Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

B

#5669 megafake

1 respuesta
Pucky

#5671 Más vale porque si no...

Rohan

#5669

spoiler

Vamos, que es fake.

1
W

Si no fuera fake (que seguro que lo es), la bilis que se vería en este hilo iba a hacer que la Boda Roja en el de la serie pareciera una minucia.

dovitodkb

9 1 respuesta
Mcdollar27

A mi el que me mata es el "Nailed" de Daario Naharis xD

A

#5648 En el del 3x09 no aparecía mucho de la boda roja que digamos. De todas formas, yo tampoco creo que sea mañana.

1 respuesta
HukymaN

#5677 ???????

La boda de Joffrey es en la 4ª temporada, apenas han comenzado los preparativos.

1 respuesta
A

#5678 Es lo que estoy diciendo. Sólo que el que no aparezca algo en el preview no me dice que pueda omitirse en él. Por un tema de tiempos, y viendo todas las cosas que pasan entremedio, no es posible que la hagan. Lo que sí creo que aparecerá es

spoiler
B

#5656 He gritado lo mismo en mi casa.
SÍ JODER, SÍ.

1 respuesta
Rohan

#5680 Es que después de todo lo que lo comentamos por aquí y la fuerza que tiene en sí en pantalla una salvajada como esa, tenía esperanzas de que apareciera y, al mismo tiempo, sospechas de que como no era necesario como tal, se lo ahorrarían... xD

#5675 A Daenerys la han rodeado de guaperas, hasta Barristan para su edad es un tio hecho y derecho. Si llegan a sacar a Belwas el Fuerte le ponen a Jason Derulo o algún negrito guaperas, fijo.

#5682 Pues yo lo veo bastante atractivo. Que una fémina con gustos claramente más desarrollados que los míos con respecto a hombres me saque de mi error en caso de que no sea así... xD

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#5681 Hombre Daario guapo guapo no es xDD

2 respuestas
Kysa

#5682 Daario está más guapo con la boca cerrada, porque madre mía menudas paletas que se gasta el tío xD

1 2 respuestas
Azzazel

#5683 Es clavado a Daario entonces.

Zahrae

#5683 Totalmente de acuerdo xDDDD. El tío con la boca cerrada está muy bien pero cuando la abre la caga.

1
6TasSsaDaR9

Aparte de que tiene un ojo mirando pa cuenca y otro pa guadalajara.

Kylar

Guapo lo que se dice guapo no es xD

cryevil93

Me acabo de enterar del final de danza de dragones...

Quoito el spoiler perdon me equivoque, creeia que era de todos los libros sorry

3 respuestas
guillauME

#5688 ¿Por qué lo pones aquí sino tiene nada que ver con la serie ahora mismo?

Esto va en el tema de los libros porque como alguno por error lo abra les vas a fastidiar como ya hicieron en el foro de libros en su momento.

Rohan

#5688

#5691 Por mí no tienes que pedir perdón porque por suerte los he leído todos, pero puede que alguno que no lo haya hecho si se lo hayas jodido. Si no recuerdo mal ya es la segunda vez que pasas por aquí comentando cosas que no proceden, así que te recomiendo que o bien te controles o te vayas al tema correspondiente, es decir, este: http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/cancion-hielo-fuego-grrmartin-avisad-libro-spoiler-363592

Que tu hayas decidido saber qué pasa con antelación viendo tan solo la serie no significa que se lo tengas que ir jodiendo al resto.

1 respuesta
cryevil93

#5690 Oye de verdad que lo siento joder, perdoname fue un error me sabe muy mal joder.

Oye no lo hice aposta ademas lo quite corriendo, creeia que era un tema de spoilers de todo los libros, perdon

1 respuesta
HukymaN

¿Qué has soltado? Tengo curiosidad.

5º libro final
Petterrr

#5669

Podrian currarse más los fakes y no usar imagenes de los Borgía

1
LoLQoP

#5688 Mis felicitaciones por joderte la saga, si eres la persona que comento hace unos dias que no habia leido los libros y queria spoilers ;D

1 respuesta
Agrael120

Estar viendo la serie y querer enterarse del final del quinto libro "para saber que pasa" me parece una gilipollez,la verdad :/

2 1 respuesta
cryevil93

#5694 #5695 No la persona era otra, ademas sinceramente me da igual con los spoilers la disfruto igual o incluso mas esperando a que lleguen esos momentos

Kysa

2 1 respuesta
Mcdollar27

#5697 El de la sidra mola mucho más, el cantar se lo dejamos a Catelyn mejor.

#5699 Bua, yo ni me había fijado en que era Jorah, la catedral gótica me tenía deslumbrado.

1 respuesta
Sarya

Por dios el fake de Jorah... Cualquiera con dos dedos de frente ve que está más joven y con una catedral (gótica italiana) detrás. La serie será lo que queráis , pero en atrezzo se gasta los dólares como si no hubiera un mañana como para ahora meterte eso.
El caballo de Robb <3

#5698 Sí, verdad? Hay veces que los escenarios hablan por si solos.
ç

#5700 obviamente su arquitectura es de tipo mesopotámica. Pirámides escalonadas ftw!

1 respuesta
Kylar

Aunque sea fake veo mucho experto de la arquitectura yunkia aquí, no sabéis si tienen catedrales o no xD

2 respuestas