Game of Thrones [Hilo antiguo]

J

si claro, tu mismo dices que no tiene importancia, y van y me borran el puto mensaje.

Por cierto, cuando te he leido, el mensaje ya estaba borrado. (no he podido hacer nada) Se han precipitado. ¿no crees? como se nota que ya somos muchos y a la hora de eliminar mensajes somos muy severos ¿verdad moderadores? no os importa una mierda la gente nueva que entra en esta web. La mecanica es la siguiente. El nuevo usuario que escribe algo y se aparta un poco de las reglas, ¡¡¡que se joda y le borramos el mensaje!! joder como esta el patio.

Aeron

Relaja tio, el dia que te pase algo grave de verdad te da una embolia.

El moderador tomo su decision y listo, la proxima vez usa spoiler

J

No cambiemos de tema, no me distraigas con el tema de mi estado de animo, hay cosas que me revienta en esta vida. Tengo motivos suficientes para criticar una actutud precipitada y arbitraria del moderador que me ha borrado el mensaje. ¿no crees? coño.¡¡encajar las criticas malas!! eso si, cuando son criticas buenas, si que os alegrais.

J

Además, que casualidad que el que defiende al arbitrario censurador tenga como imagen una bandera que representa unos valores antidemocráticos. jajajaja ¡¡que mundo mas surrealista!!

D

Venga va, troll, vete a tu cueva. El moderador ha hecho lo correcto, dejar un plazo de 10 minutos para que editaras, y al no editar(por no haberme leido o por lo que sea). Lo ha borrado para que nadie entrara y lo viera, como hice yo(aunque ya me lo haya leido).

totespare

#1112 eres un nazi tio xDD.

PD: usa spoiler la proxima vez y fuera, no tiene sentido tu ''critica''.

mal3kith

Puede que no desvelaras el final de un libro pero calzastes un spoiler de choque de reyes, por que alguien tendría que comérselo ¿? el moderador lo vio y se lo cargo para que nadie lo leyera .

Le dais demasiada importancia a chorradas >.<

1
J

Ya esta, ahora toca desacreditarme, ahora me tachan de troll. jajajajaja se escudan con esa maldita palabra para defender una actitud desproporcionada. "no ha sido nada" "no es para tanto" claro, calro... lo que vosotros digáis.

pos bueno, pos vale, pos me alegro.

Ha sido una experiencia cojonuda.

Adios, has sido un placer.

Por cierto, ¿no podeis tener un enfoque como por ejemplo pensar que el nuevo usuario no sabe como funciona las cosas, o que este pudo estar ocupado con otras cosas y por eso no pudo llegar al tiempo para editar su mensaje?

Chico, la chorrada se cometio con eliminar un mensaje que no decía nada.

Aeron

#1114 Es una bandera de España con el aguila del Warhammer 40k... que es un juego, pero tu a tu bola

Si tienes alguna queja consulta a un moderador del foro, dejemos de bumpear este tema para hablar de cosas de las que no trata

J

Desconocia el juego, aun asi, me parece muy sospechoso. Si me equivocado, pues perdoname.

hda

No es por dar de comer pero...

Hey Julandra... ¿es la web de tu propiedad? No, ¿verdad? Bien entonces. Ah, y por cierto, las normas están ahí, su desconocimiento no exime de su cumplimiento. Es más desde hace poquito han metido las normas en una preciosa pestaña en la derecha.

Además, es un post: una contestación. Tu reacción ha sido completamente desproporcionada. No te han eliminado una tesis, ¿sabes? Era un simple post. Y un post, además, aquí en mediavida: estás en una web demasiado acostumbrada a niñatos, troles y, por desgracia, a demasiado malnacido en general. (No va por ti, por si acaso aclaro)

Si bien, si yo estuviese en tu caso, me quejaría igualmente, pero de un modo más proporcionado y respetuoso.

Ale, ajo y agua. Un saludo.

M0E

El mod de marras tardaba más o menos lo mismo en meterlo en spoiler que en borrarlo, y siendo alguien "de nuevo registro" es lo suyo.

3
J

¿Tú te lees todas las normas para registrarte en las paginas webs? ¿Estas seguro que hay algún punto que diga que si un usuario menciona a dos personajes que follan es motivo suficiente para ser borrado? pues echandole un vistazo no dice nada. Dios, mi delito ahora es el de no leerme las malditas norma. Si me reacción es desproporcionada, esta mas que justificado, lo que no esta justificado es que me borren un mensaje (da igual de quien sea, que si un niñato, que si de un troll, etc) no se puede justificar. Como veo que sois muy buenos compañeros del foro, veo que es casi imposible que entendáis mi critica severa, si, soy muy duro ¿Por qué será? Esta claro que Muchos pasarían del tema, pues yo no, porque como ya he dicho, estas cosas me revientan. ¿Qué quieres que haga? Cada uno es como es, y parece ser que os ha tocado un nuevo usuario toca cojones. ¡¡Como me encanta!!

