Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

gondorian

#510 son muy diferentes si, pero no quedaria tan bien cinematograficamente seres tan blancos, ademas, si su piel esta helada, la carne helada/congelada es negra/morada oscura, a mi personalmente me gustan mas como los han hecho en la serie, sinceramente.

1 1 respuesta
OrODeTh

#468 Según te he leído te he imaginado diciendolo todo en plan niño fanboy de justin bieber xDDDDD Y mis personajes beloved eran

spoiler

:_

Y sí, tienes razón, tenía que seguir leyendo... según cogí el segundo libro me di cuenta de que, viendo la perspectiva de que son 6 ladrillos como para hacerme un tabique en mitad de la habitación comprendí que aún quedaban muuuuuuchos personajes por salir

spoiler
B

#510 Bueno, últimamente está de moda la temática zombie. Se han subido al carro, no hay más.

1 respuesta
Rohan

#511 ¿Que te gustan más como están hechos en la serie? No te digo yo que el diseño sea malo, pero se podrían haber ajustado mejor a la descripción del libro. Además, su piel no está helada, simplemente es blanca y fría, son sus armaduras las que son de hielo. Eso de que cinematográficamente no quedarían bien siendo tan blancos...

#513 Pero para los zombies están los espectros, que son muertos que andan tanto en la serie como en el libro. Yo me refiero a los Otros como tal, a los Caminantes Blancos, a los que los comandan.

1 respuesta
B

#514 Si, te entiendo, y les han dado un tono muy zombie. Es lo que me parece a mi al menos.

1 respuesta
Rohan

#515 Puede ser, aunque más que zombies a mi me parecen Uruk-hais con piel de madera y el peinado de Albert Einstein.

C

Sinopsis ultimos capitulos

Sinopsis capitulos 8-9-10

Pues.....como decirlo no abarca todo el libro valiente mierda donde nos dejan xD

3 respuestas
O

#517 que es lo que omiten del libro?

CsNarsil

#517 Yo veo que acaba donde tiene que acabar, "Dany pays a terrible price for her love, but finds new hope".

Mueren su hijo y Khal Drogo y nacen los dragones.

1
B

#517 normal, por eso no habian buscado actores para hacer del Pez Negro y de Edmure.

C

Espero que hoy vea al Gran Jon con Grey Wind ya que nos joden sin Brynden ni Wispering wood ni nada de lo gordo xD al menos veremos dragones

Rohan

¿Soy el único que se ha sorprendido de que Catelyn interroge a Jaime en esta primera temporada?

Hay dos posibilidades: que hayan decidido adelantar la famosa escena (en la que muchos nos reímos tanto con Jaime) o que sea tan solo un interrogatorio sin importancia y en el que Jaime no cuente absolutamente nada (por ahora).

Vora

Terminará donde los dragones, uno ve, uno sabe, uno intuye..

Lilja
  • Parodia del sexto episodio de GoT (tell the Queen xD).
  • Meme muy divertido de Eddard Stark.

http://www.buzzfeed.com/donnad/introducing-stupid-ned-stark

You've woken the dragon my friend... and the baby!

3
totespare

Tell the queen, xdddddd

Danrex

Cojonudo el meme de Eddard xD

1
Enkripted

Stupid Ned Stark FAN

1
totespare

Acabo de verme el 7º de nuevo, y aunque sepa lo que pasará después, sigo hypeandome cosa mala, necesito el 8º yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

T

He empezado a leerlo. Y lo que mas me ha impactado es la caracterizacion de Robert, en el libro

spoiler
1 respuesta
guillauME

#529 Yo me lo imaginaba del mismo modo que en la serie.

1 respuesta
totespare

#530 idem, un gordaco pensaba yo también. Lo que me ralla es que siempre dicen que el era apuesto y estaba mucho mas buenorro cuando era joven, antes de casarse con Cersei. Yo quiero ver como coño era ahí xD.

C

Sobre el capi de hoy

spoiler
1 respuesta
GreatKingRat

Yo me lo imaginaba gordo y acabado, pero más fornido. Así la verdad que no me lo imagino repartiendo estopa con su maza en el Tridente.

C

Se ha notado muchisimo que el capi estaba escrito por Martin xD

spoiler
Purelonie

#532 En estos 2 capítulos que quedan saldrá los gemelos,Lord Walder Frey y sus 43534535 hijos no te preocupes xD digo yo vaya >_<.

Tig

No he visto el último capítulo, pero en el 7 no sale como Sansa corre a decirle a Cersei que esa noche se piran... va a ser menos odiada de lo que debería.

1 1 respuesta
MaLkaS

Sabéis de alguna página donde resuman los libros por encima? me leí los libros hace mil y hay cosas que se me han olvidado o las recuerdo vagamente xD

1 respuesta
Nokhi

#537 Asshai.com

DeNz1L

#536 HOSTIA se me habia olvidado eso, que asco de pava por Dios! Ha heredado toda la gilipollez de Ned(vengavaconfioentócristo) pero nada mas xDDDD

1 respuesta
Lilja

Finalmente me he convencido de que me gusta más el personaje de Khal Drogo en la serie que en el libro, por mal que pueda sonar. En el libro le cogí simpatia pero no me produjo ningún sentimiento más allá de ese, ni siquiera con su muerte. En cambio en la serie lleva dos capítulos en las que sus escenas me parecen increibles. Me está entrando interés incluso en seguir la carrera cinematográfica de Jason Momoa.

  • Nominada GoT para mejor serie de Drama.

http://www.digitalspy.co.uk/ustv/news/a323404/in-full-critics-choice-television-awards-nominees.html

2 2 respuestas