Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

C

Por lo menos que le corten el pelo.

Txentx0

#7527 aunque enseñe solo un codo sigue siendo mejor que Emilia

4
AnuQeiRo

Sería penoso que no lo hiciera. Creo que es una gran actriz y necesita su momento de gloria a lo Michelle Fairley o Peter Dinklage.

Que enseñe cacho se ha dicho, cojones..

Kylar

Al final lo convertís todo en un ataque a Emilia, se os ve a la defensiva xD

2 1 respuesta
Yuih

Haters de Emilia!!!!

A lo que se comentaba antes sobre la decepción de los no lectores, en mi circulo de amistad hay bastantes decepcionados. Ni la mitad creo que va a aguantar la serie hasta ver el final :X

Rohan

#7534 "Oportunidades ha tenido y no ha enseñado nada. Luego la fama de estrechas la ganan otras."

Que huevos tienes xD

2
Petterrr

Yo apuesto por peluca falsa con el pelo cortado a mechones y con un paño sucio tapandole el potorro mientras ella se tapa con las manos el pecho.


¿Quien ha pedido una hogaza de 5 kilos?

2 respuestas
B

Es una escena que deben hacer imo. Con más o menos ropa depende de las exigencias, pero es ver la decadencia del personaje y como toca fondo...

1 respuesta
Seyriuu

#7537 Pues tiene buen culamen, la penetraba duramente joder.

#7538 Yo rodaría la escena con la actriz completamente desnuda, símplemente que los ángulos de la cámara no le captasen los pezones o el potorro si la actriz no quiere.

Y calva, sí, calva.

--Edit--
Por cierto, ¿Os dais cuenta de que en el libro cuando Shae testifica en contra de Tirion la mayoría ya la teníamos enfilada como una vendida al mejor postor y que en la serie le 95 % de la gente está pensando en cualquier cosa menos en que se haya vendido porque saca mejor tajada en otra parte?

Intentan buscarle más profundidad, despecho, que sea fingido con un plan en mente, y mil historias.

Que no, joder, que es una puta. Que sólo le interesa el dinero y estatus social.

1 1 respuesta
Drhaegar

Que optimistas os veo últimamente. Dar gracias si salen los gorriones o las primas de la Margaery.

2 respuestas
Menlock

#7540 no fastidies... confío plenamente en Lena Headey (Cersei) para su "paseo" por el Lecho de Pulgas. Creo que ahí sí tendremos una verdadera actriz.

B

EDIT.

Pensaba que se hablaba de tetas ٩(๑❛▽❛๑)۶

1 respuesta
Kylar

#7537 Sí tío que gorda está, da asco.

#7539 En la serie parece que le quiere. Puede que haya declarado contra él porque le han prometido que irá al Muro y así cree que le está ayudando.

#7540 Los gorriones como mínimo sí saldrán, alguien tiene que encerrar a Cersei, ¿no?

2 respuestas
Seyriuu

#7543 Pero ese cambio no D:

B

ya dije en su día que estaban preparando la excusa de mujer despechada para shae cuando la llama puta.

Zentakki

Pero Lena ya salio medio desnuda en 300 no? cuando monta a Leonidas se le ve pezon y culamen creo, si lo hizo una vez puede hacerlo 2.

1
Drhaegar

#7542 Hablemos de tits !

NSFW
1 respuesta
Seyriuu

#7547 quiero la season 2 de ese vídeo ya.

B

Loras of the House TyrZZZzzzZZZzzz

1 respuesta
Drhaegar

#7549 Veo la apuesta y subo a

1 1 respuesta
B

#7550

;)

2
Petterrr

#7543 Pueden tener los cojones de no sacarlos y que simplemente el Septon Supremo la condene porque Lancel se volvio tan religioso que lo confeso todo.

1
aLeX_5

¿Qué meterán en el último capítulo? ¿La trama de Brand...?

jmdw12

Nadie dice nada, pero parece que en este episodio han dado pistas que apoyan la teoría de varis inmaculado. No os parece?

2 respuestas
Yuih

#7554 Yo no le he dado importancia pero molaría. Aunque cuando Varis explico lo de su titola lo achacó a un ritual mágico...

Blintz

Me ha gustado que empiece a salir mas Varys, buena manera de hacerle aparecer un poco para después ver sus movimientos :D

Sobre lo del duelo recuerdo que Tyrion le pregunta a Bronn y éste se niega porque ya tiene esposa y tierras o algo así, no? Igual es imaginación mía, pero yo recuerdo que lo casan con alguien

1 respuesta
Yuih

#7556 Yo creo recordar que cuando lo detienen ya no lo vuelve a ver más y respecto a comentarios Brown lo que ha hecho es pirarse a las tierras de su "mujer" ( que es la pava esa a la que violan en el segundo libro la mitad de desembarco del rey y se queda preñada).

Kylar

#7554 No creo que sea un inmaculado, ¿tu ves a alguien como Gusano Gris haciendo las cosas que hace Varys? Los inmaculados sirven para recibir órdenes y luchar, no para disfrazarse, espiar y actuar con malicia.

spoiler
1 1 respuesta
shortyStyle

#7558

spoiler
2
Yuih

7578

spoiler
1 respuesta