Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Rohan

#2700 Porque Conan Stevens (al anterior Gregor Clegane) está rodando en el Hobbit, haciendo de orco. Su estilo.

A mí me gustaba mucho más que el que hay ahora, al nuevo le falta presencia e inspirar más terror. Conan lo conseguía, aunque saliese poco.

Por lo menos sus líneas de diálogo siguen siendo cortas, ahora en vez de "Sword!", ahora dice "You...". Aunque alguna palabrita de más le suelta a Tywin.

1 2 respuestas
Petterrr

Estaba mirando por la Wikia y me he quedado pillao con que Maisie Williams (Arya) tenga 15 tacos ya y que Sophie Turner (Sansa) tenga 16, con lo renacuaja que parece Arya...

#2704 Sansa me sonaba de una pelicula y queria comprobarlo... si, eso mismo (si cuela, cuela y si no me la pela xD)

1 respuesta
JaMaN

#2701 Es muy difícil conseguir un actor para ese papel. No solo necesitas que sea muy alto (no menos de 2.13m/7 pies) sino que además tiene que ser bastante ancho (un Shawn Bradley o un Yao Ming no valdrían, necesitas un Shaquille OŽNeal).

EDIT: Y por supuesto tiene que ser blanco.

1 1 respuesta
melero

#2702 feel like a pedo, que haces mirando eso xDD

#2702 tu tranqui que yo tambien le daba jaja

1 respuesta
B

#2701 En que capitulo de la primera temporada sale? Es que ahora no se de quien hablais, y me gustaría verlo :P

1 respuesta
JaMaN

#2705 http://www.youtube.com/watch?v=UcnFPp2mFoc

2
melero

la verdad es que si, el otro actor mola mas para hacer de ''la montaña''

Rohan

#2703 Exacto, es algo que noté también, le falta anchura de hombros, en definitiva le falta presencia y dar algo de más miedo. Eso no se consigue solo con un actor alto, como el que hay ahora. O al menos en mi opinión.

2 1 respuesta
I

#2708 Se necesita una bestia parda y con cara de mala hostia.

JimbojoneS
Spoiler/Video 2x04
3
PolloPDZ

No me di cuenta lol

1 respuesta
kOnOrZ

#2711 La que te va a caer...

2 respuestas
guillauME

#2712 ¿Se puede saber por qué?

Enccel

#2712 Si no dice ningún spoiler no?

o si ?xd

ok no me habia fijado bien.

Vehuiah

La última frase aún no se ha dicho en la serie... SPOILER SPOILER!!!!

3
Kaneas

La verdad es que La Montaña Que Cabalga sino cumple los requisitos de inspirar terror solo con oir su voz o verle de lejos... no es Ser Gregor.
El anterior cumplia los requisitos :(

1 respuesta
JaMaN

#2716 Yo creo que Gheorghe Muresan (2.31m 146kg) con un poco de maquillaje daba el pego. Y total, para las lineas que pueda tener Ser Gregor, no creo que pueda cagarla por muy mal actor que sea.

1 1 respuesta
kOnOrZ

#2717 Anda que no hay tipos grandes y fuertes como para meter a ese enclenque xD

S

Ha estado chulo el episodio aunque se les ha ido un poco la perola.

Aquí te borran un pedazo spoiler, mira que eres consecuente macho.

Algunas cosas no pasan como en los libros y te quedas un poco wtf? y añaden algunas escenas que aunque no me parezcan mal no se si son muy necesarias.

Estoy hablando de los libros pero sin spoilers gente de gatillo fácil.

1 respuesta
Lycoos

Positivo: Harrenhal es bestial. Negativo: Cada vez se distancian más de la trama.

2
kOnOrZ

#2719 ¿Por qué se les ha ido la perola?

#2719 Ya hombre, pero eso lleva ocurriendo casi desde el primer episodio de la 1ª temporada y ya se ha debatido largo y tendido el por qué.

1 respuesta
bammargera

8 1 respuesta
Resa

#2722 No se si ahi estará borracho, pero desde luego muy gordo no está.

alepe

¿Cómo van los capitulos hasta ahora? ¿Mantienen el nivel de la 1a?

1 respuesta
Rohan

#2724 En mi opinión, sí.

No sé si os habéis fijado, pero ha pasado algo medio parecido a la primera temporada: los tres primeros capítulos son interesantes pero bastante introductorios, a mucha gente no le terminan de enganchar, y entonces... plas, final del 4º capítulo.

En la primera temporada: Catelyn manda arrestar a Tyrion por su supuesto crímen, y todos los hombres de la posada sacan sus armas y le apuntan.

En la segunda temporada:

spoiler

¿Será casualidad que no es hasta el cuarto capítulo de cada temporada hasta que empiezan con cliffhangers de los gordos, a excepción del famoso "las cosas que hago por amor"?

1 1 respuesta
McDyron

Llorando como una nena en batman begins no eras tan hijoputa eh Joffrey??

King in the north!!

spoiler
1 1 respuesta
O

#2725 El capitulo 2 de esta season tambien termina en cliffhanger. Dos excepciones en seis posibilidades... casualidad? o... tonteria? the things i do for manitas.

#2733 Siento haberte dejado tan mal. Me parece un buen argumento el que has utilizado para esconderte, pero la realidad sigue siendo la realidad.

2 respuestas
Kylar

#2727 Olivia no he visto un solo comentario tuyo en el que no seas irónica/desagradable/antipática/insoportable. ¿Por qué no desayunas All Bran?

spoiler
29 1 respuesta
Pato-WC

Mira que hay putas.... ¡¡pero siempre salen las mismas!!

9
Resa

Preview episodio 5

1 respuesta