Txentx0

Ya hace tiempo que los mods de tv y cine estan trabajando en unas nuevas normas para el comando spoiler. Pero te han avisado y no has editado y por aqui no somos muy amigos de los que no usan los spoilers ademas de que un user sin avatar no suele ser de fiar.

Para la próxima vez:

-Si vas a hablar del libro en esta serie pon spoiler avisando de que es del libro (y de que libro).

Para series:

  • Para hablar de cosas de anteriores temporadas (en un hilo de la 5ª por ejemplo), no hace falta usar spoilers.
  • Para cosas de esa misma temporada se usa el comando spoiler (cosas de la 5ª temp, en el thread de la 5ª)
  • Para nueva info, promos, spoilers futuros y demás, se usa el comando spoiler avisando de lo que es.

Si respetas eso, te irá bien. Facil, rápido y para toda la familia.

J

Me suena muy superficial eso de ir poniendo imagen para mi avatar para que me tengan en cuenta. Ahora me siento apartado por no poner una imagen en mi avatar. ¡¡manda huevos!!

Sobre el aviso, ya he dado mi opinión. ¡¡Por favor!! No me hagan repetirme. ¡¡no tuve tiempo!! Ya me lo habían borrado!!! Pero nada, me habéis convencido, a la próxima que tenga que escribir un mensaje, ¡a los dos minutos de haberme ido tendré que volver a entrar para ver si he cometido un fallo de spoiler y poder corregirlo para que la peña no se enfade!!

Como ya he dicho, ¡¡que experiencia más cojonuda es la que estoy teniendo ahora!! Esto es una comuna, cada uno advierte y los otros apoyan las decisiones de su moderador x. ¡¡¡todo es tan simple y cuco!! jajajja

Viva la anarquia y la cerveza fria, ¡¡abajo las norma sin sentido!! ¡¡¡solo he dicho que dos personajes follaban!! ¡¡no dije nada mas!!! jajajaj

spoiler
totespare

#1125 no se trata de enfadar a alguien o no, se trata de joderle la trama (por pequeña que sea la informacion) a alguien que aun no ha llegado a esa parte, asique si, si posteas informacion de una serie, revisalo despues de escribirlo por si se te pasa un spoiler.

Porcierto, lo del avatar, hay muchas cuentas fake, y se las suele identificar por no llevar avatar y por estar registradas hace poco, y como se comportan como troles, pues estamos con el chip del no avatar = troll. No se trata de ser superficial, se trata de no parecer un usuario fake.

J

y ahora yo te hago la siguiente pregunta. ¿como puede joderle la trama a un tio, (a no ser, que me encuentre con uno que es muy delicado y quisquilloso, es un problema de él) por decir que dos personajes follan?

totespare

#1127 pues porque se supone que eso no lo sabes hasta cierto punto. Que no jodas la trama principal no significa que no jodas nada. Es como si ves house y te digo que (me lo invento) trece empieza a salir con chase; no es vital, pero es un spoiler de la historia.

Y yo por mi parte dejo de subir el thread para esta discusion estúpida. Y creo que tu deberías hacer lo mismo.

J

pues eso, es que somos muy delicados con ciertos temas, ya tenia yo razon, ¡¡digamos que las dos parte tienen razon!! ¿no crees? pero esa no es la cuestion chico. Si tú no lo quieres ver, yo no puedo hacer nada mas.

Tirik

#1127 Justo esa relacion te puede llevar a entender parte de la trama, que por cierto, no se como puedes considerar

spoiler de los libros

como una trama secundaria o sin importancia

A mi no me ha importado leer tu comentario, porque ya me he leido los libros, pero desde luego si me sueltas de esa manera un spoiler del siguiente libro, me habria mosqueado, mucho, y con razon, ya que estamos en un tema de una serie que aun no se ha estrenado y no se deberia hablar mucho mas alla del casting de personajes, de la localizacion de los lugares y para tocarnos todos juntos con los primeros trailers.

Se supone que deberia ser un sitio "seguro", sin spoilers, y por eso ya han avisado, repetidas veces a lo largo de todo el hilo, que no se van a consentir spoilers sobre los libros, y que si alguien soltaba alguno sin indicarlo adecuadamente el comentario seria eliminado.

