Me ha parecido una pasada de capítulo, como siempre. Pero eso sí, lo de los cambios respecto al libro que se vienen sucediendo desde la tercera temporada me sigue sin gustar. Eso no quita que la serie siga siendo de 9, que sois unos putos pesados. Yo no veo la serie por cómo de fiel es al libro. Para eso ya tengo el libro, que en ningún sitio será más fiel que en el propio libro xD. Dejad de quejaros tanto y disfrutar este pedazo de serie, que por muchas cagadas que hagan, la historia siempre será igual de buena, porque es lo bueno que tiene esta saga.
Igual es que yo me leí el libro hace tantos años que no me duele tanto al no acordarme con exactitud de CADA DIALOGO. Así que tomároslo con calma y intentad disfrutar, que si yo lo he hecho vosotros también podéis. Y me he leído los libros como todos.
Repito, la serie sigue siendo y creo que seguirá siendo de 9. Un par de cambios siempre habrá. Esta vez ha sido de golpe en el primer capítulo. Qué se le va a hacer. Esperemos que no haya más cambios brusco que en la segunda temporada y listo. Y personalmente no creo que los vaya a haber porque el libro está estructurado en dos temporadas para algo. Vamos, digo yo.
#3353 No creo que haya que arrepentirse o no. Sí, los cambios molestan, pero sigue valiendo la pena ver una saga que hemos disfrutado tantísimo ( y que por supuesto, yo al menos jamás me arrepentiré de haberla leído) es llevada a la pantalla con tan buenos actores y una tan buena realización.
#3356 Creo que exageras. Por una lado la historia no cambia tanto. No sé, yo la veo igual. Quiero decir, que sí que hay un par de cagadas gordas. Pero el sabor que le deja a la gente en la boca y lo que piensan estos después es el mismo que el resto cuando nos leímos el libro prácticamente. ¿Qué importa que un par de cosas pasen antes o después o de esta o aquella forma? Digo que exageras porque los cambios se pueden contar con los dedos de una mano. No sé, estoy viendo aquí una representación del libro a través de una serie 10000 veces mejor que la del ESDLA con su película, y ya es todo quejarse nada más empezar la tercera temporada...Pues no sé, me parece injusto y bastante gratuito. Y más cuando los productores dudo que lo hagan por ego. Yo creo que TODO el equipo (y no olvidemos que Martin está siempre muy encima) quieren que la serie quede lo MÁS clavada al libro posible, así que si no pueden, sus razones tendrán. Que oye, se las están arreglando con capítulos de 50 minutos...