Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Txentx0

Al final se han atrevido xD.

Muy bien HBO

6
serzenit

¿Alguien que tenga los episodios antiguos puede comprobar si no han cogido la imagen de cuando capturan a Jaime y le han pegado la cabeza del lobo?. Me parece fake y me recuerda a esa escena.

1 respuesta
Pucky

#5642 A Jaime le atan de manos pero no le atan tantísimas cuerdas, ni con los brazos a la espalda (como parece verse en la foto). Además, cuando lo capturan y llevan a Harrenhal es de día.

#5644 A falta de ver el capítulo y comprobar qué supone para la historia esos cambios, yo creo que los han hecho "obligados" por la estructura de la serie. Jaime hace semanas que no sabemos de él, y de cara al final de la temporada, tienen que hacer que sus viajes y desventuras de esta temporada desemboquen en algo. Habrá llegado ya a Desembarco para que su historia esta temporada sea todo el viaje que se ha cascado, que si capturado, que si mutilado, de aquí para allá..y finalmente haya llegado a la capital. Cerrar la temporada con Jaime todavía por ahí sin alcanzar ningún punto estable concreto quedaría un poco colgando. Todo esto, claro, desde el punto de vista de la serie únicamente. Es el lado malo de haber dividido Tormenta en 2 temporadas, que tienen que hacer que algunos personajes o acontecimientos cuadren con lo que es un final de temporada, no pueden dejarlo todo como si fuera un fin de capítulo normal, tienen que "cierrar" (o por lo menos dejar en un punto interesante o estable) algunas tramas, y aquí supongo que han decidido cerrar la de los viajes de Jaime.

1 1 respuesta
I

#5637 Pues si, vaya mierda. Y mas cambios gratis que le meten a la serie que podrian ahorrarse y que jode poco a poco algunos matices de los personajes.

2 respuestas
Akronhar

Video-Resumen de la tercera temporada hecho por un fan. Muy bueno para calentar para el 3x10

6TasSsaDaR9

#5639

spoiler

#5646 Lo sé, era una broma.

2 respuestas
Pucky

#5646 Eso es que será una foto del rodaje, el muñón lo hacen con CGI.

Mcdollar27

He leído esta mañana en el TVManía de La Vanguardia que en el 3x10 se producirá entre otras escenas, la boda de Joffrey y Margaery.

El escritor de ese artículo es alguien de quién me fío, pero al ver la promo del 3x10 y no ver ninguna escena de la boda tengo dudas, ¿Alguien sabe con certeza si eh o no eh?

3 respuestas
ruonory

#5648 Sería la hostia, pero lo dudo completamente.

Petterrr

Nuestro querido George hablando sobre la cuarta temporada:

2
B

Pfff ya mismo se acaba la temporada y los lunes volverán a ser una mierda

Kysa

#5632 Nadie se ha fijado en la cara del caballo? jajajajajaja

1 respuesta
Kysa

#5639

spoiler
1 respuesta
Pucky

#5652 Es verdad, parece que está hasta llorando. XDDD Ese caballo era un Pro-Stark fijo.

3
B

Oye que tampoco es para tanto. Llevan las normas toda la vida y si en el titulo pone spoilers y hay otro hilo principal tampoco hay que ser un lumbreras. A ver si ahora por hacer una puta broma una semana en un acontecimiento que llevamos esperando 3 años nos vamos a morir del disgusto.

Rohan

SI JODER, SI. Me alegro que se hayan atrevido, me alegro muchísimo.

#5648 Será suposición suya, en todo caso, pero yo sigo dudando muchísimo que metan eso esta temporada. La dejarán para la siguiente.

#5653 Claro, lo tiene que ir salvando ya. Ten en cuenta que para el final de esta / comienzos de la siguiente, ya tienen que ir sacando razones para que Davos le diga a Stannis que tiene que ir al Muro.

#5644 Tampoco exegeremos, es verdad que es un cambio "importante" el que llegue antes en lugar de después de la boda, pero como ya ha dicho #5643 que Jaime llegase después de la boda significaría tener al personaje sin salir... ¿Cinco episodios? Entre dos temporadas. Y no es algo que tenga pinta de que vayan a hacer. No sé, a mí tampoco me ha hecho demasiada gracia, pero es pasable y comprensible.

1 2 respuestas
B

Por cierto, estoy segurísimo que la última escena será beric & cat ya que cada temporada ha acabado con algo "mágico"

S1 dragones
S2 caminantes
S3 resurrección

Tiene sentido porqué durante toda la temporada le han dado mucho al tema de la resurrección en varias escenas y querrán zanjar el tema antes del año que viene (los espectadores ya se habrían medio olvidado del tema)

Además, tienen que hypear al personal después del "bajón" del cap 9

1 respuesta
ruonory

#5657 ¿Por qué no Manos Frías? Un caminante que habla, eso es muy mágico.

2 1 respuesta
B

#5658 Ese también va a caer probablemente xD

Pff es que cronológicamente tiene que ocurrir, y el nombre del episodio "madre"...

Vaya me parecen muchísimas coincidencias si ha sido sin querer

JimbojoneS

#5646 acabo de ver tu post, y he comentado ahora lo mismo en el hilo de la serie justo hace poco mas de 1 minuto
mindfuck xDD

Franyale

#5639

spoiler
1 respuesta
Mcdollar27

#5661 Lo han comentado antes, esa es una foto de rodaje, luego le aplican los afectos especiales y se la quitan con el ordenador.

HukymaN

Prefiero ver vídeos a gifs.

http://teamcoco.com/video/george-rr-martin-game-of-thrones-spoilers

1
I

#5656 Entre otras cosas va a significar que va a estar delante cuando culpen a Tyrion de asesinato y demas, no se yo como saldra la cosa.

1 respuesta
Rohan

#5664 Y va a tener la misma postura que tendría de no haber estado (como en los libros): seguirá pensando que su hermano es inocente. Lo único que cambiará es que presenciará la muerte de Joffrey, por lo demás, no hay nada especialmente problemático.

HukymaN

7 1 respuesta
B

se rumorea nueva intro

5
Kysa

#5666 xDDDDDDD Pobre caballito T-T

Pucky

He leído un rumor que, de confirmarse, va a hacer que las cuotas de rage de los fans de los libros alcancen niveles estratosféricos.

posible spoiler 3x10
4 respuestas
Kysa

#5669 :/