J

Cuidado, estas alimentando a un troll. Si luego sois vosotros los que disfrutáis de estas discusiones.

spoiler

Creo que me has leído mal. Yo solo dije que dos personajes follan, y verlo en la pequeña pantalla seria super excitante. ¡¡Eso para mi no es destripar algo tan gordo de la trama!!

Por cierto, antes ya he metido un spoiler y se da a entender que se diferenciar muy bien cuales son los aspectos mas importantes de una trama. Mi error es haber escrito una pequeña trama sin importancia sobre dos personajillos literarios ¿es motivo suficiente como para borrarme el mensaje sin previo aviso, y darme tiempo para después editar? tambien podian meterlos ellos como spoliers. ¿no? pero claro, ahora vendra otro y me dirá que el moderador no tiene porque editar mis mensajes. jajaja Lo mas facil era borrar el mensaje. Esa misma molestia de eliminarlo podia emplearse de diferentes manenas, y tener la clase suficiente para darme un toque. (mensaje privado, o editarlo él y despues darme un toque para que tenga en cuenta que estos pequeños spoliers tambien resultan nocivos para las personas delicadas y quisquillosas)

Tirik

#1131 Tienes razon, no dices directamente que sea una trama secundaria, pero leyendo tus contestaciones con totespare habia llegado a la conclusion de que no lo considerabas algo importante.

Como ya te he dicho, esa relacion que tu simplemente consideras super excitante, puede llevar a descubrir antes de tiempo gran parte de la trama del primer libro (y hasta del cuarto), y lo unico que tendrias que haber hecho es leer un poco el hilo para ver que los spoilers de los libros (y los de la serie cuando salgan) se indican y se deja claro de que tipo son, al libro al que pertenecen, si es sobre un trailer, etc.

En #1089 tienes un ejemplo, pone claramente que es un spoiler sobre el libro, y aunque a simple vista no parezca un gran spoiler, seguro que hay a alguien a quien le molestaria tragarselo.

De todas formas, estas haciendo un mundo de una tonteria, y es que no eres al primero que le borran un comentario en este hilo, y seguramente no seras el ultimo, pero como ya te dije antes, lo moderadores avisaron que iban a tener tolerancia cero con los spoilers, y a mi me parece genial. Me da igual si comprendes el porque de las normas, se cumplen te guste o no, lleves 5 años o 2 horas en la web, y si no lo haces, pues te borran el mensaje.

hda

Por los dioses nuevos y antiguos, dejad de alimentarlo. Es obvio que es verde, de metro noventa y ocho, con largos incisivos que salen de una barbilla prominente.

2
J

pues nada, a joderse toca. La politica sobre tolerancia 0 es una cuestion que lo ignoraba. En mi caso me sigue pareciendo una eliminacion muy dura y algo arbitrario. No sé que ha podido pasar en otros casos, pero viendo mi caso particular, ya me puede hacer una idea de lo que puede pasar en esta web.

En fin. Ha sido un grandisimo placer tratar con vosotros. Ya no escribiré mas, honestamente no puedo entrar en una web que borra sistematicamente algunos mensajes que se escribieron por errores. No me gusta nada.

Seguro que me pierdo muchas cosas, y supongo yo que habra gente que merezca la pena conocer, pero estos pequeños detalles demuestra muchas cosas.

Hasta siempre

PD. Tener mucho cuidado con algunos moderadores, algunos pueden resultar algo quemados y es por eso que puedan estar hasta las narices de todo (es perjudicad y pierde objetividad) y se podran a borrar mensajes solo por placer e inapetencia. Es el tipico problema de no querer dar explicaciones.

De1moS

Supongo que el moderador pordria haber ocultado el comentario en spoiler y haberte avisado, pero tampoco es tan grave y montar este circo porque te han eliminado un post por incumplir una norma que esta muy clara.

Cuanto drama por un jodido post coño xD

J

El thread antes molaba.. ahora ya no..

BAN Julandra por crear malos rollos!

spoiler

Porcierto como mola La arya que han fichado para la serie! Esque me mola 10000! (para el papel ¬¬, enfermos!)

Enkripted

¿Y todo esto porque le borran un mensaje?

¿El día que te caiga un ban que vas a hacer? ¿Matar al mod y a toda su familia?

Anda que no os gusta hacer un mundo de una nimiedad...

Verslayer

En respuesta a #1136

spoiler LIBROS
B

#1136

spoiler

Aunque me dicen

spoiler
J

#1038
#1039

spoiler
Tema cerrado