Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

G

Melocotón > All ...

-_-U

bammargera

Lo del final del capitulo

spoiler
Rohan

#2727 Tu comentario destila tantísima subnormalidad que ni me voy a molestar en contestarte debidamente. Si te callas nos haces un favor a todos.

#2728 Porque si no dice su estupidez semanal no se queda contenta. ¿Casualidad, tonteria... o simples ganas de trolear y de caer mal?

9 1 respuesta
kraqen

#2730 ¿Quién es la persona del segundo 25? No lo veo con claridad, :S

1 respuesta
Thanat0s

¿Olivia tienes novio? ;D

#2734 En el 25, ¿seguro? A mi me parece Dany.

1 respuesta
kraqen

#2735

spoiler

#2737 Vale, ahora fijandome más con conciencia lo veo, gracias.

1 respuesta
WhalterWhite

#2736 Brienne.

Promo 2x05
1 respuesta
sharker

Bueno pues parece que viendo el trailer al final va a pasar lo que tiene que pasar xD

cabron
Pregunta con spoiler del cap 4
2 respuestas
ekeix

#2739

spoiler
Peinacabras

#2739 Ilyn Payne es el verdugo que le corta la cabeza a su padre.

cabron

Ahm, no sabía que se llamaba así, gracias a los dos

1 respuesta
neo-ns

#2742 El que no tiene lengua y cara de sadico!

1 respuesta
Kylar

#2743 ¡Y tiene unos diálogos brutales!

Joluma
spoiler
6 respuestas
B

#2745 http://www.mediavida.com/foro/82/game-of-thrones-spoilers-serie-libro-415366

1 respuesta
Joluma

Si, seguro que me meto en el campo de minas ese a preguntar la chorrada que he preguntado xD

1 respuesta
drEk

#2747 No, mucho mejor preguntar cosas del libro en el tema de la serie, donde va a parar

2 2 respuestas
V

#2745 TOPE LISTO ERES MAJETE, vete al tema del libro y pregunta lo que tengas que preguntar por ahí pero no vengas aquí a destripar el meollo... Menos mal que en cuanto he visto la palabra "libro" por ahí he cerrado el spoiler -.-

#2753 Me parece absurdo lo que estás diciendo de desviar la atención. Creo que cualquier persona que ve la serie y no ha leído el libro preferiere reservarse cualquier dato y agradecería que no se pusiesen cuestiones así. Así que ale, con esas a otro.

2 respuestas
2 comentarios moderados
drEk

#2750 Si no te has leido los libros para que preguntas cosas de ellos? No tiene el mas minimo sentido, y no, no te perdono xD

1 respuesta
Resa

#2746 #2748 #2749 Mucho os quejais pero entre vosotros tres habeis desviado el tema mas que el solo. Felicidades

#2745

spoiler

¿Alguien sabe el presupuesto aproximado de cada capítulo? Porque tiene que ser bestial para hacer los decorados que hacen.

4 2 respuestas
JaMaN

#2745

1 respuesta
Joluma

#2752 Porque lo que pregunto no es algo que me vaya a destripar la trama ni nada por el estilo. Los libros me los leeré mas adelante. Solo siento curiosidad por ver como esta trabajando HBO todos los aspectos de la serie.

#2753 y #2754 Muchas gracias a los dos.

Eveyx

Macho es que entrar aquí sabiendo como es la gente a escribir posts que contienen la palabra "libro" son ganas de jugarsela.

1 comentario moderado
guillauME

#2757 Tú antes de insultar a nadie enterate de lo que lees que el chico simplemente ha citado las palabras del Sticky del Hilo de Spoilers Libro-Serie.

El que se lleva el reporte eres tú por espabilado y nula comprensión lectora. ADemás es curioso eso de saber que te gusta la serie y no los libros cuando ni los has leido.

De verdad que lo vuestro empieza a ser enfermizo. No ha comentado ni un solo Spoiler simplemente ha querido saber si la HBO está haciendo una adaptación buena o por lo contrario por motivos de presupuesto está capando la trama.

13
6TasSsaDaR9

#2745 Ese tipo de posts no son más que generadores de spoilers del libro en donde no corresponde, así que si quieres preguntar algo así hazme el favor de utilizar MP o irte al hilo correspondiente, gracias.

EDIT: "Todo el que entre aquí debería haber leído como mínimo el primer y segundo libro" JAJAJAJ Pero como puedes decir eso mientras demuestras que no eres capaz de leer ni el título del hilo? Qué ganas de tocar las pelotas al personal.

1 1 respuesta
guillauME

#2759 Otro que tampoco sabe leer:

"Todo el que entre aquí debería haber leído como mínimo el primer y segundo libro, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Eso dice el otro hilo, por tanto paso de meterme ahí y joderme lo que queda de temporada"

¿Antes de echar mierda a los demás porque no revisáis vuestra comprensión lectora?

8 1 respuesta