Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

ForsaKeN01

antes del cap 5 de la 3º temporada no se, pero a partir de ese esta claro que Ygritte > all, y fin del thread. Llamad a un moderador para que cierre.

1
WhalterWhite

Yo después de verla en la película Zwartboek creo que me quedo con Carice Van Houten.

NSFW
1 respuesta
AnuQeiRo

Por dios..pero si:

ALL

2
tuput

#4292 ¿Quién es esa?¿La madre de Milhouse?

#4295 ¿No tienes personalidad propia?

1 1 respuesta
WhalterWhite

#4294 ¿Me tengo que molestar o reír?, por saberlo.

Me ha parecido un intento de trolleo tan lamentable que me he quedado en blanco, por eso pregunto.

1 respuesta
Clinisvud

#4288 Para cuando eso ocurra ya tendrá unos 43. Just saying.

H

Esto está lleno de rojos y de maricas. Vergonyós! Seguro que sois más de Ser Loras, pillines.

2
Kylar

Puede que a vosotros os parezca del montón pero a mí me parece una mujer espectacular.

3 1 respuesta
dambala

#4298 a mi no me parece del montón , me parece que está bastante buena , pero que no le encuentro lógica a lo flipados que están gran parte de los seguidores de GoT con esta tia , vamos mismamente en 5 min mirando fotos en este post http://www.mediavida.com/foro/feda/te-enamoras-pierdes-478959 has encontrado 20 mejores xD

pero claro que está buenisima xD

#4301 cersei me pone pq es una bitch y una milf , es otro tipo de belleza xd

1 1 respuesta
Wii

a mi me pone porque tiene dragones.

2
Neyko

#4299 Ya la de tu avatar se la come con patatitas

2 respuestas
Enkripted

A mi me pone por la erótica del poder que se trae D:

Danrex

#4301

HukymaN

12 1 respuesta
darkavm

Lo que os comentaba hace unos días http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=103975

2 respuestas
Menlock

#4305 después de ver eso... Ahora más que nunca Robb merece la muerte...

1 respuesta
dambala

#4306 joder pobre muchacho , tendrá que buscarse la vida xDD
la verdad es que tiene cara de principe de cuento , le pega bastante

por cierto , el casting de esta serie me parece el mejor que he visto en mucho tiempo , con la cantidad de personajes que tiene y la gran mayoría me parecen muy acertados , con algunos como Joffrey los encargados de esto se han coronado

quizá la cagaron con Renly , y Thoros no me acaba de convencer , pero sigue siendo acojonante.

#4308 a mi Renly no me acabó de gustar , la parte homo si le va , pero Renly en el libro se supone que es Robert de joven , fuerte , guapo , con su melena , el típico Eomer en moreno me imaginaba yo xD

4 1 respuesta
B

#4307 Sí, la verdad es que le pega y será gracioso verlo haciendo otros papeles.

Sobre el casting de la serie, yo también estoy encantada con todos. Renly incluido.

1 respuesta
DeNz1L

Flipante la cantidad de mongolos spoileando en los comments de #4305 , me imagino que en los videos de Youtube igual. Siempre me ha costado imaginarme una persona "de libros", culta y educada normalmente, haciendo el retrasado por internet así. Si precisamente los amantes de las buenas historias sabemos cuánto jode que no te dejen disfrutar un desenlace. Semejante crueldad hacia el prójimo me asusta, la verdad.

En cuanto al chaval, olé por él, yo siempre me alegro por los actores de series que llegan a Hollywood y triunfan, si los sigo desde sus principios me siento como un padre orgulloso xD.

6TasSsaDaR9

Me parto el ojete con los que dicen que Emilia Clarke es una más del montón. JUAS.

6
isnotavail

Volviendo al tema serie-libros , no creeis que la escena del encuentro entre thoros y melisandre , puede ser un spoiler con respecto

danza
1 1 respuesta
Blintz

#4304 que risa más tonta me ha entrado xD

LoMarraco

#4311

danza
1 respuesta
ruonory

#4313

Danza
3 respuestas
B

Soy imbécil por abrir spoilers sin pensar. Sin pensar en pequeños detalles como que no me he leído ese libro aun. Buen trabajo Darth.

5 1 respuesta
Kaneas

#4314 Yo sigo sin creer eso

spoiler
1
B

Con la que están montando en el otro hilo con lo del barco de Meñique, entiendo ahora muchos de los cambios como el de Asha-Yara xDDDDDD

3 1 respuesta
Enkripted

#4317 Casi me muero cuando sale uno diciendo que en ese barco los que van son Cersei y Loras xDDDD

ONTOPIC:

spoiler
3 1 respuesta
dambala

#4315 lol pobre chaval xDDDDDD

#4314

Danza ,NO LO LEAS DARTH
Pixxie

#4318 [...] pero ojalá

Jajajaja xD

En realidad siento lo mismo al respecto xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags