Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
shortyStyle

#236 Los que creéis que George va a sacar más libros sí que estáis locos

3
1 comentario moderado
crisunicri

Yo creo que Daenerys matara a Jon

1 respuesta
sephirox

#240 Martin no sabe ni cómo acabar el libro que tiene entre manos, va a saber cómo acaban los personajes.

Eso se dijo para tranquilizarnos a los lectores, pero de realidad es evidente que bien poquito. Vamos, leyendo los libros y viendo la serie sería una total incoherencia viendo el rumbo que toma cada cual.

1 respuesta
Reqeduclet

Pufff, qué duro va a ser abril... menos mal que trabajo por las tardes y puedo trasnochar

crisunicri

Bajo mi parecer, lo que todos los espectadores esperamos es que acabe bien la serie, pero en realidad me niego, una pelicula, serie, libro.. que acaba mal, tiene mas repercusión que un final feliz. Dado los quebraderos de cabeza de la serie, muertes, venganzas y demás, un final apoteosico y diferente, redondearia la saga. Espero que nos sorprenda.

1 1 respuesta
chemical

Moriran todos los protagonistas , esa es la tragedia.

Ragest

Mientras se muera Daenerys el resto de cosas me da igual

22
Styles

A ver, que habéis escrito mucho y muy variado.

En cuanto a lo de que ahora hay personajes intocables, aparte de lo que ha comentado #228, desde la cuarta temporada ya lo dejaban caer. Cada vez que promocionaban la serie en revistas y portadas siempre aparecían los siete magníficos: Jon, Daenerys, Arya, Sansa, Tyrion, Cersei y Jaime.

El tema de viajes temporales ha ocurrido desde siempre. En la primera temporada, en el segundo episodio Eddard y Robert salen de Winterfell para llegar a Desembarco del Rey, destino que alcanzan nada más comenzar el tercer episodio. Lo que ocurre es que, entre medias, hay dos escenas (creo que son dos) donde les vemos acampar y el incidente con Joffrey y los lobos, es decir, les tenemos en pantalla y somos más conscientes de su viaje.

¿Qué ocurre? En las dos últimas temporadas han metido el turbo, y ahora vemos a personajes que llegan del punto A al punto B en cero coma, sin ninguna escena de por medio.

Y, por último, comentar que la quinta temporada fue la peor, ya que fue cuando destrozaron algunas tramas y decidieron cambiar la inteligencia y la coherencia de los personajes. Stannis pasa a ser un comandante novel mientras Ramsay se convierte en un estratega y un explorador prodigioso. Y no olvidemos a Meñique, que le da por contar sus planes a Sansa con todo tipo de detalles.

3
MrOReich

#244 claro claro Martin es gilipollas, una cosa es que no sepa como unir los puntos, pero cuando escribes sabes a donde quieres llegar

1 1 respuesta
overzeta

pase lo que pase tirareis mierda eso seguro, cada uno tenéis un final en la cabeza y nose puede contentar a todos

0nLy

Sabeis o podríais encontrar el hilo de twitter que se hizo famoso analizando los viajes en el tiempo de la última temporada de juego de tronos?
Era la puta hostia y no lo encuentro.

1
aNGEL0cod

Qué papel creéis que tendrá Brandon?

sephirox

#250 Bueno, bajo mi punto de vista eso se puede dar con uno o dos personajes y totalmente relacionado con el final.

Si la construcción narrativa no sabes por dónde encauzarla o no tienes claro qué eventos van a suceder, es difícil que Martin tuviese pensado desenlaces como los de Meñique o Stanis. Ojo, esto es evidente que le pasa, si no no llevaría los años que lleva escribiendo y encontrándose en un callejón sin salida (a no ser que sea un jeta y no escriba o esté esperando para rentabilizar más el tema).

1 respuesta
Ragest
#254sephirox:

encontrándose en un callejón sin salida

Hay bastantes ensayos sobre ese problema, conocido como el nudo de Mereen y la verdad es que es complicado de solucionar

1 1 respuesta
Sparty

Pues yo creo que mueren todos y que los caminantes blancos ganan.

Por tirarla así, sin apuntar.

B

Desde que se cargaron a Stannis de esa manera tan vulgar entre otros mill detallas asaltando brutalmente el sentido de los personajes, la serie para mi es una más.

2 1 respuesta
Dredston

#255 El coñazo de Mereen.

1
Ragest

No sabeis lo que me alegra ver que por aqui lo de Stannis dolio tanto.

Mis colegas no creo que ni se acuerden de quien es

1
m4d4f4k4

Podeis decirme por spoiler como esta stannis en los libros? Es mera curiosidad.

No los he leido, pero tengo entendido (no se si erroneamente) que en la batalla frente a los inmaculados, quien gano fue Stannis con la magia de la bruja. Pero no se si me han trolleado xD

1 respuesta
cabron

#260

La batalla de Stannis frente a los inmaculados puede terminar como tú quieras, por que no ha ocurrido nunca y te la has inventado. Si te refieres a la batalla contra los Bolton, en los libros todavía no ha ocurrido, va por detrás de la serie.

1 respuesta
m4d4f4k4

#261 Como digo, no he leido los libros. Un par de colegas me contaron que la bruja roja se saca un par de fantasmas como el que uso para matar al rey ese que era gay. Y se cepilla a una gran cantidad de inmaculados como si fueran mantequilla. Claro que sabiendo como son mis colegas es un posible trolleo en toda regla.

De eso viene mi pregunta.

2 respuestas
Ragest

#262

spoiler
1 respuesta
cabron

#262

Pero es que o estaś mezclando personajes, o no sé historia te han contado... por que Stannis y los inmaculados están cada uno en una punta del mapa y no se han encontrado nunca ni sus tramas se han juntado.

1 respuesta
m4d4f4k4

#264 en la serie lo tengo claro. Pero los libros no, por eso mi pregunta. Me han trolleado y ya esta, esta claro que me voy a vengar.

#263 Gracias, no me acordaba de esa informacion.

Styles

Sobre el avance de la 8ª temporada.

spoiler
1
Lizardus

#257
La serie no levanta cabeza desde la tercera temporada o así. Si disfrutáis con el universo y los personajes de la serie , las novelas son puro amor. Ahora , como dicen mas arriba , salvo sorpresa , dudo que se terminen. O las termine George R martin

Culebrazo

#243 eso podria implicar que Daeneryses Azor Ahai. Ya estoy escuchando los espumarjos xD

Ragest

La historia de Azor Ahai tampoco pertenece a la serie

1 1 respuesta
ArThoiD

Todo lo que no sea victoria de los caminantes o de Cersei = decepción

6 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags