Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

D4rk_FuRy

en el hilo de la serie loe están flipando con ramsay xDD

danza
2 1 respuesta
H

#4531 Es normal, en el libro Ramsay disfrazado de Hediondo masacra al ejercito Norteño y se puede intuir que es un Bolton pero en la serie podria ser un Norteño cualquiera al servicio de Robb, un Umber, Karstark o el que sea.

Splendid

¿Cuándo os leísteis los libros os hacíais pajas mentales sobre quién ganaría en una batalla entre los caballeros de poniente contra los inmaculados? Estoy alucinando con las discusiones del hilo de la serie XD

5 1 respuesta
W

#4533 pero si casi todos los que estamos discutiendo somos lectores xD

1
D4rk_FuRy
danza spoiler gordo

pd:

  1. Blackfish
  2. Jaime
  3. Jon
  4. Tywin
  5. Brienne

El resto son carne de cañón

G

Siguen siendo morralla. No son soldados sino esclavos mal alimentados y sin ningun tipo de armamento o entrenamiento. Solo son mas bocas que alimentar.

XDDD Los esclavos de yunkai, meren y astapor comen y viven mejor que los plebeyos de westeros wtf?

isnotavail

Por cierto, no creeis que se deberia dar total libertad en cuestion de spoilers, viendo que estan metiendo cosas de festin y danza en la serie? .

quebeC

#4530 Okey. Pero es que me parece absurdo que teniendo Daenerys su propia trama en el libro 3º tengan que saltarse todo eso y pasar a su parte del comienzo del libro 5º. Desde mi punto de vista, debieran haber puesto toda la trama de Jorah ya que entiendo que es relevante de cara al futuro.

1 respuesta
dambala

#4538 el 3er libro les iba a dar para 2 temporadas , más luego la 4ª , algo tendrán pensado xD

Yo lo prefiero así , al menos son capaces de sorprenderte un poco , y no sabes siempre que va a pasar exactamente .

Kylar

¿Y si Osha y Rickon siguen saliendo

Danza

Eso si que sería un spoiler estupendo para los lectores.

No sé si seré el único pero a mí me encantaría que la serie empezara a spoilear para que los lectores entren en rage y Martin se meta prisa a la hora de escribir, ese hombre es como una burra vieja, necesita palos para que ande xD

1
D

No recuerdo yo, en los 5 libros, que se mencione que a Theon le operan de fímosis hasta el extremo

1 respuesta
Petterrr

#4541

Danza
1 respuesta
D

#4542 vale, recordaba mal xD

1 respuesta
quebeC

#4543 Al parecer en los libros es muy sutil eso de que lo dejen sin pene. Yo me los he terminado hace un par de semanas y la verdad es que ayer veía la escena pensando en que era un sobacazo. Alguien subió hace un par de páginas todas las frases (en inglés) de Danza que daban lugar a que se pensara que, efectivamente, habían castrado a nuestro pobre Theon.

1 respuesta
D

#4544 pero se queda sin pene, sin huevos o sin ambos? xD

2 respuestas
quebeC

#4545 No tengo ni idea, pero he encontrado algunas teorías interesantes.

¿Conserva Theon su pene?

Aprovecho para meter mi

top10
DeNz1L

#4545 Tio, te están diciendo que es super sutil, como para decir cuanto xD. En ningún momento dicen algo más de que ya no es un hombre(y podría ser forma de hablar si no lo repitiesen tanto, hasta el mismo Hediondo).

D

Y un hombre sin pene por donde mea? xD

2 respuestas
T

#4548 por la oreja derecha

12
Kylar

#4548 Le cortan el pene, no la uretra. Se le queda un agujero y por ahí mea xD

Kaneas

No quiero ni pensarlo callaos por dios.

Splendid

Pero si el tema del pene ha quedado más que claro en #4456, no le deis más vueltas. Theon es el nuevo Varys XD

Petterrr

13
Kylar

Por cierto me encanta la Ygritte de la serie, han conseguido que sea carismática y me gusta cuando se mete con Jon. En el libro me parecía una petarda.

12 2 respuestas
guillauME

#4554 A mi me ha ocurrido todo lo contrario. En la serie me parece pedante, la actriz no me convence tras tantos episodios viendola.

7 1 respuesta
Pixxie

#4555 Concuerdo, aunque lo único que sí que me parece clavado o como mínimo, bastante acertado, es su aspecto, pero en la serie me parece medio repelente. En los libros la tenía como por una tipa dura, sensual y directa, en la serie no me transmite eso.

1
Neyko

A mi la actriz de Ygritte se me hace como los POV de Cersei, que empiezan guay pero acabas ralladisimo.

1
Kaneas

PUes a mi me encanta, estoy deseando conocer una chavalica así.

Yuih

A mi tampoco me ha entusiasmad. La verdad que es la imaginaba más.....no se. Ella en el libro es chulilla pero no como la de la serie. No se, no me ha convencido.

Petterrr

Que siga asi, total para lo que le queda en el convento, que la gente le tome cariño...