Game of Thrones - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el libro se castigarán como es debido.

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin

zaskkk

Pues ya ha salido la Ley de Godwin por aquí.

6
DiSKuN
spoiler
A

#5494 Son teorías basadas en lo ya visto y en sus equivalencias en los libros. no hay spoiler.

6 2 respuestas
Corven
spoiler

#5493 Cuando haya spoilers de ese tipo (o posibles spoilers) creo que se debe avisar hombre...

2 respuestas
Shartrais

#5494 La actriz tiene 16.

1 respuesta
TrOkO

Arya hará limpieza en un futuro, seguro.

BiRDoS

#5486 Las intenciones son más importantes que las acciones puesto que le dan significado e influyen en la "moralidad" de la acción en si. Pongamos el ejemplo de robar: hay una gran diferencia en robarle un pan a alguien para sobrevivir, robarle el último pan a alguien para que se muera de hambre, robarle el último pan a alguien para que se muera de hambre y poder sobrevivir o robar simplemente por robar. La acción es la misma, pero el aspecto moral de cada situación es completamente distinto.

spoiler

#5500 Me he levantado filosófico y tenía que soltarlo. Sí, mejor lo dejamos así xD

1 1 respuesta
B

#5493 Joder viéndolo así hasta es creíble.

W

#5495 y qué más da los que tenga la actriz, lo que importa es el personaje. Y si Sansa tiene 14, puedes hacer cuentas xD

1 respuesta
Kylar

#5497 Eso que dices se puede enfocar de maneras distintas, es verdad que una misma acción varía según la motivación pero también es cierto que se puede llevar a un mismo sitio de diversas formas y unas son más éticas que otras. Es una conversación interesante pero no quiero desviar más el hilo así que lo dejamos así xD

1 respuesta
bammargera
spoiler
D4rk_FuRy

no veas como he disfrutado leyendo las últimas 30 páginas desde el último episodio, es una ambrosía ver vuestras reacciones xd

spoiler

pd2: Sandor Clegane = godlike.

melero

Yo voy con los Stark en esta serie y he de decir que ojala Arya, Bran o Jon Snow

spoiler
1 respuesta
KuS

No es por nada pero se os nota un cojón y medio a los que sabéis de qué va la trama aunque intentéis disimularlo XD

7
Shartrais

#5499 Se supone que Robb Stark tiene 14-15, y mira todo lo que hace. ¿Quieres menospreciar las capacidades de Arya por tener 13 años? Me da que a George R. R. Martin le gusta mostrar a niños muy maduros. Rickon Stark supuestamente tiene 4 años.
También hay que tener en cuenta, que en una sociedad no acomodada, donde cada día es un regalo y las desgracias se suceden una tras otra, la madurez se produce con mayor velocidad y a edades más tempranas.

1 comentario moderado
D4rk_FuRy

#5506 que cabrón xd

melero

#5506 comentarios como estos hacen que me den ganas de quitarme favoritos del hilo, tienes mi banderita roja por espabilao

1 respuesta
1 comentario moderado
bammargera
spoiler
11
hoLyheRoE

Me encanta ver vuestros comentarios llenos de esperanza, ilusión y dolor por la pérdida de vuestros personajes favoritos. Pero tranquilos, se os pasará. Al final, cuando pierdes tantos, te insensibilizas.

trax_marc
spoiler
A
spoiler
D4rk_FuRy
spoiler

#5229 enorme xdddd

1 respuesta
A
spoiler
1
B
1 1 respuesta
shortyStyle
15 1 respuesta
kierojugar

#5479 Te parece mal que

spoiler

sorry no se como va el foro todavia muy bien

1 respuesta
nerkaid

#5518 Me parece mal que no uses el spoiler.

:ninjaedit: Mejor.

1
BiRDoS

#5517

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags