Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

hamai

Llego un poco tarde... Pero respecto a cersei y el desnudo.

¿Que problema tienen los actores con desnudarde en una escena? Si son escenas de sexo, todavia puedo entenderlo (aunque no compartirlo) Pero una escena como esa, yo si fuese actor me mataria por conseguirla. Rapado, desnudo y representando la maxima humillacion... Ahi es donde un actor bueno de verdad brilla con todas las letras. Eso seria un papelon.

Y joder, el mundo esta harto de ver tetas y penes, tampoco hay que eer tan tiquismiquis con eso, porque no hay mas. Es como el que se escandaliza o sobreexcita con un trozo de pezon. ¡Oh un pezon! Joder si, tu tienes pezones, ella tiene pezones y me juego las manos a que todos aqui hemos lamido pezones. Hay que ser menos moñas coño.

/Indignacion

2
B

Del otro hilo:

Me encantó leer esa parte del libro.

1 2 respuestas
Silvio_Dante

me parto con el otro hilo

sobre la imagen de #7592

1 1 respuesta
B

#7593 ya tio xDD sólo es que está nevando, como en Invernalia :3

Kylar

#7592 Me parece el capítulo más tierno de la saga, cuando recuerda a sus hermanos y su hogar. Otro que me encantó fue el de "Aguja era la sonrisa de Jon Nieve".

Pobre familia separada por la guerra :(

1 respuesta
kraqen

#7595 Si solo fuera separada, xd

2 respuestas
Drhaegar

#7596 Bueno, solo el padre y el hermano mayor están muertos. Los demás están "vivos" xD

Y hay unas cuantas teorías a cerca de que Ned pueda seguir vivo.

1 respuesta
B

#7596 bueno, hay mucha cabeza separada del cuerpo.

B

Qué guapa la jodía.

Me encantó el paralelismo Alayne - Jon :qq: :qq:

2 respuestas
Drhaegar

#7599 Hay un montón de paralelismos entre ellos, échale un ojo a esto (si tienes buen inglés).

http://asoiaf.westeros.org/index.php/topic/72119-from-pawn-to-player-rethinking-sansa-x/page-18#entry3550409

1 1 respuesta
B

#7600 gracias ^^ les echaré un vistazo.

Kylar

#7599 Lo dices porque mientras él pasa de bastardo a noble ella pasa de noble a bastarda, ¿no?

1 respuesta
B

#7602 exactamente.

Yuih

Es una pena que eso no lo hayan incluido en la serie. Ya me dirás que les costaba, de hija bastarda a sobrina...

1
hamai

Si creo que es, ese psot me encantó. El reencuentro de Jon y Sansa (si es que lo hay) será una de las cosas mas emotivas de todos los jodidos libros.

2 respuestas
Drhaegar

#7605 Al final se casarán y tendrán lobitos y dragoncitos. Podría ser muy épico si al final pasará algo así.

Kylar

#7605 Será Arya, no Sansa. Sansa no le tenía un especial cariño a Jon.

2 respuestas
hamai

#7607 Por eso mismo, es de todo lo que habla en el post ese.

kraqen

#7607 Si mal no recuerdo, una vez que decapitan a su padre y le separan de toda su familia, empieza a pensar mejor de él.

MaLkaS

#7597 Ned vivo? wtf xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Seyriuu

#7610 Las teorías de que Ned está vivo se basaban en que no hay un PoV claro de la muerte de Ned (creo que en el libro se veía desde Arya, que estaba atrás del gentío, y no llegaba a verlo bien) y cuando se ve la cabeza de Eddard Stark en una pica en el PoV de Sansa esta no era clara, estaba podrida, cubierta de brea, o no sé qué historias, básicamente, podría haber sido cualquiera parecido a Eddard Stark.

Siguiendo ese punto, se comentaba que Eddard podría estar en alguna de las mazmorras del castillo aún preso, la teoría tenía poca fuerza porque no hay ningún sentido lógico por el cual fuesen a tener a Eddard vivo, en todo caso, lo habrían revelado ante la inminente guerra con el norte.

Y por otro lado, la teoría de que su cabeza no fuera su cabeza

spoiler

así que dudo que Martin hiciera lo mismo dos veces. Por poder, seguro que nadie se esperaría que lo mismo pasase una segunda vez.

Y finalmente, en la serie de televisión, decapitan claramente a Eddard Stark.

Por poder, en los libros, todo puede ser, pero en realidad, es una de las teorías más flojas.

O

Entonces, si viene un guionista y dice que Eddard Stark está muerto, ¿Es spoiler? xd

1 respuesta
Seyriuu

#7612 Pues no sé, uno de ellos ha afirmado que Syrio Forell está muerto, algo que si bien en los libros se deja caer, no se dice nunca claramente, incluso es una pregunta recurrente que le hacen siempre a Martin y no ha pasado de decir que estaba en una situación sin esperanza, pero nunca ha dicho "Está muerto".

Y luego tenemos el spoiler del otro día, ¿Capítulo 4 era?

spoiler
eimdal
Danza de dragones
2 respuestas
B

#7614 quizás porque no lo saben? xD

1 respuesta
eimdal

#7615 Tambien puede ser, no habia caido en que en este hilo hay gente que solo ha leido hasta el cuarto xD

1 comentario moderado
T-Ba6

#7614

danza
3 1 respuesta
eimdal

#7618

danza
3 respuestas
Kylar

#7619 Sólo ha habido dos zombis en la saga, Beric y Catelyn. Y el primero es prácticamente una justificación de la segunda. Tampoco creo que haya tantos.

1 respuesta