído y te das cuenta.

Si queréis hablar de los libros, tenéis todo un hilo dedicado para ello, no vengáis aquí a joder a la gente, por mucho que lo pongais entre spoilers.

Que nos conocemos...

6
Zacr0

Al final acabo quitando el post de favoritos y a tomar por saco. Dáis asco y sois cansinos con los libros.

#2691 No te ha preguntado nadie.

3 1 respuesta
Thiran

#2690 No podré dormir sabiendo que no tienes el hilo en favoritos
#2690 A ti tampoco :clint:

14 1 respuesta
neo-ns

Con el hilo de The Walking Death pasa lo mismo, los que se leen el libro tienen que dar a conocer que se lo leen, jodiendo en el hilo de "only serie" por que no tienen que ser menos!

Es muy importante que toda la comunidad sepa que han leido un libro y de paso jodemos a la gente y nos saltamos las normas del foro!

Tampoco podemos pedir que los moderadores se leean todos los libros y empiezen a mirar post por post, por que es imposible! y los tontos de siempre que meten spoilers del libro se aprobechan de eso!

3 1 respuesta
arion10

#2692 q en el 1 se haga una lista con los q se han leido algun libro (entre parentesis se puede poner cuales) y asi todos lo sabemos xD yo me he leido el 1º y el 2º xD

ya lo he dixo alguna vez, no seais tan estrictos con los q nos hemos leido los libros (yo el 1º y 2º libro xD) y los q nos hayamos leido algun libro de la saga no hace falta q digamos nada, como muxo algo q ya ha pasado pero tmp nada mas.

SALUDOS!!!

B

Me ha encantado la escena del final. Acojonante.

ekelon

Deberias de poner mano dura, si alguien pone spoiler de un libro, bloqueado 1 semana, si lo vuelve a hacer, 1 mes.

#2688 interesante, sacan un video analizando cada capitulo o solo ha sido con este ?

1 respuesta
B

#2670 te descargas el GOM player, abres el episodio, boton derecho en medio, subtitles, subtitles explorer, file, open, buscas el archivo de subtitulos y lo abres, y ahi vas jugando con las flechitas derecha e izquierda para sincronizar los subtitulos y jamas volveras a tener problemas con los subtitulos!!

1 respuesta
B

#2696 , como?, sin tener los subtitulos esos te los inventa o k?:s. Estoy preguntando de donde bajar el archivo de subtitulos que obviamente no tenia xD

darkavm

#2695 Sale uno todas las semanas http://www.youtube.com/user/GameofThrones/videos

Kartalon

Sobre los dragones en el último episodio...

15
Kaneas

Ah que han cambiado al actor que hacía de Ser Gregor?

Joder, ya decía yo que le veía como más flaco al tio xDDD

¿Y eso?

1 respuesta