Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

v1z

#684 joder pues habia leido en el hilo del libro que era un inglés facilón...xDD. espero que habermelos leido en español me ayude. tengo un nivel de ingles medio y me voy de erasmus en septiembre asi que me quiero poner las pilas.

la putada es que voy a leerme los 4 primeros teniendo el quinto aparcado... a ver cuanto tardo, en español los devoras en 2 semanas cada uno pero en ingles... FFFUUU

1 respuesta
gloin666

#691 No le hagas ni caso. Son igual de faciles de leer en ingles que en castellano. Eso si, si no tienes costumbre de leer o tu nivel de ingles es bajo, ni te acerques. Pero claro, si se dan esas dos condiciones ni te acerques a ningun libro en ingles, como mucho a los de Penguin para jovenes lectores.

Lilja
  • Nueva audición. Jonny Phillips para el papel de Balon Greyjoy.
  • Peter Dinklage (Tyrion Lannister) va a ser padre :) . Para quien no lo sepa, está casado con Erica Schmidt.

  • Siete nominaciones más para Game of Thrones.
spoiler
  • Más fotos de nuestros queridos actores en el festival de Monte-Carlo.
  • Por último, si queréis votar al mejor Drama.

http://uk.eonline.com/uberblog/watch_with_kristin/b245940_tater_tops_2011_whats_this_years_best.html

Me nem sera.

1 1 respuesta
B

#693 Muy interesante.
¿Qué estaba haciendo Sean Bean en la foto en la que sale metiéndose la camisa? o.O

guillauME

Se está subiendo los pantalones porque se le deben caer al no llevar cinturón :D

C

Hay algún actor ya confirmado? o solo están en audiciones?

1 respuesta
K0nig

No me he leído los libros, no soy un fanboy, etc. Osea, soy un inepto al respecto.

Me he visto los 8 primeros capítulos y estoy anonadado con la calidad de la serie.

Supongo que, en los foros, se criticarán muchos aspectos, como siempre pasa, cuando hay una adaptación de libro a peli/serie, intento leer lo menos posible debido a los spoilers, pero joder, los fanboys tendrían que estar adorando a HBO por realizar semejante adaptación.

Mi pregunta es: ¿Esta serie es rentable?. A ver, siendo HBO, me esperaba una buena serie, Hermanos de sangre, The Wire, peroo ...¿ESTO?, si parece una superproducción de Hollywood xD. No he visto números, pero paisajes, decorados, vestuario, ambientación, efectos, actores, producción, etc. etc...¿Esto es rentable para ser una serie de TV?, además siendo la 1ª temporada, que no sabes si reálmente va a funcionar, +18, etc.

guillauME

Te recomiendo que no te pases por este Hilo si no has leido los libros porque corres el alto riesgo de comerte un Spoiler de los grandes, grandes.

1
S

#676

¡Por Darwin!, Jaime viste como una nena.

borisuco

Me encanta Davos, me lo imaginaba muy parecido, Melisandre sin más, no me parece espectacular, y Jaqen está bien también, pero para mi ese tío tiene que hacer de Davos, así que habrá que buscar otro xD

guillauME

A mi la gitana no me gusta como Melisandre además en esa audición lo hace de pena, nada convincente.

S

Episodio de hoy.

spoiler
3
B

Si queréis disfrutar, id al otro hilo a leer los comentarios de la gente que ya lo ha visto. Son una delicia xDD

3 2 respuestas
S

#703

The cryings are coming.

C

Cap de hoy

spoiler
1 respuesta
Leinz

#705 cap de hoy

spoiler
1
C

Preview cap 10 http://www.hbo.com/game-of-thrones/index.html#/game-of-thrones/episodes/1/10-fire-and-blood/video/preview.html/eNrjcmbO0CzLTEnNd8xLzKksyUx2zs8rSa0oYc5nLlTPz0mBCQckpqf6JeamsjFyMjKySSeWluQX5CRW2pYUlQLFAFv-Fzg=

La puta escena de KING OF THE NORTH al aire libre? Joder que puto sin sentido.....xD

Y por cierto Catelyn pega a Jaime? De eso no me acordaba....

S

Mientras diga LA FRASE mismo da.

C

Hombre si da lo mismo si GreatJon técnicamente lleva un espadón del copón en plan mandoble no la mierda que saca :( xD lo del capitulo de hoy de

spoiler
totespare

Bueno, yo me he mofado con un comentario del otro thread de: Espero que Khal Drogo no muera xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Drl8
spoiler
Netzach

Se van a hacer pajas de sangre con el final del 10 #710 les va a importar poco eso xD

B

Que decepción este capítulo, el resto eran adaptaciones cuasi perfectas, en este se les ha ido la olla.

spoiler

EDIT: Sobre la preview del 10

spoiler
M
Teoría serie+libro
1 respuesta
B

#714

spoiler
borisuco

Vaya FAIL lo de Tyrion. El resto del capítulo bien, me habría molado que lo de la Maegi y Drogo fuera por la noche en vez de por el día, y desde luego, que Walder Frey tuviera unos 120 años más de los que le han puesto.

Ahora me voy a leer crys xD

1
De1moS
spoiler
2
Sarya

Yo lo que más he echado de menos ha sido a Viento gris trotando al lado de Robb de vuelta de la batalla, pero bueno, no voy a abrir otra vez el tema sobre las insuficientes apariciones de los huargos.
Lo demás me ha parecido un buen episodio, no sé por qué os quejáis tanto. Esperabais más batallas, supongo; recordad que es una serie no una superproducción hoollywoodiense. Walder Frey me parece que refleja bien su edad aunque no se debería haber levantado por la gota. Los gemelos son muy espectaculares.

Una parte de mi esperaba que finalmente (aunque no le encontraba utilidad) lo que viéramos en la serie fuese la decapitación de un doble y por lo tanto sustentar la teoría de que Ned seguía vivo suspiro Ha sido... muy emotivo... ;(

3 1 respuesta
borisuco

#718 Ned está más que muerto, le cortan la cabeza delante de Arya (que no mira) pero también delante de Sansa y otros tantos.

Coíncido totalmente con lo de Viento Gris, yo también esperaba verle trotando al lado de Robb, pero ¿de verdad crees que walder frey refleja bien su edad?
A ese tío no le pondría 60 años, y Walder tiene más de 90.

Sarya

Ya sé que Ned está muerto, cosa de la cual en cierta medida me alegré cuando lo leí.
Y bueno, yo no lo veo tan tan tan mal, os esperabais un maestre Aemon? Uno vive muy bien y el otro vive muy mal.
Además, qué más da? XD Tiene más delito el combate de Tyrion que la apariencia de Frey.
Y lo de Viento gris lo digo más que nada porque luego es muy común el rumor de la unió nde Robb con el lobo.