Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

kakarikez

una interesante cuestion....

al ritmo que va la serie y viendo lo que tarda en sacar los libros......habra paron en la serie o que cojones?

T

https://vine.co/v/b3XZMHmxzxh

LoMarraco

#5368 Estaba al tanto de esta teoría pero entiéndeme que un plan de tales dimensiones se base en que Robb se cepille una tía random (que en el libro parece no estar en el ajo además), y que eso conlleve una reacción en cadena para que otra casa los mate rompiendo unas reglas ancestrales pues como que chirria.

Aunque entiendo perfectamente que es posible.

1 respuesta
isnotavail

#5373 Jeyne no esta en el ajo, es la madre.

spoiler
2 respuestas
Pucky

#5374

spoiler
B

#5374 El video que han puesto en la página de atrás lo deja claro. En breves veremos a alguien hablando sobre esto.

CHiCoMaRTiNi

#5363 martin siempre ha metido hechos historicos en cancion de hielo y fuego y pienso yo que el tio toma esto para hacer la boda roja

Sin embargo, la situación de los almogávares en el imperio no era cómoda. Por una parte, al parecer cometieron excesos con la población griega local. Por otra, parece que la ambición de Roger de Flor era grande y pretendía erigirse en soberano de los territorios conquistados. Finalmente, su creciente ambición e influencia despertaron la hostilidad de Miguel IX, hijo de Andrónico II y asociado al gobierno del imperio. Así, éste le hizo asesinar en Adrianópolis durante un banquete junto con más de un centenar de jefes almogávares (5 de abril de 1305), y atacó posteriormente a las tropas almogávares. Sin embargo, no sólo no pudieron acabar con ellos, sino que los supervivientes, bajo el mando de Berenguer de Entenza, contraatacaron y arrasaron todo cuanto encontraron a su paso en Tracia y Macedonia (hechos conocidos como Venganza catalana). Finalmente se creó un ducado (Atenas y Neopatria) nominalmente dependiente de la Corona de Aragón.

KuS

Oh Shit, I Totally Forgot That Happens! By George R.R. Martin

Sí claro, ¿se supone que me tengo que creer que no se acordaba de haberlo escrito? ¿En qué mundo vive este tío? xD

1 3 respuestas
Rohan

#5378 Ay, inocente...

1 respuesta
KuS

#5379

isnotavail

"And even though it’s my responsibility as an author to protect the integrity of my novels at all costs, I have to admit that I personally wouldn’t have noticed if they’d completely changed the story at that point and the episode had ended happily. Hell, those books were written a long time ago; you can’t expect me to remember every last detail. Sure, I’m an executive producer on the show and they send me all the scripts on these things, but I never read them. Those things are full of spoilers.

At any rate, holy shit! I almost don’t want to see what I do next week. All I know is Tyrion better not get killed, because if he dies I’m done with this show, man. Done."

Lol

4
guillauME

#5378 Un artículo para mosquear todavía más a los espectadores jajaja

Me encanta :clint:

2
isnotavail

Una cosa esta clara, martin es master of trolls x'D.

Nerses

At any rate, holy shit! I almost don’t want to see what I do next week. All I know is Tyrion better not get killed, because if he dies I’m done with this show, man. Done

...

miedo

Rohan

A ver, una cosa, ¿sois conscientes de que es un artículo fake no? A ver si lo de "inocente" no se ha captado del todo bien... xD

serzenit

Sabéis que estáis leyendo el Mundotoday versión americana, no?

2
Splendid

No sé si se habrá puesto ya, pero...

1
PorcsByte

Mi honesta opinión:

spoiler

Ahora lo que tengo es una pregunta que espero de verdad que alguien pueda ayudarme:

spoiler

Edit para pregunta extra:

spoiler

#5395 "No se trata de que seamos unos conspiranoicos, se trata de no leerse los libros como si fuesen tebeos ."

¿Qué bien, eh?

2 respuestas
Eyacua

retiro la manita a #5378!

ForsaKeN01

Bieen xd acabo de terminar el capitulo y de leer por encima tooodas las paginas de este y el thread de la serie XDDD menudas risotadas me he pegao HUEHUEHUE

Respecto a la boda roja: Me ha parecido que lo han hecho bastante bastante bien. Aunque alucino con la gente que dice que le ha impactado mas en la serie que en los libros. No es por ser lectornazi peeeeeeeeeeeero no me jodais XD O igual soy yo que me lo flipo mucho pero en el libro senti una angustia que no podia con ella, con la Catelyn reventando al bufon y arrancandose el pelo de los nervios, etc, etc. Tambien eche en falta a Gran John pegando unas bofetadas. Y pienso que segun han llevado al personaje de Brynden en cualquier momento alguno de por ahi dira: "oye y el barbudo ese que no se quien es, tambien estaba aliado con los Lannisters verdad?" xd Por que se ha ido sin mas y ala

