Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

litusrem

No me he leído Danza, ¿me puedo dar spoilerado trollmente por el cacho de Theon?

1 respuesta
Kaneas

#4501 No dobut.

PD: Se ve claramente que Robb perció la guerra PRINCIPALMENTE por la puta mujer esa.

Epic moment cuando sansa le dice a la otra que donde ha aprendido todo eso y ella... mi madre me enseñó si... SI LOS COJONES jajajaja.

2 1 respuesta
HukymaN

-Talisa, ¿a quién le escribes?
-The Young Wolf is on the move. Euh... A mi madre.

Y mientras tanto Robb con los planos en la mesa, para meditar mejor post-coito.

__

¿La oferta de los barcos no se la hacía

4º? 5º?

__

Fresquísimas las cadenas de oro que le regala Tyrion a Shae, para poder estrangularte mejor.

__

Muy bueno el Rains of Castamere del final, y en general muy bien llevada la trama de Jaime y Brienne. Deseando que le regale Oathkeeper.

1
H

#4502 Al casarse con Jeyne habria evitado deshonrar a Walder Frey y perder sus hombres pero eso no implica que mas tarde traicionase a Robb igualmente, aun que no se casase con Jeyne no habria evitado la traicion de Karstark, de Bolton, las cagadas de Edmure Tully o la traicion de Theon Greyjoy.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#4504 Hombre... todo tiene su causa. El motivo principal por el que los Frey traicionan a Robb es por pasarse el compromiso por el forro. El motivo de la traición de los Karkstark fue la previa traición de Catelyn... Lo de Theon y Bolton ya no tiene motivo aparente (Theon porque está traumatizado desde pequeñito y quería demostrar a su padre que era un hombre y Bolton supongo que ya verá la guerra perdida y quiere asegurarse un futuro que implique seguir conservando su cabeza. Edmure solo es un patoso demasiado echao palante.

Desde luego yo creo que lo que le ocurre a Robb se lo ha buscado él solito, rompes un compromiso sagrado con una familia orgullosa y rastrera como los Frey y luego... ¿vuelves a pedirles ayuda? Los Stark nunca fueron muy listos.

2 respuestas
H

#4505 Esta claro, pero la derrota del Norte habria sido inevitable con Boda Roja o sin ella.

Que no eran listos?Listos si eran, pero su honor les llevo a la muerte a casi todos :P

isnotavail

Por cierto, acabo de leer el fragmento de festin de cuervos , referente al encuentro entre Jaime, Jeyne y la madre de esta, y igual soy muy paranoico pero, en su dia no habia caido.

Festin de Cuervos
1 respuesta
Laguasa

#4505 No podría estar más de acuerdo contigo. Robb se ha buscado la traición él solito rompiendo la promesa que le hizo a Walder Frey sabiendo que era un hombre orgulloso. De hecho, yo creo que si Robb se hubiese casado con una de las hijas de Walder Frey éste no lo hubiese traicionado, porque su hija sería reina y su nieto rey. Además Robb no había perdido ni una sola batalla (aunque haya perdido en Norte) y con los Frey de su parte tenía posibilidades de ganar la guerra.

1
Danrex

#4507 Pues está clarisimo que Tywin se la mete en la cama.

1 respuesta
HukymaN

Por cierto, he contado más estandartes en este episodio de los Bolton que del resto de casas juntas. Solo falta que le hagan un zoom a uno y luego cambien de escena a Theon siendo torturado jajajaja

7 2 respuestas
Kaneas

#4510 Y con el potro de tortura haciendo de contraste para que se vea bien... xD

QUe hablando de potros... que buenas estaban las potras que le ponen cachondo a Theon no? Madre del amor hermoso....

BTW no lo dijeron en los libros directamente, pero se ve que si que le cortan la poya a Theon.... no lo sabía yo eso.

Spoilereame of GoThrones--> Nuevo nombre de la serie.

Azzazel

#4510 Si es que creo que ya lo han hecho xD. Y lo mas triste es ver que la peña en el hilo de la serie no menciona a Bolton hasta ahora.

