Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

T

#8010 Estoy buscando y no encuentro explicaciones tan detalladas en castellano, en este link tienes algunos de los parrafos interesantes:

Pero ya te digo, yo haría el esfuerzo de leer el link de #8004 , viene todo muy bien argumentado y justificado con citas de los libros y lo deja bastante claro.

1 respuesta
B

#8010

spoiler
1 respuesta
Yuih

#8011 #8012 Gracias!!!!!

Seyriuu

#8009 Serian genial ambas cosas:

spoiler
1 respuesta
T

#8014

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#8015

spoiler
Livanna

#8001 #8002 Tranquilos, saldréis de dudas en cuanto lo hagan en la serie. Que parece que la serie te lo spoilea todo, macho xD.

CHiCoMaRTiNi

la gente asombrandose que juego de tronos posiblemente vaya a rodarse par de capitulos en españa, cuando martin dijo hace tiempo que para inspirarse en dorne se inspiro en la España medieval no me parece raro

darkavm

Sobre el tema Dorne, viendo la reacción de gente que desconoce los libros parece que se creen que el año que viene TODOS los actores de la serie van a estar por España rodando xD

2 respuestas
B

#8019 bueno, con suerte estará la que hace de Myrcella.

4 1 respuesta
Drhaegar

#8019 Más de una se habrá hecho ilusiones de ver a La Víbora Roja xD

Rayven

#8020 Un "PD: Saludos a delitos telematicos" habria bordado el post.

1 respuesta
B

#8022 mejor saludo a Rajoy, que me hace ilu. Nos estará viendo igual :3

B

Granada para los jardines (alpujarra, alhambra, la vega), doñana, el delta del guadalquivir, el desierto de tabernas en almería, y para los castillos de la zona fronteriza norte de dorne diría que muchos de los pueblos de jaén (vilches, alcalá).

Ahora, veremos si acierto en algunos de los dichos.

1 respuesta
Jericholic

Han puesto por ahí atrás una página en la que salen teorías y me acabo de quedar roto con una de las que he leido.. sobre el gran otro, me hubiera gustado no comermela y leerlo en el libro (si es que termina pasando) pero la dejo por aquí para los curiosos como yo...

SUPERTEORIA SOBRE EL GRAN OTRO, PROBABLE SPOILER ESTAS AVISADO
2 respuestas
Mirtor

#8025 Lo veo bastante inverosímil.

B

#8025 ¿Y cómo lo escuchó Hodor? ¿Cuando fue de picnic a las tierras del eterno invierno? xD

1 respuesta
Seyriuu

#8027 Ahí está la gracia, no lo escuchó, simplemente "era lo único que decía".

A

Acabo de terminar Choque de reyes y he de decir que la batalla de Aguasnegras me la esperaba sosa en comparación con la serie. Nada más lejos, se la come por todos lados, la verdad. Lo que más me llamó la atención fué Tyrion bajándose a todo el que se le ponía por delante, flipé mucho xDDD Pensaba que en la serie se habían flipado con eso pero hasta se quedaron cortos.

B

Yo no lo veo.
Es como la que dice que

L+R=J + ¿M?
3 respuestas
Yuih

#8030

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#8031 ¿La hermana de Jojen? La chica que está con Bran.

1 respuesta
Yuih

#8032 Aaaaaaah.

#8030 Que teoría más awesome xD

1 respuesta
B

#8033 pero no la veo, está muy cogida con pinzas y das una patada a una piedra y salen 1685189188 teorías más xD.

Para cuando salga el libro se podrá crear un libro solo con teorías.

1 respuesta
Yuih

#8034 Es que no cuela, eh? Para que te quedas a Jon y no a la chavala? xD

1 respuesta
B

#8035

¿Danza?
1 respuesta
Drhaegar

#8030 Esa teoría no tiene ningún sentido, porque

spoiler
1 respuesta
B

#8037 y aún así, hay gente que la defiende a capa y espada xD

1 respuesta
Drhaegar

#8038 Seguro que son niños de verano todos ellos !

¿Creéis que es plausible que Ned le confesará a Varys quien es la verdadera madre de Jon antes de ser ajusticiado?

3 respuestas
Yuih

#8039 Que va.

1