Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

ruonory

#4737 ¿Dónde? ¿Quién lo dice? Es que no me suena nada. Para mi los otros son en general las fuerzas del señor oscuro y los caminantes son individualmente sus secuaces reanimados.

1 respuesta
Yuih

#4740 Donde dice eso? Sólo por curiosidad.

Por otro lado, excepto en que en algún momento del libro lleva un vestido con un pecho al aire, en que más momentos debería desnudarse? Porque voy por el quinto libro y desnudas como salen en la serie, no sale ninguna de las protagonistas.

1 respuesta
Kylar

Ya que hablamos de interpretaciones a mí no me gusta nada la Cersei de la serie. Para empezar se supone que es una de las mujeres más bellas de los Siete Reinos y la actriz (por lo menos caracterizada) no me lo parece. Además se supone que Cersei es una especie de Lucrecia Borgia, una mujer que sabe ser seductora y encantadora para manipular a todo el que quiera. La actriz de la serie tiene una perpetua mueca de asco en el rostro y cada diálogo que tiene subraya más esta sensación de mujer asqueada del mundo que odia a todo y a todos. Joder, ¿cómo cojones va a usar Cersei sus armas de seducción si está siempre con cara de oler mierda? ¿Cómo va a desplegar su encanto y belleza? Parece que la actriz haya leído en el guión "mi personaje es una reina malvada" y haya dicho: pues ale, mueca continua para que todo el mundo vea que tengo muy malas pulgas.

B

A mí los que menos me gusta como lo hacen son Jon y Shae. Jason Momoa es bastante nulo y se las apañó para hacerlo bien.

Lo de Cersei yo creo que es para que consiga dar el mismo asco que en el libro. Al no poder meter toda la información de todos los personajes, alguna forma tiene que haber.

Catz

Creo que el peor caracterizado con respecto a los libros es Stannis. El de los libros es el puto amo (ingenioso como Tyrion pero sin el sentido del humor) y en la serie es soso a más no poder y bastante pringui. Por lo menos el actor es bastante bueno.

Lo que han hecho con Cersei en la serie es bastante raro; por un lado no es tan malvada y psicótica como la Cersei literaria, pero luego la tienen amenazando de MUERTE a Margaery abiertamente, algo totalmente absurdo y fuera de caracter (en lo que discrepo es en que no sea guapa, lo que le falla es que está tan plana como una niña de 11 años). Creo que todo esto es parte de la simplificación de la serie, tienen que reducirla al denominador común más bajo para que hasta el espectador americano más ceporro (que ya es decir) se entere de que van los personajes.

1
HukymaN

Supongo que ya se les habrá ido el presupuesto del CGI con la escena de Sam the Slayer jaja

Brutal la amenaza a Joffrey a Tyrion, y papá Tywin que se le va de las manos.

1 1 respuesta
silverduende

#4746 and full of terrors

madre mía que mujer!

nomaxx

En el otro hilo nadie comenta la escenita de las sanguijuelas, la peña es muy ignorante y solo se fijan en la daga y las tetas ^.

A los que deciais mas atras que no os gusta Emilia por bla bla bla.... si se os pone desnuda de noche en vuestra cama anda que vais a poner pegas.

2 1 respuesta
Splendid

#4748 De noche no le ponemos pegas porque no le vemos esas CEJAS aghsdf antimorbo total.

PD: Melafo igual.

B

Recopilación de firmas para que Emilia Clarke se ponga a entregar sentadillas para mejorar ese culo YA

1
Silvade

Tal vez (y es sólo una sensación) ese odio que despierta Emilia Clarke puede ser una sobrecompensación. Está claro que no es la mejor actriz de la serie (no creo que nadie lo discuta) y seguramente tampoco es la peor (desde mi punto de vista no lo hace mal del todo). Pero parece que hay una horda de seguidores que no dejan de alabar cada una de sus actuaciones, diálogos y (sí) desnudos. Frente a eso, parece haber surgido un movimiento contrario que intenta demostrar que la actriz es muy mala y que no lo hace nada bien.

Yo, personalmente, creo que ambos grupos se equivocan. Ni es una super actriz buenorra que clava el papel, ni es la peor elección para interpretar a Daenerys. Está bastante bien en su papel, aunque seguro que hay otras actrices que lo hubieran podido hacer mejor. Y además no está a la altura de otros actores de la serie como Charles Dance (Tywin), Diana Rigg (Olenna Tyrell) o Peter Dinklage (Tyrion) por ejemplo.

En resumen, ni es una diosa, ni es una actriz pésima.

3
Petterrr

Emilia borda el papel, cada vez que la veo me entran las mismas ganas de cruzarle la cara al igual que me ocurría cuando tocaban los capítulos de Dany en los libros

2
guillauME

"Sobre el capitulo, ¿he sido el único que ha pensado que le iba a pasar algo a Joffrey, cuando ha tirado Stannis la sanguijuela y ha cambiado la escena a él?

No sé me ha dejado con la intriga de que coño pasa con la sangre del chaval"

No podemos dar todavía por perdidos a todos los espectadores.

5 1 respuesta
Splendid

#4753 Lo raro es que solo les preocupe Joff y no Balon y Robb, aunque me juego un dragón de oro a que no se acuerdan de quién es Balon.

A

#4704 Cuidado, el otro día dije que tiene el culo gordo, me cerraron 4 posts, 2 días de baneo y 1 chocopunto.

isnotavail

Cambiando de tercio, lo que comentabais antes sobre los caminantes blancos y los espectros, seria algo asi como que los caminantes blancos son los "necromancer" y los espectros sus zombies , creo recordar que en el libro , Melisandre comenta que los whitewalkers son sirvientes del "otro gran dios" que esta en continua batalla con r'hllor , y los espectros son los muertos que resucitan los caminantes blancos para que les sirvan.

1 respuesta
Azzazel

#4756 Pero si eso nosotros ya lo sabemos.

1 1 respuesta
isnotavail

#4757 Tu igual si, pero #4734 #4741 #4742 no.

1 respuesta
B

So it begins, the greatest troll week of our time

And who are you, the proud lord said, that I must bow so low? Only a cat of different coat, That´s all the truth I know. In coat of gold or coat of red, Lion still has claws. And mine are long and sharp, My Lord, As long and sharp as yours. And so he spoke, and so he spoke, that Lord of Castamere, but now the rains weep o'er his hall with no one there to hear Yes now the rains weep o'er his hall, And not a soul to hear.

3 2 respuestas
guillauME

#4759 En el otro hilo te dan manitas y no saben la que les espera :clint:

Azzazel

#4759 Nope. Faltan 2 semanas.

2 respuestas
Rohan

#4761 Dos semanas de "greatest troll", entonces.

1 respuesta
Shatterz

Realmente, el casting de la serie es aceptable-bueno respecto a los parecidos, pero es muy regulero en cuanto a las actuaciones.

Si alguien me comenta que está viendo, por decir, Breaking Bad o The Wire doblados, les diré que están perdiendo al menos un 40%-50% de la esencia de las series (al menos). Si alguien me dice que está viendo GoT doblado, le diré que bueno, que vale. Es complicadillo apreciar los matices, y os lo digo yo que mi segunda lengua materna es el inglés.

Hay mucho reparto en esta serie, y muy poca gente que haya estado a la altura del reparto. Así, a botepronto, diría que Ned Stark, Tywin, Tyrion, Davos, Oleanna, The Hound, Varys y a ratos Jaime y Cersei. Y Hodor.

Los demás (es mi impresión) cumplen sin más. Algunos me rechinan mucho, como Meñique o Jorah Mormont, que han ido de más a menos, incluso cambiando el registro vocal. U otros como Robb, que han ido de lo pésimo a una cosa aceptable, como en esta temporada. Y de momento, decentisimos secundarios como los pavos que hacen de Edmure y Blackfish. Y luego está lo mediocre, como Loras, Thoros de Myr y Beric Dondarrion, Renly, Shae y Ross. Y este pavo que han buscado como Daario Naharis, que no transmite nada de nada.

Centrarse en Daenerys, como lleváis en las tres últimas páginas, es legítimo, pero a mi parecer injusto. Es una serie donde las actuaciones me parecen pasables, es una pasable más entre otros. Y está buena.

2 respuestas
Yuih

#4758 No entiendo porque me quoteas.

1 respuesta
B

#4763 yo a Meñique lo pondría igual que a Varys, para mí son de lo mejorcito. Para mí el más sobrado probablemente sea Tywin. Aunque no esté caracterizado exactamente como dice el libro, cada vez que pasa por la pantalla se caga la perra.

4
ClauDramaQ

#4763 Para much@s, yo entre ell@s, Dany es el personaje más interesante de toda la saga :P

1
Kb

3
B

#4761 #4762 Es el próximo capítulo, por tanto el troleo comienza ya.

La dinámica es simple, creemos hype sin explicar nada ni dando spoilers ni nada. Sólo publicad como hice yo, el video y ese fragmento de la letra en cursiva de vez en cuando en el otro hilo. Si preguntan, no contestéis y el hype les subirá por las nubes. Luego nos van a cortar el puto cuello, pero nos vamos a reír de lo lindo (eso si, no la caguéis con spoilers).

También podéis publicarlo por madrugadas y por otras partes del foro donde penséis que cabe perfectamente. El video lo tenéis ya en el stickie.

Trolead mis pequeños troles.

#4769 Somos un comando terrorista. Mientras no la líes no creo que haya problema. La idea es crear hype. Hype brutal sin dar la más mínima información. Todos poniendo lo mismo. Si alguno se sale del tiesto el golpe de remo será brutal (imagino) y bien merecido.

Ahora que luego cuando vean el motivo del hype nos van a cortar el cuello y nos vamos a reír mucho leyendo insultos xDDD

1 2 respuestas
Shatterz

#4768 Con venia de los mods?

2 respuestas
Danrex

#4769 No creo.

Si en una semana el hilo de la serie desvaría, en dos va a marear.