C

Sí, yo creo que ya ha quedado bastante claro que el último polvo de Theon será

HukymaN

También parece ser que nos vamos a quedar sin Queenscrown, que Ygritte ya hace el comentairo en un molino de por ahí. Para mí los puntos en los que se cruzan varios PoV son muy buenos, Summer salvando a Jon quedaría dabuten, aunque creo que no se ha visto al lobo en todo lo que va de temporada casi jaja

2 3 respuestas
H

#4514 A mi no me gusta como estan llevando la trama de Jon-Ygrite, la estan cambiando bastante pues primero es Jormund el que dirige al grupo en vez de Jarl y el Magnar, como dices no acampan donde la torre de la reina y a saber si aparece Verano para salvarle el culete.

No se por que me da que Ygrite no la palmara :S

1 respuesta
guillauME

#4515 Si no matan a Ygritte ... :mad:

Yo lo que no entiendo es que a estas alturas ya deberían haberse separado Bran y Rickon...

2 respuestas
B

#4516 Por lo que se ve, hasta que Osha no termine de explotar con los Reed... Ya ha dicho que ella no vuelve más allá del Muro...

H

#4516 Es que si separas a Osha y Rickon de Bran, Hodor y los Reed tendrias a esos dos actores muertos del asco cuantas temporadas?3 o 4?

1 respuesta
isnotavail

#4509 Volviendolo a leer si que queda claro, pero en su dia se me paso por alto.

B

#4514 si sale el lobo salvando a Jon, que os apostais a que en el otro hilo se piensan que es Fantasma, aunque este ultimo sea blanco xDD.

1
guillauME

#4518 Pues es que al fin y al cabo es lo que hay. Los actores que se han muerto en la serie no aparecen más. Mala suerte para ellos por haber recibido dichos papeles :wtf:

1 respuesta
Petterrr

Una pregunta, en la serie no existe Wex Pyke verdad?

1 respuesta
Splendid

#4522

Danza

Edit: #4525 Queda mucho para eso y siempre se pueden inventar un personaje a última hora.

1 respuesta
H

#4521 El problema es que luego pasa como con la montaña, Conan Stevens era el mejor actor que se podria encontrar para encarnar a la montaña y que paso?Que en la 2 temporada se fue a rodar la 2 parte del Hobbit por que hasta la 3 temporada practicamente no saldria, no pueden tener a ciertos actores muertos del asco durante tantas temporadas.

Yo supongo que modificaran la historia de Osha+Rickon para que vayan con Bran por que sino esos actores se van a morir pero del asco :P

Por cierto, si no recuerdo mal en Juego de Tronos se fueron 4 actores o mas, la montaña, Karstark, Beric Dondarrio y alguien mas creo, asi al espectador le creas un cacao mental que vaya tela.

Petterrr

#4523

Danza
1 respuesta
isnotavail

Por cierto volviendo al tema , en el libro,

Festin
Thiran

Eso sí, el 'No sabes nada Jon Snow' ya me está empezando a rallar de tanto repetirlo.

Me ha dolido :qq:

2
dambala

#4514 pfffff para mi es uno de los momentos más epic de tormenta , además ahí es cuando Bran se mete dentro de Hodor para calmarlo , pero es que tienen lo los cambios de piel y tal demasiado abandonado , yo no sé como cojones van a llevar la trama de Bran sin sacar apenas los lobos =/

quebeC

¿Por qué se saltan la trama de ser Jorah y meten toda la primera parte de Daenerys en el quinto libro? ¿Por qué?

1 respuesta
Petterrr

#4529

“We love the scope of the books — it’s one of the main factors that drew us to them in the first place, the immersive quality created by their breadth and sprawl. But while immersion is great, drowning is not. If we tried to replicate everything from the books on screen in 10 hours a year, people would drown in sheer information, and there wouldn’t be any room to create real characters for them to cling to and stay afloat. So we have made some Sophie’s Choices as we’ve gone, and will have to make more of them in the future.”

-David Benioff and DB Weiss
1 respuesta