Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Petterrr

Hypeando, la cosa es poner imagenes como la que he puesto o la canción

1 respuesta
B

#4771 demasiado alusiva. No te arriesgues

1 1 respuesta
B

#4772 pensaba lo mismo, pero si no sabes nada no sabes si es que va a haber bronca, si los Lannister van a matar a alguien, o si alguien va a matar a algún Lannister.

1 respuesta
Yuih

Luego cuando se pase un mod por aquí y vea esto ya veremos si les hace gracia porque como se pongan a banear.......

1 respuesta
B

#4773 Por eso mejor la canción, ponemos todos lo mismo y ya está. Más sencillo y más brutal, pero poner una foto así creo que es demasiado alusivo.

#4774 Saben de mi plan de hace meses y uno de ellos ha sido el que ha puesto la canción en el stickie.

Neozzup

  • etiqueta
    #4574 Hoy, 13:51
    #4554 No entiendo el significado de la canción ni porqué estáis tan hypeados con esa canción, algo grande va a pasar...

Ya ha caído el primero xDDDD

1 respuesta
guillauME

#4775 Ya han puesto la imagen en el otro thread y ha llegado el primer avispado diciendo que ponga la imagen en Spoiler :palm:

3
Petterrr

La he cambiado por una mucho mas normal

inkiet

Estáis jugando con fuego (valyrio además)

ClauDramaQ

De verdad, ya cansáis con vuestros intentos subliminales de spoilers y vuestros 'planes' de fastidiar la serie...

5
Kb

a nadie que leyó el libro le venía otro cantando la cancioncita o soltando mensajes subliminales y vuestra sorpresa fue mayor y la disfrutásteis

por qué hay que ir así por el hilo de la serie?

tan difícil es dejar que la gente vea lo que ocurre y disfruten la serie sin mensajes de fuera?

1 respuesta
B

a mi no me mola lo que estais haciendo muchos, ya son ganas de joder, algunos parece que os creais moralmente superiores respecto a GoT o con el derecho a joderle la serie a la gente por haber leido los libros.

Y SI, sugerirles que algo gordo va a pasar es joderles la serie.

1
Yuih

#4780 Se sienten superiores por haber leído un libro y quieren reírse de ellos, vamos. Ganas tengo de que alguno de los que se quiere cachondear diga que no se ha leído el quinto libro para empezar a poner por aquí imágenes y canciones relacionadas con cosas importantes.

Es más, he decidido hacerlo. Cuando menos os lo esperéis......

1 respuesta
darkavm

Controlaos un poco, que una cosa es que hagáis la gracia aquí y otra que de repente haya 50 mensajes seguidos en el otro hilo con lo mismo. Que la gente no es tonta, y al final se van a pispar de los spoilers aunque no se digan abiertamente.

Y los peores no sois los que estáis poniendo imágenes, sino los de detrás de "jijiji, me parto" o "Mirad, mirad, menudo spoiler".

1 1 respuesta
Blintz

Me gustaría que dejarais de poner cosas o crearles expectativas a la gente del otro hilo. Es mejor que no se esperen nada y les de en toda la cara.
Como lleguen al final del capitulo y no haya pasado nada hasta ahí, se olerán que va a pasar algo gordo y, en una boda, no puedes pensar en otra cosa que la matanza de texas como "algo gordo"

Como mucho yo diría que el siguiente capitulo promete mucho y ya, pero no digais cosas, que con la letra de Castamere es facil atar cabos

B

Yo sólo os pregunto: ¿si fuera al revés os haría gracia? Porque a mi no.

Hay gente que no se ha leído los libros por falta de tiempo, estudios, trabajo o simplemente porque no les gusta leer. No creo que se merezcan estar rallándose con imágenes o vídeos.

Aquí hay personas que ya nos los hemos leído todo y no decimos nada, creo que no cuesta tanto ser un poco cuidadoso con la gente, esto no es FEDA.

2 1 respuesta
Yuih

#4783 No te están haciendo mucho caso, la verdad. Una cosa es que podamos postear en el otro hilo y que comentemos cosas de la serie, pero poner esos videos y cuando ya aquí se esta diciendo que lo hacen para reírse......

#4785 Seguro que de los que están haciendo eso, alguno no se habrá leído el quinto. Ponemos fotitos o vídeos de canciones de cosas que salen? O viñetas....

3 respuestas
iMcOma

No seáis exagerados. Si llevan tres temporadas aguantando para no saber nada acerca de los libros no creo que ahora les de por intentar averiguar el por que de tanta "Lluvia de Castemere"

Ellos ya se huelen que algo gordo esta por venir, como en casi el 99% de los season finale de las series

Blintz

#4786 mientras no pongas nada que pase después del 75% del libroo, acepto! xD

B

#4786

Danza
1 respuesta
isnotavail

#4764 Porque preguntabas mas arriba si en el libro decian lo de los otros y espectros, y te conteste en #4756.

1 respuesta
LadyTenTen

¿No os dais cuenta que a los del otro tema les da absolutamente igual lo que aporteis y son incapaces de ver un spoiler aunque se lo pongas en mayúscula y negrita? están demasiado ocupados hablado de tetas.

No se ni para qué ven la serie cuando solo les interesan los desnudos.

7
Petterrr

Llamarle loco, pero si en una serie tocará un capitulo llamado "The Final Countdown" y la gente que se hubiera leido se tirara todo el día poniendo canciones de Europe, no se como coño me iba a enfadar ni ver que me estan spoileando

Cuanto flanderismo

T

De hacer eso en el otro hilo (lo de crear hype), lo suyo hubiera sido empezar unos días antes en vez de 2 semanas antes. Y también pienso que quedaría mejor si solo fueran unos pocos replys sobre ese tema, no que el 80% de lo que se postee este relacionado con eso.

Uriel246

Entre esto, y preguntar cada 2x3 cuando sale el proximo capitulo, mas de uno puede acabar en el hospital.

Txentx0

Mientras no sobrepaseis lo de #4768 no habrá problema. Pero tened cuidado, no hay piedad con los spoilers

W

No se quién ha sido el que ha actualizado la cabecera del hilo de la serie pero vaya guiño.

Gifs de Robb, Tywin y el señor Frey xDDD

1 respuesta
Txentx0

Uno de los mods de tv (yo no). Quizas así se den cuenta de que lo que hace Stannis es más importante que lo que parece a simple vista.

montal

Nailed it

15
dovitodkb

#4796 h-he sido yo. Sutil, ¿ah? También tenía a Catelyn pero ya sería demasiado.

1 1 respuesta
Yuih

#4790 Vueltete a mirar los mensajes, yo no he preguntado eso en ningún momento.

#4789 Molaría, la verdad. Ya conspiraremos más adelante, tranquila muahahaha

1 respuesta