Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

ForsaKeN01

Me vi hoy el sexto y pese a que siempre le saco los defectos (como la mezcolanza edric/gendry y otros detalles) al final he de reconocer que me ha gustado bastante este capitulo. Destaco las conversaciones Olenna/Tywin y Varys/meñique, pero por encima de todo me ha gustado porque ha sido ver a Brienne vestida de doncella y casi muero xDDDD

Tambien me parecio muy bien llevada esa especie de "tregua" que hay entre cersei y tyrion, que tambien salia en el libro y a mi me hizo pensar en que pudieran ser amiwitos al final. Me da que no huehuehue

ruonory

#4256 Pues yo en el libro me lo veía venir de calle, no estaba seguro obviamente, pero me lo esperaba.

Lo más gracioso es cuando, después de morir Robb y Cathelyn, te dejan ralladísimo haciéndote creer que muere Arya. Yo ahí me planteé dejar el libro xD

3 1 respuesta
LoLQoP

#4262 Verse se veia claro que iba a suceder algo, pero que iba a ser tan... "gore", a mi por lo menos ni se me habia pasado por la cabeza.

2
guillauME

No nos deja en paz ni estando en la tumba:

:mad:

B

#4244 Pues estoy de acuerdo con ellos. Una fuerza misteriosa no, pero si estás en un hilo libre de spoilers de libros, si ves spoiler esperas ver un spoiler del capítulo y no la barbaridad que has puesto.

Y lo peor es que encima escribes aquí con recochineo. Efectivamente, si yo fuera moderador (o más bien con capacidad para ello) te había metido el máximo punish posible y después además había pasado informe con ese comentario y el que has puesto aquí para que tu cuenta recibiese la muerte anal que merece.

1 1 respuesta
guillauME

#4265 Si el que destripó la saga con un Spoiler gordísimo de Dance with Dragons no sufrió ni siquiera un mísero bloqueo de unos días no esperes que se haga nada al respecto.

El tema de los Spoiler es un cachondeo la verdad, los sueltan jodiendo a todo el mundo pero luego se van de rositas.

2 respuestas
B

#4266 ¿Qué dijo? tengo curiosidad :_

#4269 Sí, tranqui xD

1 respuesta
B

#4266 Lo peor no es cuando se escapan, lo peor es cuando vuelven a partirse el ojete.

1 respuesta
guillauME

#4267 ¿Te has leído todos los libros? Por no estropearte yo a ti nada ahora:santo:

#4268 Fue lo que hizo precisamente. Lo puso en mayúsculas y en negrita sin molestarse en esconderlo. Cuando le borraron el mensaje volvió para regodearse :mad:

1 respuesta
6TasSsaDaR9

+1 para saber lo que puso, me tiene intrigado.

ForsaKeN01

creo que puso que a ver cuando moria Joffrey, si en esta temporada o en la siguiente. Pero no estoy seguro tampoco XD

1 respuesta
B

#4271 fue eso si, sin avisar. "En los siguientes capítulos

spoiler

"

algo de ese palo, y encima se parte el ojal

1 respuesta
ruonory

Bueno, dejadlo ya, que tanto hablar del tema conseguiréis que le den un CT.

Pixxie

#4235 Peor es el que se ha visto tres temporadas y pregunta que cómo se llama el calvo xD

8 1 respuesta
Azzazel

#4274 Creo que en el hilo de la serie no han hablado de Roose bolton ni una vez xD.

1 respuesta
Kaneas

#4275 Creo que se refiere a Varys no a Bolton.

Pero es cierto qu eno han hablado de Bolton y la traición que está haciendo, de verdad no lo ven? XD

1 comentario moderado
Neyko

#4277 Deja el tema anda

1 respuesta
ruonory

Yo también creo que esto ya está pasado de moda, por favor, seguid discutiendo sobre si la actriz de Dany está follable o no.

1 respuesta
isnotavail

#4279 Que hay que discutir? es un obvius !

2 respuestas
ruonory

#4280 Pues a mi me parece una rubia del montón y que la tenéis sobrevaloradísima, igual que Sansa.

Margaery ftw

3 2 respuestas
dambala

#4281 del montón tampoco , está bastante buena pero si que la tienen endiosadísima , si llegas a decir eso en el post de la serie te revientan a quotes xDDD

1
C

La actriz de Dany está buena y todo eso, pero en mi opinión no tiene nada que llame la atención, sigue un estandar bastante chica guapa-barbie. Es como esos cantantes que tienen buena voz pero no tienen ese aquel, esa chispilla, sabéis? En cambio luego tienes a otras como la que hace de Margaery que con esa cara ya te imaginas lo que te puede hacer y...

3
Thiran

La cara de Margaery me da grimilla, esta torcida

3 1 respuesta
Eyvindur

#4284 http://i.imgur.com/InuEvyh.jpg

11
ForsaKeN01

#4280 discrepo bastante, pa mi gusto bastante percherona, y tampoco es que me parezca una belleza de cara xd

#4286 OJO que nunca he dicho que este gorda, o que sea un bicho ni nada, solo que para mi gusto puessssss 6.5/10 yoquesetioxdxd sinceramente melisandre, sansa, margaery, cersei y hasta osha me parecen mas atractivas. Brienne no xd

1 respuesta
isnotavail

#4286 Que este endiosada o no, es una cosa, que no sea follable como dice #4281 , es otra bien distinta, joder cuanto follamodelo que hay por aqui...

Vamos a mi me parece un obvius como una casa, que a menos que no seas gay , si se te pone a tiro , le digas que no ...

3 respuestas
dambala

#4287 joe yo me casaba con ella incluso fijate lo que te digo xD pero que la tienen como a la reencarnación de cristo algunos fanboys , y me parece pasarse xD

que ganas tengo de ver

danza
2 respuestas
B

#4287 Es como todo... yo veo a muchas chicas babeando por el de John Nieve y a mi no me parece para nada guapo, me da hasta rabia verlo siempre con cara de pena, joder xDD

A lo que iba, que cada uno tiene sus gustos. Tú te follabas con gusto a X pero eso no quiere decir que todos también tengan que opinar igual sin necesidad de ser gays.
Tú mismo has dicho "a mi me parece" un obvious. Pues a ti, a él le parecerán obvious otras que igual a ti no xD

No sé si fue en este hilo o en el de la serie, pusieron fotos. Para hacer tiempo, que alguien lo copie y hacemos el ranking de tíos también, total hasta el lunes... xDDD

#4288 JAJAJAJA

Danza
1
ruonory

#4287 Joder macho, siempre igual, otra vez con lo de leer cosas que no he escrito ¿dónde digo que no sea follable? he dicho que es una rubia del montón, hay montones de rubias del montón que me follaba tan contento.

1

Usuarios habituales

Tags