Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Drhaegar

#7560 Los fuegooscuro salen nombrados muchas veces, por lo menos en los libros de Duncan y Egg.

spoiler
2 respuestas
Yuih

#7561 Pero mi pregunta es si salen en los libros de canción de hielo y fuego.

1 respuesta
Kylar

#7562 Se habla de ellos en pasado. Su importancia es anterior al primer libro. Pero hay pistas para teorizar que van a resurgir.

#7561

spoiler
1 respuesta
Drhaegar

#7563

Libros de Duncan y Egg
2 respuestas
AnuQeiRo

#7564

spoiler

;) ;) ;)

1 1 respuesta
Drhaegar

#7565 Oh dios, ahora encajan muchas cosas !! Tengo que releerme toda esa parte.

Kylar

#7564

spoiler
2
B

El aviso del grupo, Martin tecleando con un dedo... la madre que lo parió.

1 2 respuestas
Rohan

#7568 Leí algo al respecto hace unos días pero no me lo creí, pensé "la típica coña que hacen al respecto". Cuando el visto el video de él mismo explicando que tuvo que aprender él mismo y demás...

Como dice el aviso, ahora todo cobra sentido... que pachón el tío...

jmdw12

#7568 Ya se que es muy tentador el comentario del otro hilo. Pero la verdad es que hubiera sido mejor no entrar al trapo.

Que necesidad teneis algunos.

1 1 respuesta
T

Yo he estado a punto de ponerle algo pero al final he preferido pasar

B

#7570 estoy pensando en cómo recordarle lo de Beric Dondarrion, que ya lo han visto, sin dar a entender nada más, pero no se me ocurre. Cuando acabe la temporada se lo recordaré xD Si me acuerdo, claro.

3 respuestas
jmdw12

#7572 No habia pensado en eso.

Zentakki

#7572

Danza?
1 respuesta
Txentx0

#7572 mencionale sin más a Dondarrion y Thoros de la temporada 3, el se acordará del resto.

ya nos reiremos cuando aparezca lady stoneheart

1 respuesta
B

#7574 ni lo había pensado xD no. En ésta saga no está tan claro que los personajes desaparezcan tan definitivamente...

#7575 si no se dan cuenta por ellos mismos igual es demasiado "teledirigido". Ya lo verán.

P

Probablemente esté diciendo una parida enorme, 99% de posiblidad vaya, pero, ¿ hay alguna posibilidad de que Jhon Nieve no sea hijo de Eddard Stark?

1 respuesta
Zentakki

#7577 Pues bastantes posibilidades, lo mas extendido es que es hijo de su hermana y raegar targaryen.

1 respuesta
P

#7578 Ok, es que en la serie siempre que se ha tratado el tema de la infidelidad de Ned ha habido evasivas por parte de Lady Stark y el propio Ned, gracias. Sinceramente, que Ned haya deshonrado a Catelyn me parece imposible, pero quien sabe.

2 respuestas
AnuQeiRo

#7579 Sabiendo que es la teoría más discutida en cualquier foro de los libros. ¿Has leído los libros? Si es un NO, ten cuidado que a veces soltamos buenos spoilers.

Y si es que sí, me alegro coño, no leas ninguna teoría, muchas son acertadas y perderá el efecto sorpresa. Quién me diera no estar enganchado a la puta droga esta de las teorías.

2 respuestas
Drhaegar

#7579 A mí me parece más que probable que Eddard fuera infiel a Cat en alguna ocasión por dos razones. La primera es que cuando se casaron a penas se conocían e inmediatamente después de forjar la alianza Stark-Tully se fue con su ejercito a luchar contra Rhaegar en el Tridente.

La segunda es que es amigo de Robert y todo lo malo se pega xD

#7580 Si mola un montón teorizar, sobretodo cuando haces a puestas con tus amigos y al final tu teoría era la más correcta.

1 2 respuestas
Seyriuu

#7581 Pero sigue siendo Eddard Stark, el tío más honrado, digno y honesto de los siete reinos incluso muerto.

1 respuesta
Drhaegar

#7582 No digo que no, pero quizá tenía una amiga antes de casarse con Cat y durante la guerra fue a visitarla un par de veces. Es más, es probable que esa amiga fuera de la región de Aguasgrises.

1 respuesta
Seyriuu

#7583 ¿Quieres decir que Jon es hijo de Eddard y de Howland Reed?

1 respuesta
Drhaegar

#7584 Hombre, Howland Reed es un hombre así que dudo mucho que sea hijo de ambos xD

En el libro se dice que Ned y una mujer de Aguasgrises tuvieron un romance y que probablemente Jon naciera fruto de ese romance. Pero vamos, es una teoría igual de valida que la que afirma que Jon es sobrino de Dany, y a mí particularmente me gusta más esa.

1 respuesta
Seyriuu

#7585 Ya ya, lo decía por hacer la coña XD

La verdad es que me cuesta pensar que Eddard Stark faltase a su honor, pero precisamente por ser un personaje tan recto en ese aspecto y por la de gente que es fan de la otra teoría que la dan ya por hecho, que sería mucho más impactante que no, que fuera hijo de la furci de aguasgrises

Kylar

El hecho de que varios personajes a lo largo de la saga se pitorreen diciendo eso de "incluso el honorable Ned Stark tuvo un bastardo" es una de las razones que me hacen pensar que Jon no es suyo.

Como mínimo, lo que se sabe seguro segurísimo es que Rhaegar no violó a Lyanna. Así que la opción más probable es que ella se fuera con él y tuviesen bebes mientras Ralph miraba.

1
P

#7580 No he leído los libros pero no te preocupes, soy un superhéroe inmune a los spoilers, es más me gustan los spoilers, muchas veces me leo el último capítulo de un libro antes de empezarlo o cosas así, no sé porqué pero me gusta saber el final de las cosas antes de empezar. De todos modos, los libros los tengo pendientes para este verano, ya tengo los .mobi calentitos.

#7581 Puede ser, tampoco va a ser Ned un santo pero no sé, en la serie cuando se habla del tema me da la sensación que hay algo de trás, quien sabe, dentro de 20 años cuando se publique de manera póstuma el último libro igual lo sabemos.

Me pongo a pensar el poder que tiene el puto G R R Martin en estos momentos y flipo, ese tío ahora se le pone en los huevos no escribir los libros que faltan y el mundo se va a la mierda, ya os lo digo.

1 respuesta
B

#7588 lo sabrías por la serie. Que Martín les contó como acababan todas las tramas por si le pasaba algo xD

T-Ba6

A ver, lo de la teoría de que jon es hijo de Rhaegar y Lyanna más que una teoría es un hecho, prácticamente lo dice en el primer libro con mucas pistas.

1º Rhaegar amaba a Lyannna.

2º Rhaegar "secuestra" a Lyanna, lo que provoca entre otras cosas la rebelión de Robbert.

3º Una vez capturado Desembarco del Rey, Ned sigue hasta Dorne , en la Torre de la Alegría, donde está secuestra Lyanna con los tres últimos miembros de la Guardia del Rey, en el que se incluía a Ser Arthur Dayne (La espada del amanecer), Ned mata a Dayne y encuentra a su hermana agonizando en un charco de sangre, donde sus últimas palabras fuero: "Prométemelo, Ned."

4º La habían asesinado o es que había parido hacía poco? Prométemelo, Ned...

5º Ned tiene que guardar la promesa porque el niño sería un Targaryen y Robbert lo mataría.

6º Ned vuelve de la guerra con un bastardo suyo.

Claro y en botella, Malibu.

7