Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

gunloK

Me cagon la leche merche, pero si saquen lo que saquen os vais a quejar. Aunque sacaran un puto androide de Daenerys que os la chupe.

1 respuesta
MATT-x2

Yo todavía tengo dudas que la 3ª temporada sea la mitad del 3er libro y no entero.

Akronhar

Alguien sabe cuando se sabrán los nombres de los capitulos?

H

#391 Bueno, en ese caso ya veríamos...

Bupu

Yo ya no puedo esperar tanto, se me está haciendo eterna la espera, por Dios! xD

1
darkavm

Los episodios de la tercera temporada serán más largos de lo habitual. Sumando minutos, será casi como tener 11 episodios este año.

http://insidetv.ew.com/2012/12/18/game-of-thrones-longer-season-3/

7
B

:S? Pffffff

#398 claro que me parece genial, y sobretodo lo del ultimo capitulo. Pero joder es 1 capitulo mas que el resto de temporadas... yo quiero mas! jaja

2 respuestas
Kylar

#397 ¿Qué pasa? ¿Te parece mal? Si es genial :)

1 respuesta
drEk

#397 Quejarse de vicio, te dan la mano y quieres el brazo xDD

1 1 respuesta
B

Esperemos que utilicen esos minutos de mas para bien y no sean relleno.

1 respuesta
oOoMeGaOo

Una pregunta, Como esta el escritor de salud? hace casi un año recuerdo que me comentaban que estaba muy mal, que la palmaba, etc, pero nunca llegue a constatarlo xD

2 respuestas
Arutha

#401 Como se muera me cagaré en sus muertos.

2 1 respuesta
darkavm

#400 No lo han dicho en la entrevista, pero se sobreentiende que más minutos = más tetas.

3 1 respuesta
lapiz

#401 el escritor esta viejuno, pero esta bien por ahora, encerrado en su casa escribiendo como un cosaco espero, que se deje ya tanta conferencia y tanta mierda.

1 1 respuesta
B

#403 bueno mirándolo de esa manera, quien no le apetece verle las tetas a

2 respuestas
W

#405 pues no creo que se las veas. En el segundo libro iba siempre medio en pelotas y sin embargo en la serie no enseñó nada (como sí había hecho en la primera temporada). ¿Por qué? porque la actriz dijo que ya había enseñado suficiente carne xD

2 respuestas
neowacka

#402 No te preocupes que el final ya lo saben los de la serie xD

MATT-x2
2
anikex

#406 no jodas, pues menuda estrecha :/

HukymaN

#406 FaB: Some fans were irked at the news that the Qartheen fashion of leaving one breast exposed was not being adhered to, as it was in the books. And speaking as a heterosexual male, I suppose that’s a shame… yet I also think, visually, it would have been extremely distracting to the eye. Was this ever discussed?

EC: This was indeed discussed! I remember when I was filming in Croatia seeing a copy of book 2, and the front cover picture was of Dany in the ‘traditional Qartheen fashion’ and you could say that I was rather taken aback. There are lots of things to bear in mind when adapting a book for the screen, and yes we all agreed that if this was kept as a visual reference, it would take away from the drama and integrity of Dany’s storyline as she grows into such a strong Khalessi.

Fuente

Ahora es cuando dices que son excusas, pero a mí me parece que tiene sentido lo que dice. Tampoco es lo mismo alguna escena suelta que paseando por las calles de Qarth en un día entero de rodaje.

2 respuestas
W

#410 pero excusas de qué? yo le he explicado lo que hay, a mi me la suda lo que haga la actriz, no veo la serie por ver una teta.

Pixxie

#404 Dios, no digas eso. Seguro que es el momento de lucidez de los muertos, que de repente hacen mil cosas antes de morirse, tienen ensoñaciones y se ponen melancólicos. Ahora seguro que la diña.

#410 En realidad solo son tetas

B

#399 si no es quejarse es joder, pedir un poquitito mas jajaja oye que yo encantado si soy el primero que esta disfrutando los libros y luego de la serie pero joder.. xD

sk_sk4t3r

9 de abril en Canal+.

13 2 respuestas
Kylar

#414 La temporada pasada tardaron más, ¿no? En esta hay poco más de una semana de diferencia.

1 respuesta
Pixxie

#415 Me suena que el año pasado la estrenaron el 15 o por ahí, pero vamos, tampoco es que disten mucho las fechas. Mejor así :)

breixone

#414 Dios que rapidez que ganas !

CuB4n1t0

#405 Kalise !

Ahria

es que como tarden mucho mas la gente que estamos ansiosos vamos a verla en ingles con subtitulos, en cambio si solo hay que esperar una semana se espera xD

B

Porque verla en inglés con subtítulos sería algo nunca visto...

10 1 respuesta