Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

ruonory

#4430 Pues a mi me gustó más el 5º que el 4º.

#4437 Menos mal, ni se te ocurra pasarte por el hilo de Dexter a decir eso. Dexter murió con Trinity, después de eso nos han dejado a un despojo, es un Stannis que sonríe, una adaptación barata.
(Que no siga este tema aquí).

B

a los que poneis vuestros personajes favoritos y habeis leido danza, no entiendo como no podeis poner a

Danza
2 1 respuesta
Dinity

Yo tambien he encontrado raro que nadie haya puesto a Egg de los cuentos, es el puto xD

Nokhi

#4442 Tiene razones de peso para estar en la lista

7
Kaneas

Edd el penas a veces se marca unos muy buenos puntazos.

8 3 respuestas
Splendid

#4445 Edd está pasando sin pena ni gloria en la serie, y es una lástima :(

1
dambala

#4445 cada frase que suelta es grande xDD el mejor personaje del muro sin duda

1
Shatterz

#4238 Sé que llego unas pocas páginas tarde pero

danza de dragones
2 1 respuesta
Nokhi

#4448 esque en la serie todo lo que pasa en Qarth es distinto

1
Neyko

#4445 Es buenísimo durante la votación del nuevo lord comandante xDD

Kylar
Imágenes del próximo capítulo

P.D: El oso, el oso :D

1 1 respuesta
Splendid

#4451 Deduzco que le entrega Ramsay a Theon a las chicas estas después de

Danza

porque sino no lo entiendo :/

1 3 respuestas
Kylar

#4452 Quizás para que desarrolle ese síndrome de Estocolmo sigue un ciclo de tortura-recompensa.

suggus

#4452 a Theon lo volvían eunuco? no recuerdo eso xd

Libros

#4455 yo lo he puesto de por sí, de todos modos

spoiler

Puede ser que después de tirarselas le haga un zas!

2 respuestas
B

#4454

Danza

¿Hace falta ponerlo en spoiler? Por si acaso...

2 1 respuesta
Splendid

#4454 Son fragmentos en inglés de Danza de Dragones donde se sugiere, nunca de manera explícita,

DAnza
spoiler

#4457 Gracias por el aviso, se me fué la pinza, lo siento si te he spoileado :(

1 respuesta
B

#4456 eres muy hábil con los spoilers ¿eh?

1 respuesta
Silvio_Dante

#4452

danza
1 respuesta
Thiran

#4458

spoiler
1 respuesta
B

Los comentarios a partir del cuarto libro deberían ir en spoiler, lo pone arriba. Tened cuidado !

Silvio_Dante

#4459 si, yo tengo la misma sensación pero bueno... la seguiré viendo jajajaja

Shatterz

Estoy seguro que el encuentro este inventadísimo entre Melissandre, Thoros y Arya es una fuente de spoilers fresquísima.

1 respuesta
HukymaN

¿Cuándo creéis que va a salir a la luz que Ramsay está torturando a Theon? Vaya mierda de profesor era Maester Luwin para no enseñarle los estandartes de las casas principales.

¿Nadie lo ha pensado en el hilo de la serie?

1 2 respuestas
Thiran

#4463 Llevo pensandolo algun tiempo, como coño nadie ha visto el parecido entre esa cruz de tortura y la bandera Bolton

2 respuestas
darkavm

#4463 #4464 Alguien lo puso la semana pasada y su comentario acabó borrado.

B

#4464 hay gente que piensa que en el barco, aún llevando Meñique SIEMPRE el pin del pájaro, iban Cersei y Loras.
Asi que no se van a fijar en un estandarte que apenas ha salido, o yo no me he dado cuenta xD

#4467 De eso no me había dado cuenta. Pensaba que había salido de refilón, como cuando capturan a Jaime y demás...

Danrex

Se le ve a Bolton siempre en el pecho de la armadura :/

http://i.imgur.com/RkfPtYG.jpg
http://i.imgur.com/Ov3MSnP.jpg

2 1 respuesta
6TasSsaDaR9

Es algo triste pero la mayor parte de la gente ve la serie pasar sin pena ni gloria, me juego las bolas a que el 90% de ellos no son capaces de relacionar correctamente 3 estandartes con su correspondiente casa. Si acaso se conocerán el león y el lobo, y poco más.

Es evidente que un tío que ha leído los libros tiene todo mucho más claro y explicado, pero hay cada uno que ve la serie como si estuviese viendo los simpsons mientras come con la familia, y así es normal que no se enteren de nada.

Por poner un ejemplo, en el último cap, cuando están hablando en la mesa Roose Bolton, Jaime y Brienne, ha habido un montón de gente que se creía que era Stannis con el que estaban hablando, aún tras haber terminado el capítulo... increíble pero cierto.

7 1 respuesta
ruonory

#4462 Eso pensaba yo, pero dado que se inventan cosas, igual en la serie vuelven a encontrarse (como ha prometido) y en los libros no llega a ocurrir nunca.

ruonory

Me lo acaba de pasar un colega:

También eran indígenas los soldados kaibiles pero en el proceso de entrenamiento militar los habían deliberadamente desalmado. Contaban en aquellos tiempos en Guatemala que los oficiales utilizaban un método especialmente eficaz para eliminar todo vestigio de compasión de los corazones de sus soldados. Cuando los reclutaban les regalaban un cachorro. Durante los seis duros meses en que los transformaban en kaibiles el único consuelo que tenían los jóvenes reclutas eran sus fieles perritos. Al final de los seis meses los oficiales les obligaban a degollarlos.

No os digo más, está claro de dónde sacó la inspiración el tito Martin.

Fuente

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags