Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

B

#3719 lo que dice #3720.

Bueno eso y que lo posteaste, te pregunté cual y me lo comentaste por MP, y luego creo que volviste a postear que te habías comido otro.

Puro escrutinio Sith xD

Así que ándate con hogo :clint:

r6n

#3699 según ese mapa vivo en la capital, justo en la punta :P (no es Alicante, que está más al sur)

1 respuesta
Drhaegar

#3722 Me refería a la provincia no a la ciudad de Alicante :P

#3719 Los niños de verano nunca aprenderéis.

1
Lond

Tyrion fan.

whn

No sé si lo ha puesto alguien, pero por si acaso: Natalia Tena en En El Aire. No habla mucho de GoT pero algo dice

3 2 respuestas
W

Está como una puta cabra, al estilo Brienne, me gusta.

B

Joder, yo creo que estaba medio ciega, si la vi en otro video y no tenía acento xDDD

H

6:30 para la parte de GoT...

Siempre haciendo los deberés de los demás...Lamentabla

AUnque no habla nada... Y está como un puto cencerro xD

Splendid

Tiene un poco de dificultad al hablar no? no creo que sea el idioma el problema, si no que le cuesta como expresarse :S

Eso sí, parece el gargantua :yawn:

1 1 respuesta
whn

#3729 Yo creo que es que va un poco tocadilla.

1
P

A mi me ha dado la sesación de que es un poco borderline la verdad.

Artefius

Vaya pelotazo lleva la Osha.....

VrokeRock

#3725 A mi me ha gustado el vídeo, nunca la había visto fuera de cámara................... no se porque Buenafuente tenia un billete de 100 euros en la mano que metió en el libro xd.

2 respuestas
whn

#3733 No sé, solo he visto el video este y tampoco me fijé mucho :(

Kaneas

#3733 el billete se lo pasa berto para ver si la pueden sobornar para que diga algo lo que la tia al estar tan crazy (que me encanta) ni se entera y la broma queda ahí xD

karlosin

#3725 y ahora q la veo en video donde se supone q esta Osha en la serie? hace mucho q no la veo en escena.

1 respuesta
whn

#3736 Está por ahí con Rickon pero ni idea de dónde. Tampoco me acuerdo de adonde van :(

1 respuesta
melero

#3737 van a un pueblo banderizo de los Stark (de donde son los que acompañan a Bran creo)

1 1 respuesta
BShP

#3738 Nope, los Reed son de las ciénagas de Foso Caitlin y los Gemelos (al sur). Rickon se va al oeste con las tribus de las montañas.

_SuBz3r0_


loler

5 2 respuestas
W

#3740 Ya salió y ya se demostró el fake xD

http://us.cdn281.fansshare.com/photos/nikolajcosterwaldau/kit-harington-alias-jon-snow-looke-sur-red-kit-harington-400043012.jpg

2 respuestas
_SuBz3r0_

#3741 -_- vayap xD

C

#3740 fue a

spoiler
G

la salvaje que sale en "en el aire" tiene una boca que le cabe la polla con huevos y todo sin problems, se nota que ha rodao con hodor JAJAJAJA

3 1 respuesta
GritoN

#3744 lol xD

Va puestísima la tia.

Yuih

¿Verdad que parece que vaya drogada? Porque yo entendí que esta muchacha era Española y hablando parece que haya acabado de aprender Español...

1 respuesta
W

#3746 Es inglesa, de padres españoles pero inglesa (nació, creció y se educó allí).

2
Drhaegar

#3741 En esa foto sale menos gaylord pero sigue siendo un gaylord xD

KuS

Y aunque fuera española no vive aquí ni, seguramente, use el español para nada en su día a día.

1
KOPU

Bryan Cogman, guionista de la serie, confirma que Syrio está muerto

Para el que decía que aún tenía esperanzas de que estuviera vivo xD

1 4 respuestas