Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Culebrazo

#269 no se si el nombre lo dicen explícitamente, pero creo recordar que melisandre le da una buena chapa a stannis con el tema

Como me he leído los libros después de ver la serie me confundo pero me suena que algo si ha dejado caer

1 respuesta
Ragest

#271 Si, habla del principe que fue prometido (que basicamente es lo mismo) pero la diferencia radica en que ella habla de la espada que sale del fuego (la espada trucada de Stannis) pero en ningun momento menciona la parte de nissa nissa

Esto es como lo del Valonqar. Sabemos que existe por los libros, pero en la serie en ningun momento se menciona y si no lo hicieron en su dia (el fb de Cersei/las chapas de Meli) por que hacerlo ahora de prisa y corriendo? O directamente hacerlo sin haber contado previamente la profecia?

BarryRipper

Yo estoy encantado con la serie, tengo mucho hype para la última temporada.
Ahora bien, no se como van los libros, de hecho uno de mis regalas de estos reyes fuebla colección completa, hasta la fecha, de todos los libros, inluído el de Fuego y Sangre que transcurra 300 años antes que JDT.
Ya cuando los lea veré como esta la cosa, pero los colegas que se han leído los libros me han dicho que los libros son 1000 veces mejor que la serie....a ver qué tal.

1 respuesta
Overwatch

#270 No se porque me da... que Cersei acabará ganando, se ha visto que es muy malvada, que poco le importó que el único hijo que le quedaba vivo se muriera.
Creo que podría ser un buen final, esta serie no se merece un final feliz xD

#273 Yo no me he leido ni 1 solo libro... pero todavía tienen que sacar más libros cierto? cuando tenga un final si es que llega algún dia, me los compraré todos.

1 1 respuesta
Krozhet

Va a ser un mojón.

BarryRipper

#274 Sí se supone que todavía quedan libros por escribirse y hay uno a medias....o eso trngo entendido.

mkkkl

Me disculpo de antemano por si está repetido.

17
crisunicri

Necesito que acabe mal por vena. No quiero fianales felices e insulsos. Final epico.

NigthWolf

Ojala que fuese de Netflix para tener todos los capitulos en un dia, es que hasta meteria la mano en la freidora para tener excusa y faltar al curro con tal de metermelo todo en vena el mismo dia de salida.

3
grivcon

Va a ser El señor de los anillos style de calle. Todo perdido hasta que justo vienen refuerzos.

-Empieza bien
-Mal
-Unos heroes salen y parece que mejora la cosa
-Mal
-Peor
-Parece que si pero no
-Justo cuando todo está perdido de acabar la serie algo pasa para salvar la jugada

1 1 respuesta
Deswar

#280 Resumidos los ultimos 50 años de cine épico

7
aNGEL0cod

Siendo la serie de HBO, espero que el final sea al estilo Soprano, The Wire, True Detective etc...

Ni de coña será un final feliz o que gustará a todo el mundo. Apuesto por un final con polémica, que es la mejor manera de volver a vender la serie.

2 respuestas
Y

#282 Apuesto por brand convirtiéndose en el oráculo y lamentando no haber podido cambiar nada.

BarryRipper

Bueno, ahora que lamentablemente me ha vuelto a quedar mucho tiempo libre (espero que por poco tiempo), me da que me voy a meter un atracón de leerme los libros y verme todas las temporadas antes de que empiece la última en abril.....a ver si sobrevivo a ello.!

Ragest

#282 segun han dicho, va a ser un final agridulce

MORUSATO
12 3 respuestas
TempeS

#286 pf se va a hacer larga la espera aún

C
4 1 respuesta
jotaesp92

En España solo lo estrenan en HBO? No hay ningún canal de pago que lo emita en directo?

2 respuestas
Deswar

#289 Que me corrijan pero ¿no tiene Movistar+ los derechos? Quiza lo pongan ambos

1 respuesta
Kiermel

Estreno el 15 de Abril de la 8ª temporada.

6
Heer

#289 Yo lo llevo viendo todos los años en Movistar+

Mavek

Creo que lo ponen en ambos, tanto movistar+ como HBO.

Kylar

#286

7
dranreb

Y Bran, es que nadie piensa en Bran?

JuandeGod

sale el día 14 de abril no??
día que se proclamo la II república española
día del hundimiento del Titanic
día de nacimiento de Don Santiago Abascal Conde

2 respuestas
sephirox

#296 Pues como acabe igual que todo eso vaya fail.

1 respuesta
JuandeGod

#297 ya te digo yo que habrá americanada....
aunque los suyo seria que los caminantes blancos arrasaran con todo ( obvio con mucho dolor, sangre, luchas civiles, traiciones y batallas y los pocos supervivientes ( si es que quedan) emigrando al continente xD

1 respuesta
sephirox

#298 Yo con verle las tetas a la rubia me conformo.

De la serie no pido más, me espero lo bueno en los libros.

3 respuestas
I

#299 ¿Qué rubia?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags