Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Clinisvud

Creo que cosas como las que comenta #4468 dan a entender el por qué de muchos de los cambios respecto a los libros.

Nokhi

PLAS spoilerazo

Splendid

Se confirma pues lo comentado en la página anterior referente a Theon XD

Nokhi

eso era obvio, lo que se confirma es que

spoiler

Curioso ese Rains of Castamere sin Lyrics al final, que cabrones

y me lo ha parecido a mi o GRRM nos ha dado una pista sobre la boda purpura y

spoiler

4475 al final del capi, en los créditos, han puesto la canción para ir preparando el terreno, ¿no lo has oído?

2 respuestas
Splendid

#4474 El tema de tu spoiler creo que en los libros también se comenta, aunque con

Tormenta o Festín, no recuerdo bien

¿A qué te refieres con el final?

1 respuesta
Kylar

#4470 Qué cosa más monstruosa. El ser humano da asco :(

B

Esa versión de The Rains of Castamere.
WOW.

#4475 Su madre se encargaba de darle todos los días el Té de la Luna para que no se quedase preñada, y no lo entienden porque Robb dice que lo intentan a todas horas xD

Supongo que no dejarán que ésta se quede viva y con bebé, ¿no? xD

1 respuesta
W

#4477 yo espero que la maten junto a su maridito. No tiene ningún sentido que siga en la serie. Espero que lo del niño solo sea una forma barata de hacer que a los espectadores les de más pena xD

De todas formas poco queda del Robb al que se le chupaba el rabo en la primera temporada. En esta segunda no ha hecho "nada" más allá de su romance. Si acaso cagarla con el caso Jaime/Catelyn, con lo de Karstark, con lo de su tío (no es culpa suya pero es cagada), y por supuesto con su romance.

1
Rohan

#4474 No solo para preparar el terreno, es que la melodía de The Rains of Castamere se ha convertido en el "Lannister theme" de la serie, igual que una que se escucha muy a menudo, que se ha convertido en el "Stark theme".

Y habiendo tenido Jaime su momento de gloria al final de capitulo, el "Lannister theme" quedaba que ni pintado.

Splendid

Me esperaba que le fuesen a tirar a Vargo/Locke al foso, ya que me quitaron el placer de ver a Amory Lorch vs el oso :(

Petterrr

12
6TasSsaDaR9

Están preparando el terreno para follarse a los stark y a Ygritte dándoles minutillos "felices" y en el otro thread quejándose a saco de que es pasteloso ._.

Danrex

jaja, fanservice con el culo de la Oona Chaplin...

Eso de que esté embarazada cómo iba en los libros? Porque sobrevivía a la boda no?

1 respuesta
Kylar

Lo de la carta en valyrio es perfecto para que Robb o su madre no lo puedan leer y así escribir lo que quiera. Tiene toda la pinta de que trabaja para Tywin.

Silvio_Dante

#4483 sobrevivía porque simplemente no iba

Kaneas

Hombre en los libros no lo dicen, pero es muy factible que con lo inteligente que es Tywin haya hecho que los Reyne pongan a su hija a disposición de RoBB (en los libros, aquí sería una cualquiera de Volantis), para hacerle que se la folle y por su sentido del honor se case con ella, jodiendo así su relación con los Frey que son gran parte de su ejército.

Luego por otro lado, negocia con Bolton que es otra gran parte.

Y luego por otro lado ha tenido la suerte de topar con la estupidez de Catelyn y que dos de los hijos de Karstark murieran con lo que no tuvo más que dejar que un par de sobrinos lejanos fueran capturados para que Robb pudiera ajusticiar a Karstark y perder así otro pilar de su ejército.

La verdad es que es buen táctico Robb y se le da bien la guerra en el campo de batalla, pero fuera Twyin es mejor estratega y le mea en la boca como quiere.

#4487 En los libros solo leí que ella tomaba te de luna para no quedarse embarazada nada más... Aún así todo el tema me parece rastrerísimo. Pero rastrerísimo.

3 respuestas
Enkripted

#4486

spoiler
1 respuesta
LaSeR

Sobre lo del posible embarazo de la Chaplin... yo cada vez pienso más que en la serie, su personaje va a resultar una espía/agente de los Lannister, y que lo del embarazo no es sino otro troleo más que podemos sumar a la lista

C

Promo 3x08

0:26 Sam el mortifero?

1 respuesta
R

Dudas o mas bien recordatorios

spoiler
Kysa

#4489 Sam el mortífero! -

Kb
LoMarraco

#4486 yo creo que veis la mano de Tywin en demasiados sitios...
No recuerdo ningún indicio de que Jeyne estuviera confabulando con los Lannisters, ni el tema de los sobrinos. Los leí hace mucho, así que si se me escapan detalles recordádmelos por favor, pero es que me parece super forzado.

1 respuesta
Yuih

#4493 Yo juraría que en la boda roja los matan a todos excepto al hermano de Caitlyn, que en ese preciso momento se está beneficiando a su esposa. Diría que a la muchacha de Robb la matan también...

#4495 Aaaaaaah, pues no me acordaba xD
Casi que me daba igual que la mataran a ella también porque total.....poco cariño le tenía.

2 respuestas
B

#4494 la mujer de Robb en los libros no va a la boda.
De hecho Walder le dice que que pena que no haya ido su mujer "je, je, je"

2 1 respuesta
Danrex

#4494 No me acordaba pero tiene sentido que no vaya, sería una afrenta al viejo.

isnotavail

Si no recuerdo mal...

Tormenta o Cuervos no recuerdo exactamente
H

#4486 Hombre Tywin es uno de los mejores estrategas de Poniente, yo cuando lei Choque de Reyes y Tormenta de Espadas pense que acabarian ganando Robb Stark y el Norte.

Realmente a Robb le sale todo mal, la muerte de Stevron Frey el cual seguramente habria evitado la Boda Roja, la muerte de los hijos de Karsatk y la traicion de Richard Karstak, la liberacion del matarreyes, la deshonra a la casa frey, la traicion de los frey/bolton/karstark, la caida de Invernalia, Theon falla en su mision de conseguir el apoyo de los Greyjoy, pierden a Bran/Rickon y bastantes hombres en el Norte.

Y de un plumazo mis personajes favoritos se van a la mierda como son Robb, Edmure y Brynden :S

Por cierto yo me esperaba un poco mas espectacular la lucha de Briene con el oso no se...

Petterrr

Por cierto, que creeis que pasara cuando empiecen a salir todos estos amos? Si ya era imposible seguirlo bien en los libros por los putos nombres, los que solo siguen la serie, que ya se liaban contando inmaculados o el barco de Meñique, les dara un derrame cerebral xDD

5 1 respuesta
H

#4499 No creo que salgan todos los amos, pondran uno y ya :P