Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

Pixxie

#360 en 4 días el tercero y el cuarto?? Y te enteraste de algo?

#362 Joder, pues mis enhorabuenas. Yo soy tú y me lo estaría repasando por si acaso.

Te imagino así:

1 respuesta
Sparty

#361

Si xD

-

#361 (retardquote, I know)

Me parece que hasta Marzo me releeré varias veces todos los libros... xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#358 las armas de fuego en esa epoca no marcaban la diferencia de ahi que muchos ejercitos siguieran utilizando ballesta pq 1ª el arcabuz era un arma muy inestable podia estallar en cualquier momento al primer fallo que te pasaras de polvora negra, 2ª era muy lenta recargando, tenia un mecanismo mas de disuasion el arcabuz por los daños que hacia sobre el enemigo y el ruido, ademas que era un arma muy poco precisa para acertar tenias que rezarle a la virgen, 3ª si llovia no se podia ultilizar

ahora bien dile ahora a un experto en armas que te dispare un arcabuz veras que te manda a la mierda

el poder de los tercios residia en que no retrocedian y no se rendian a lo poco que le iba mal, ademas de tener un entrenamiento mayor en la destreza con la espada con un arte marcial español (destreza)

pues si no te gusta el ejemplo ahi tienes hititas, mongoles, hunos, samurais gente que no eran cachas y fueron grandes conquistadores

#364 es de una peli rusa llamada 1612

1 1 respuesta
Kylar

#363 ¿De qué película es ese vídeo?

1 respuesta
CuB4n1t0

espero me hallo para ver a mi kalise otra ves :D

4
sensiK

Mis dos únicas series son TWD y GOT, estoy deseoso de que empiece la serie aunque algo triste puesto me compré los libros y no empecé...y menos aún cuando me han dicho que si me leo los libros la serie no me va a gustar :S no entiendo por qué puesto que son cosas distintas.

Por lo demás esperemos que llegue pronto el 31 de marzo.

3 respuestas
6TasSsaDaR9

#366 Eso de que si te lees los libros la serie no te va a gustar es una chorrada, te lo habrá dicho algún hater intelectual wannabe.

Yo me he leído los libros antes de verme la serie y me encantan ambos, solo hay que tener en cuenta que una adaptación no puede ser 100% exacta a una obra literaria, y muchísimo menos teniendo en cuenta el número de capítulos por temporada de los que se dispone.

3
FaLLeN

#366 Yo incluso me he leido el primero despues de ver la serie y me ha seguido gustando igual...

Thuth-BT

#366 Me he leído los libros (bueno, estoy en ello, voy por el último. con la carrera no tengo tiempo de leer por gusto) y me gusta la serie.

-OnE-

Y así fue como me puse a leer los libros.

7
Kylar

HBO anuncia que Festín de cuervos y Danza de dragones serán una sola temporada.

http://www.nosologeeks.es/2012/03/26/hbo-anuncia-festin-cuervos-danza-dragones-seran-sola-temporada/

Estamos jodidos.

1 4 respuestas
O

Buenisima noticia.

H

Menuda puta mierda

3
W

Jeeee ok, entonces la serie acabará ahí, ¿no? ¿o van a hacer un parón de 5 años para la próxima temporada?

2
JimbojoneS

han especificado en season de 10 chap? o simplemente doblan la produccion para tener todo 2014 cubierto, (osease, 20 chaps seguidos)

ahi esta el debate xD

dovitodkb

#371 lo veo lógico, ya que los acontecimientos de ambos libros se desarrollan a la vez en la línea temporal de la saga. Festín de Cuervos narra las historias de los personajes que están en el Sur y el Oeste; y Danza de Dragones narra las historias de los que están en el Norte y en el Este (generalizando mucho para evitar detalles spoileantes).

Sería un poco decepcionante para la mayoría del público tener una temporada sin algunos de sus personajes favoritos, y tener que esperar un año para verlos de nuevo. En los libros puede funcionar, en una serie no lo veo.

Aunque lo lógico sería hacer una temporada de la mitad de FdC+DdD, ya que se desarrollan ambos libros a la vez, y otra temporada contar la otra mitad. ¿Una temporada para dos libros? Mmmm...

Esto lo pongo para aquellos que no lo sepan, para aquellos que no han leído los libros y no saben de qué va el tema.

9
6TasSsaDaR9

#371 La verdad es que eso no tiene puto sentido, como si no fuesen ya suficientemente cortas las temporadas. Espero que al menos añadan bastantes más episodios, si no a ver cómo hacen.

Akronhar

Si hacen más de 10 capitulos bien, pero una sola temporada de 10 capitulos para dos libros es muy muy poco.

JimbojoneS

la verdad esq una ronda doble de caps dsd abril-mayo hasta agosto-septiembre non stop, (ponle un mini parón de 2-3week) sería muy bueno :)

Thiran

Los 2 libros a la vez lo veo bien, si son mas de 10 caps, en 10 caps va a ser una putisima mierda cortando un huevo de cosas

darkavm

#371 La HBO no ha anunciado nada, porque para empezar, la serie no está ni renovada para una cuarta temporada (la otra mitad del tercer libro).

Eso son unas declaraciones de los guionistas hechas en marzo y para cuando lleguen a ese momento dentro de dos años, pueden haber cambiado de opinión. Si Martin les dice "oye, que el último libro no lo voy a tener hecho ni de coña a tiempo", pues a lo mejor lo que hacen es dividir todos los libros futuros en dos para darle cancha.

8 2 respuestas
serzenit

Lo que tendrían que hacer es dos temporadas pero mezclando los dos libro desde el principio. Ir alternando los dos libros, me parece la forma más lógica.

5
Pucky

¿No dijo Martin que iba a darse más prisa con los dos libros que faltan para que la serie no se le adelantara? A lo mejor metiendo Festín y Danza en una misma temporada el tío se da prisa y no se tira tantísimos años en escribir lo que le queda.

darkavm

¿Qué queréis que haga, que los saque rápido o que los saque bien? A ver si con la tontería de que se le adelanten se va a acabar cascando un final de mierda por hacer las cosas con prisa...

1 3 respuestas
cabron

#381

Añadiendo a lo que dice #381, ese enlace no cita ninguna fuente, y si buscáis por otras webs de noticias de got no dicen absolutamente nada sobre el tema.

Kylar

#384 No es necesario tardar 12 años en escribir dos libros para que sean buenos.

4
Pucky

#384 Hombre, una cosa es hacerlos a buen ritmo y otra tirarse 7 años. Yo con meterle prisa me refiero a que coja más ritmo, no a que escriba el libro en 6 meses.

B

#341 los gladiadores de la antigua roma supongo que los considerarias soldados de elite a la hora de luchar no? pues bien, está más que demostrado que tenian un % de grasa corporal relativamente alto, y estaban entrenando dia y noche.

que les hayan puesto armadura casco y demas supongo que lo han hecho para poder multiplicarlos usando efectos especiales con ordenador.

totespare

#384 si el 10% del tiempo que se pasa comiendo lo dedicase a escribir, ya tendríamos la saga hecha entera.

1
Pixxie

Desde #371 hasta #381 no he respirado.