Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Drhaegar

¿Y si al final Tyrion consigue demostrar que él no fue el asesino sino que todo formaba parte del plan de Meñique seguiría siendo culpable? Como ha pedido el duelo, es culpable a los ojos de los Siete Dioses.

3 respuestas
JimbojoneS

#8068 como bien dicen, en el capitulo de Tyrion del Juicio, empieza narrando el supuesto " último desayuno" de Tyrion, explican bien bien todo lo que come, entre ellos esta la Salchicha con Guindillas Dornienses ( o algo así xD ) que Tyrion ve como una paradoja, o algo curioso, dado que Oberyn será el que le defienda

Cuando el tito Oberyn acaba como un Kinder sorpresa, Tyrion esta al lado de Ellaria creo recordar, y se arrodilla con nauseas y empieza a potar todo el desayuno, mientras Oberyn Yace en el suelo inerte xD

tengo ganas de verlo, en caso de que lo recreen asi

Kylar

#8071 Una vez pides un juicio por combate pierdes la posibilidad de tener un juicio normal, ya todo se decide en el combate.

Yuih

#8071 No te das cuenta de que Cersei odia tanto a su hermano que no podría demostrarlo de ninguna manera? Ya lo dice Tyrion a Jaime, ni aunque el asesino lo confesara.

G

#8071 Como ya han dicho un juicio por combate anula un juicio normal. Se pueden negar al mismo pero no suele pasar dado que es un derecho que existe y si se negara el juicio por combate el señor que lo negara vería su reputación muy perjudicada.

Pero claro, normalmente un juicio por combate es jugársela mucho, Cersei en este caso tiene a disposición a grandes caballeros y Tyrion se la juega con...¿Bronn?, a lo loco.

1 respuesta
Seyriuu

#8075 Pienso que si antes de la celebración del juicio por combate se demostrase que Tirion no es inocente, se podría parar todo, pero no se pararía porque Tywin y Cersei se lo quieren quitar de encima...si no fuera alguien a quien odiasen personalmente, si saliera toda la trama a la luz imagino que se cancelaría el juicio por combate y saldría inocente (total, en caso de ganar el juicio sales inocente, así que por parte del denunciado no va a quejarse).

Pero vamos, no se ha dado la situación nunca, a saber como nos sorprendería Martin.

2 respuestas
Kylar

#8076 Antes del combate quizás, pero después no. Creo que es eso lo que estaba preguntando.

1 respuesta
Seyriuu

#8077 Hombre, tampoco sabemos qué pasaría después pero...lo normal es que ya estuvieras muerto xDDD

che8

#8076
El juicio por combate esta por encima de las leyes de los hombres. Sobre el papel una vez que se pide el acusado esta mas haya de todo poder que pueda tener el señor/rey que lo fuera a judgar.

Otro tema es que se lo pasen por el forro como cuando echan a Barristan o matan a Rob.

1 respuesta
G

#8079 Cuándo Rickard Stark pide un juicio por combate, Aerys acepta y como campeón elige el fuego valirio. XDDDD fíjate si un rey puede o no pasarselo por donde quiera.

1 1 respuesta
che8

#8080 Claro, por eso he dicho "sobre el papel" y "otro tema es que se lo pasen por el forro"

Una cosa son las leyes y las tradiciones y otra cosa es lo que diga el tio que tiene el ejercito detras xD

Kylar

Foto de Lena Headey en su cuenta de Instagram.

Que cada uno se lo tome como quiera xD

13 3 respuestas
-OnE-

#8082 a ver si aparece de una maldita vez

AnuQeiRo

#8082 Mierda, hoy estoy espeso, no lo pillo.

1 respuesta
shortyStyle

#8084 Las palabras stone + heart no te dicen nada? :D

3 1 respuesta
AnuQeiRo

#8085 COÑO!!! XD

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Si cuando uno esta espeso... :P

1 respuesta
Yuih

#8086 Yo estoy más espesa, sigo sin pillarlo ><

2 respuestas
aLeX_5

#8082 En serio¿¿¿??? Pensé que no lo iban a meter en esta temporada, vaya final! xD

AnuQeiRo

#8087

4 1 respuesta
Txentx0

#8087 stoneheart = corazón de piedra

1 respuesta
Yuih

#8089 #8090 Ni me acordaba xDDDDDD

A lo mejor Lena nos está tomando el pelo :X

G

¿Cuándo debería aparecer lady corazón de piedra?, ¿siguiente temporada?

2 respuestas
Kysa

#8092 Esperemos que al final de esta _

Kylar

#8092 Último capítulo, posiblemente en la última escena.

2
zodk

Es el final perfecto, y como a esta gente les gusta más un cliffhanger que a un tonto un lápiz, estaba clarísimo que íbamos a tener a stoneheart en la season finale.

Kylar

Creo recordar que en una entrevista Sophie Turner dijo que el final sería esperanzador dentro del tono cruel de la historia. Supongo que se referirá a eso, Catelyn es como la venganza Stark personificada.

Drhaegar

La pregunta es... ¿Durante cuántos capitulos de la temporada 5 explicaran paso a paso la resurrección de Lady Corazón de Piedra?

1
Txentx0

Pobre ludo90, nunca he visto nada igual. Se come los spoilers de la serie a pares. Parece un puto iman xD. Creo que va camino de superar record.

#animsludo

8 1 respuesta
B

Yo creo que a éstas alturas ya puede postear en éste tema, total xDDDDDD pobre hombre.

Yuih

#8098 Pobrete, si tuviera la suerte que tiene mi novio....Le he explicado los 5 libros de golpe 3 veces y al día siguiente ya no se acordaba de los spoilers :/

1 respuesta