Game of Thrones - 7ª Temporada

Slopestyle

#4828 Me la he leido, y no han robado mas contenido nuevo como comentabas en #4824.
Filtraran mas del material que ya hackearon anteriormente.

benitoll

[/center]

2
DalinarKholi

Lo mejor del capitulo 4 ha sido el momento

7x4

sin lugar a duda. Y la escena

7x4
2 1 respuesta
Aidanciyo

La serie era mejor cuando decian. "Hubo una batalla" y no salía nada.

2
kingsora

Me acabo de enterar de que el final del capitulo 4 esta rodado en España

B
spoiler
19
JTMPLAY

Jaime

spoiler

No lo entiendo se lo ha dicho ya como 4 veces, yo me equivocaría la primera vez solo, parece que esconden algo, no?

1 respuesta
Quebrant

#4833 A ver, ¿qué problema tienes exactamente con el realismo de

spoiler
1 respuesta
Ragest

#4837 dickon

DICKon

DICK

Y Bronn se estalla

1 1 respuesta
kingsora

#4839 pon tambien lo que significa dick para que quede mas claro

1 respuesta
JTMPLAY

#4840 hasta ahí llego...

Pensaba que iba por otra cosa, seré muy retorcido, de todas formas si es eso es una broma muy sencilla... muy tonto Jaimito

I

Le está dando la oportunidad de cambiarse el nombre a uno más digno antes de hacerse famoso.

E

¿Por qué los Stark no mandan a pastar a Meñique?

Tiene a los Jinetes del Valle de su lado y hacen falta todos los hombres posibles contra los WW. Deberían aliarse incluso los Lannister y los Stark, como cuando en las películas los americanos y los rusos se ayudan si viene un meteorito.

1 respuesta
Darosu

#4843 No le creían ni los norteños a Jon sobre los WW pues imagínate Cersei, hasta que no los vea llamando a la puerta en King's Landing no hará ni caso.

DalinarKholi

#4838 En serio que preguntas eso?

1 respuesta
Fr34k3r

Joder me lleva rondando y..

spoiler
2 respuestas
Ragest

#4846

spoiler
5
Quebrant

#4845 No, no te lo he preguntado, perdona, me habré equivocado.

Davis14

Video de

spoiler
4
1sioke1

#4846 lo sacaran con arrastre xD

mrphy
spoiler
3D2Y
spoiler
I
spoiler
6 1 respuesta
Culebrazo

#4853 mejor que la trama de dorne de la season 5 XDDDD

1 respuesta
Ragest

#4854 Muy heavy como se cargaron Dorne solo porque les gusto la actriz de Ellaria

WoLVeRiNe

Ya dijeron que esta temporada esta rodada en España... lo digo por el de Caceres... que justo en el capitulo anterior Altojardin es el castillo de Almodovar del Rio ( Cordoba ) . Una pasada haber estado trabajando en ese castillo y verlo ahora en la serie, la verdad xD

P.D: Pues no habre pasado veces por la plaza principal del castillo a la que sube Jaime, que vaaaaaaa

1sioke1
spoiler
1 respuesta
JaMaN

#4857 Still better than Dorne.

1 1 respuesta
SmOg

Se ha notado el cambio de director en los últimos dos capítulos, buscando en imdb los que ha dirigido el Jeremy Podewsa ese... salvo uno todos tienen una nota bastante baja en comparación a los de Miguel Sapochnik ( 3 capitulos con puntuacion 9.9...) no entiendo que a este último no le hayan dado ni un capítulo esta temporada, y el finale de la sèptima le toque de nuevo al Podewsa este...

Markitos_182

Y Dragonstone está rodado en San Juan de Gaztelugatxe.

1 respuesta