Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

D4rk_FuRy

a mí ygritte me gusta mucho, me dio mucha penica que muriera :(

1
Enkripted

A mi en los libros me parecía una petarda y le cogí manía enseguida xD En la serie es maja : D

1 respuesta
B

Para mi es uno de mis personajes favoritos pero por la voz que le pone le estoy cogiendo un asco a la de la serie... xD

Pixxie

Me resulta curioso cómo vemos cada uno a Ygritte xD

A mí me pasa justamente lo contrario que a #4562 xD. En la serie me parece una petarda, y tampoco me gusta su voz. Al principio si, pero cuanto más habla, peor es.

1 respuesta
Enkripted

#4564 Lo más importante que tenía que hacer ese personaje lo hace a la perfección: reirse de Jon.

A mi con eso ya me ha ganado xD

H

Hay una finísima linea entre ser una mujer valiente y guerrera a ser una barriobajera; A veces pienso que se ha inspirado en Belén Esteban. Se pasa de atrevida para llegar a la chula, y eso no me gusta. No desentonaría en un Día.

2 respuestas
Danrex

#4566 Llevan otro rollo al norte del muro, asúmelo.

1 1 respuesta
jmdw12

A mi me encanta el cachondeo que se trae con Jon y cuando lo imita siempre me rio. Me va a dar mucha pena más adelante.

6
H

#4567 Es cierto, sería como España/Europa pero al revés.

ruonory

#4566 Totalmente de acuerdo. Mola mucho el rol de mujer independiente y segura de si misma que que tiene, pero pesa mucho lo garrula que es, va de lista y es una cateta. En los libros desprendía un aura de misterio y conocimiento oculto.

1
Petterrr

3
Rohan

A mí también me hace mucha gracia cuando imita a Jon, por lo demás, prefiero la de los libros. Como han dicho por arriba, a pesar de su salvajismo trasmitía un aura de cierto misterio que en la serie no tiene.

ryuk

A veces le ponen unos guiones un tanto estúpidos a la pobre Ygritte, como cuando no sabe lo que es desmayarse, pero sabe perfectamente lo que es un vestido de seda. Seguro que tienen muchos de esos al norte del muro xD

3
Azzazel

¿Aura de misterio y conocimiento oculto? Pero de que mierda habláis? Ygritte es uno de los personajes mas unidimensionales que GRRM ha creado.

Vamos, si lo pensáis objetivamente os daríais cuenta que no era nada mas que una choni salvaje pelirroja monotematica.

10 3 respuestas
Rohan

#4574 Supongo que para opiniones, colores. A mí un personaje que me parece la mar de simple "dimensionalmente" hablando es Arya y mucha gente la tiene en un pedestal, cuando independientemente de lo que me guste o no (que me gusta), del personaje lo sabemos en síntesis "todo".

Ygritte cuando la conocemos sabemos de los salvajes poco o menos, al igual que muchas cosas del Otro lado del Muro. Poco a poco vamos sabiendo más tanto de los salvajes en general como de muchas otras cosas, y si que es verdad que Ygritte también se desarrolla, bien sin entrar en demasiados detalles y, repito, manteniendo el aura de cierto misterio con respecto a su pasado, lo que sabe acerca de los Otros y del cuerno, etc, etc.

Tampoco he dicho que sea el personaje más profundo de la saga, porque no lo es, pero vamos calificar de "mierda" decir que es más que una choni salvaje pelirroja monotemática me parece que es columpiarse y bastante.

1 respuesta
H

#4575 El misterio que le ves no es más que pertenece a los salvajes, de los que sabes poco. Y eso nada tiene que ver con ella, sino con su lugar de procedencia, que nos resulta desconocido.

3
Kaneas

Arya es tonta de remate muchas veces y mantiene la cabezonería de su padre que junto a Jon son los que más se parecen.

Respecto a Ygritte de la serie que decir sino que me tiene enamorado.

W

Pero a ver, que Arya empieza la saga con... ¿9 años? xDD suficiente crack es para ser una niña de esa edad.

1
Silvio_Dante

os guste o no arya > all

2 respuestas
Neyko

#4579 Será por gustos digo yo xD

AnuQeiRo

#4579 Brandom >> ALL!

3
Pixxie

#4574 En realidad visto así, tienes toda la razón del mundo, pero a mí Ygritte en los libros, no se por qué, también me transmitía cierto misterio.

Enkripted

Os transmite misterio porque el capítulo se narra a través de Jon, él no sabe nada de los salvajes y está descubriendo un mundo nuevo.

2 1 respuesta
Kylar

#4583 De hecho Jon no sabe nada.

Por cierto se está comentando que Talisa es una traidora y se descubrirá que está aliada con Tywin en la Boda Roja y Catelyn la agarrará y la degollará en sustitución del Frey retrasado. ¿Créeis que ocurrirá así? Como mínimo sabemos con seguridad que Talisa estará presente en la boda y yo creo que debe morir, esa sería una buena forma.

3 2 respuestas
Azzazel

#4584 Creo que molaria mas que a Bolton se la pele basto que es una espía a servicio de Tywin y la mate también xD.

Al menos eso es lo que pasa con algunos Westerling que acuden a la boda.

1 respuesta
H

#4584 Pues una de dos, o Talisa es fiel al Rey en el Norte y muere con el o es la traidora en la serie en vez de la madre.

#4585 Que Wesrtling morian en la boda roja?Si no recuerdo mal a la boda solo asiste el tio de Jeyne que es pro-Robb pero se quedaba con Viento Gris no?

1 respuesta
Pixxie

Talisa morirá en la boda, como tiene que ser.

Me huelo que la meterán para justificar más la ofensa a Lord Walder Frey. Tened en cuenta que de Walder Frey en toda la serie prácticamente no se ha dicho nada.

Lo de que sea una traidora, etc, me huele más bien a moco peludo.

Kaneas

#4586 Muere el hermano de la que se casa con Robb porque es su escudero, la madre no le avisa porque no sabía que los matarían a todos.

Que por cierto, es verdad que la traidora es la madre no la hija, ella le quería de verdad, mi alma se quita un peso.

1 respuesta
H

#4588 Cierto el hijo pequeño que ocupa el puesto de escudero en lugar del Olivar Frey que tambien es pro-Robb no?

De todos modos en la serie hacen pequeños cambios diferentes al libro y es posible que sea la propia Talysa la traidora en vez de la madre, no se por que me dio que sera la traidora con ese aire que se daba en la cama :P

Laguasa

Yo tengo una pregunta con respecto a la mujer de Robb. No he visto las dos primeras temporadas pero me estoy terminando Festín de Cuervos. ¿En la serie le han cambiado el nombre a Talisa? porque yo juraría que el los libros la llaman Jeyne.

1 respuesta