Me fastidia un poco que las batallas sean tan jodidamente cutres, no puedo evitar recordar escenas de las series de Xena y/o de Hercules cuando las veo xd. Y tambien me jode un poco que pongan ahi al Daario, Jorah y Gusano Gris ellos solitos de putos amos contra 21414124141 guardias y salgan victoriosos como si nada. (Que recuerde entraban bastantes inmaculados y tals, a traves de unas alcantarillas llenas de caquita, no 3 tios solitos a lo rambo)

A ver que tal el decimo, como va a joder la espera para la 4º temporada. Respecto a la 2º temporada pienso que esto ha mejorado >9000

1
iMcOma

a ver como encaminan la serie con el cuarto y quinto libro. Fácilmente pueden mezclaros ya que que ocurren al mismo tiempo. Miedo me da con lo pesados que son de leer y con lo "poco" relevante que ocurre.

KaSe

Una pregunta que me ha surgido, no debiera de haber salido ya

spoiler

?

O directamente se lo pasan por el forro de los cojones como medio libro? Yo creo que voy a acabar de ver esta temporada por que queda uno y la siguiente se la pueden meter por el culo.

1 respuesta
ForsaKeN01

#5392 no se si saldra en el siguiente capitulo o lo dejaran para la siguiente temporada. Me imagino que deberia salir en el siguiente. En los libros segun recuerdo, se encuentra con Sam y la Ms craster ahora (en el punto donde estan en la serie mas o menos xd), y ayudan a bran a cruzar el muro. Sam se va luego al castillo negro despues de jurar que no le dira nada de Jon Nieve de que vio a Bran.

#5394 a mi me da que al final del 10 capitulo habra una escenilla en la que se vea a un huargo sacando un cadaver del rio. Sin dejar las cosas claras pero para que se vaya rallando la peñita xd

1 respuesta
Kylar

Lo de Catelyn zombi no sé cuando pueden meterlo, en el próximo capítulo quizás es demasiado pronto pero a finales de la temporada siguiente es esperar demasiado y es una cosa muy gorda para ponerla en un capítulo a mitad de temporada xD Si tengo que elegir entre ponerlo en el próximo capítulo o en el 4x10 prefiero que lo pongan en este.

1 respuesta
isnotavail

#5388 en #5361 tienes la respuesta respecto a lo de jeyne, respecto a lo de la vibora roja, no es solo por eso, va dejando comentarios a lo largo del libro que lo insinua.

No se trata de que seamos unos conspiranoicos, se trata de no leerse los libros como si fuesen tebeos .

1 respuesta
KaSe

#5393 no si ya, pero el tema está en que me he fijado que en este capitulo Sam dice

spoiler
2 respuestas
D

#5396 Sam creo que si que l aconoce de haber leído sobre ellas. Lo que no sabe es donde está

ForsaKeN01

#5396 no me fije que decia eso sam, pues no se que pensar. No creo que se ahorren a un personaje como Manosfrias por varios motivos, como que sale poco, saldria barato xd aparece ahora un ratejo y luego hasta el 5º libro naina, da mucho juego con las teorias de si es Benjen Stark, y dejaria a todo el mundo ralladisimo con lo de que los espectros puedan hablar e incluso ser buenos xD

vamos que si se lo ahorran es pa matarlos y me uno a tu causa de negarme a ver la 4º temporada xd

p.d yo apoyo la teoria conspiranoica sobre Jeyne. Pega perfectamente con la mente ultracalculadora de Tywin. No es que "se metiera en la cabeza" de Robb para saber que se enamoraria. Simplemente conocia bien a su padre y sabria tambien como es Robb y su sentido del honor. Con tan solo conseguir que la penetrase un poquito ya sabian que se casaria con ella de cabeza. Pienso que Jeyne tampoco sabia gran cosa de todo eso y que realmente si se enamoraron y eso, aunque estuviese todo premeditado.

Con lo de que Tywin es envenenado por los Tyrell (o por Oberyn Martell) estaba algo reticente, pero al final me estoy convenciendo xD Tiene bastante sentido, sobretodo por la peste que recalcan una y otra vez, que recuerdo leerlo en el libro y extrañarme con el tema. Dejan claro que no es algo "normal", algo que pase habitualmente. Cersei pregunta a las monjitas esas a ver porque huele tan mal, y ellas responden que no saben, que lo han limpaido y perfumado etc etc. Eso unido al veneno que tenia Pycelle y describen como que se te taponan las salidas y te vas pudriendo en tu propia mierda puesss me lo creo todo hoygan.

1 respuesta
jmdw12

A tywin lo envenenan los Tyrell. Luego os metéis con la gente en el hilo de la serie, pero os lo están dando mascado en la serie y no lo estáis viendo.

Además la madre de Jeyne se dice que es una especie de bruja. Por lo que el enamoramiento puede que no esté tan relacionado con la suerte

S

Una reacción del otro hilo, spoiler tercer o cuarto libro.

spoiler

Pobre xd.

1 respuesta