Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

yOTempLe

semos los mas putos

1
whn

#3688 Pues eso, España (por lo menos la primera parte de tu frase).

pd: es bromita. Somos los segundos.

Drhaegar

#3689 Dorne es Arabia Saudi xD

1 respuesta
Enkripted

#3690 "Essos", el continente donde está Daenerys, vendría a representar Asia, el poder extranjero reunificado bajo un único líder y que amenaza a Europa por el este como hicieron los otomanos en su día.

Las ciudades a nivel individual ya no te sabría decir ... ^^

1
Kylar

#3689 Dorne es una mezcla de culturas pero si tuviese que quedarme con una yo diría la árabe. Creo que se parecen más a ellos que a nosotros.

1 1 respuesta
altorete

Dorn España?

Entonces el capítulo 8 será así

Txentx0

#3693 en realidad es más bien España en la época en la que vivían ahi judios, moros y cristianos, siendo los musulmanes los que partían el bacalao, además de el norte de africa

3
bocadillo

#3695 Segun los ponen son una especie de mezcla entre la españa del norte medieval y la sureña musulmana solo que en plena convivencia, por eso tienen toques tan Españoles de gustarles tanto la fiesta junto con el refinamiento que tenia la españa musulmana en el medievo (la poesia de Oberyn y lo que creo que dice de una casa de baños, lo cual no abunda en el resto del continente), ademas la historia del Dorne encaja en cierta medida con la Española, no destacan militarmente pero son capaces de resistir a los invasores con guerrillas, o asi fue como se defendio el Dorne de los Targaryen

Drhaegar

Acabo de acordarme de este mapa, lo único que falla es que han puesto Bastion de Tormentas en Murcia y las Islas de Pike debería ser Euskadi.

Alicante capital \o/

2 respuestas
Enkripted

Roca Casterly en extremadura lol xDDD

Kaneas

xDDDDDDDDD Mapa totalmente coherente.

3
tribas

Desembarco del rey debería ser Baleares

1
B

Canarias las Islas del Verano

rAstiFTW

Y el Muro? 0.0 #discuss

2 respuestas
tribas

Entrada a la ciudad de Braavos. Inspirada en el Coloso de Rodas

4
Pato-WC

#3704 Los pirineos.

Rivendel

#3690 bueno en braavos al menos tienes el coloso como en rodas xd no se si van por ahi los tiros

PD: vale por no leer... xD +1 al de arriba

#3704 el muro es el muro de adriano de los romanos, mas alla del muro escocia, el norte y quiza hasta desembarco del rey inglaterra (la guerra de las rosas)

Yuih

#3699 Barcelona está en el nido de águilas? No puede ser, yo soy Stark!!!!!!!!

2 respuestas
Drhaegar

#3708 You gonna die soon :P

1
Txentx0

#3708 solo los true navarros son stark

1 1 respuesta
ludo90

#3710 ¿Porque descienden de categoría conforme avanza la season?

40 2 respuestas
ivi14

#3711 Sientes el banhammer?

1 respuesta
ludo90

#3712 Una terrible sombra acecha desde el norte.

1 respuesta
zodk

#3711 Tremendo xdddddddddddd

Ten piedad, Txentxo.

B

#3713 ¿Qué spoilers dices que te has comido? Porque igual el banhammer va con lista de regalo.

Drhaegar

¿Soy el único que no ve el spoiler por ningún sitio? :/

1 respuesta
Kylar

#3690 Meereen, Astapor y Yunkai están inspiradas en Persia. El imperio romano era lo más parecido a Valyria.

B

#3716 si te refieres a lo que he dicho yo, no es eso. Se los ha comido él por tirar de google. Y le estoy amenzando con soltarle más en represalia.

1 respuesta
ludo90

#3718 No sabía que eras también del Reyno Foral de Navarra.

¿Cómo sabías que me comí spoilers? xD

3 respuestas
Kylar

#3719 Nada escapa del escrutinio de un sith.

2 1 respuesta