Se olvida de Melissandre, se olvida de Beric Dondarrion, se olvida de Thoros de Myr, Ilyn Paine, Jeoffrey, Tywin...
Además, que está en el quinto coño y a su bola entrenándose en un templo "aislado", no me creo que casualmente haya recibido noticias de todos los de su lista que han muerto. No sé, ¿es que está suscrita a La Razón de Poniente? Y aun siendo generosos y suponiendo que le han llegado noticias de absolutamente todas las muertes importantes como Tywin o Jeoffrey, lo que sí no hay quien se lo crea de ninguna de las maneras es que quite de su lista a gente como Melissandre, que se la encontró una vez y no tiene la fama como para que su nombre cruce el mar así por las buenas, o Beric y Thoros, que son forajidos cuyas muertes no se iban a propagar.
O es lo que digo, que se le está olvidando ser Arya Stark o es una conveniencia insultante del guión que así por las buenas Arya sepa quién de su lista está muerto o vivo para ir borrándolos. Por no hablar de que, insisto, si no los nombra por muertos, hay un buen puñado de vivos que ha dejado de nombrar.
Pero bueno, esto no es nada nuevo, en la temporada pasada Melissandre convenció a Stannis de quemar viva a su hija diciéndole que si no se acordaba de lo bien que funcionó su sacrificio de sangre de las sanguijuelas con Robb y Jeoffrey...y se olvidó del puto Balon. XDD Claro, aún iban a tardar otro año en matarle así que... Es que ni un poco de disimulo tienen con estas cosas a veces los guionistas. XD