Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Rohan

Ludo90 never forget

H

Yo antes de leerme Danza de Dragones ya sabia todos los spoilers y con los otros libros igual pero aun asi disfrute leyendo.

Los unicos spoilers que me jodieron realmente fue la boda roja y la muerte de Ygritte pero bueno xD.

G

#8100 Hombres. Nah...si yo fuera tu novio y me haces eso, te dejo y me tiro a un río a lo Tully. Lul

1 respuesta
Yuih

#8103 Él mismo me lo pidió porque no entendía cosas de la serie y la pone a parir y me dijo "explicamelo todo a ver si así me mola". 3 veces spoileado. Y el sábado pasado le hacen un spoiler de Oberyn y me pregunta "quien es ese". T_______T

2 respuestas
G

#8104 JAJAJJAAJ memoria a corto plazo rules. Es una ventaja para spoilers pero para otras cosas esperemos que tenga mejor memoria xD

1 respuesta
Drhaegar

#8104 A mí me llevo más de 20 min explicarle a un amigo quien era Rhaegar. Hasta que no dibuje el Árbol Genealógico de la familia Targaryen no cayo en que Viserys y Rhaegar eran personas diferentes.

También intente explicarle quienes eran Rickon Stark y Myrcella Baratheon, pero llegué al limite de mi paciencia.

2 respuestas
Yuih

#8105 A ver, es porque la serie no le gusta aunque le obligo a verla.

#8106 Pues estoy planteando comprarme una pizarra para la próxima ronda de spoilers xD

1 1 respuesta
G

#8106 Yo intente explicar a una amiga la rebelión de Robert (solo ve la serie y nada más) para que entendiera por qué una casa odia a la otra, las relaciones que tienen etc.

Sale una imagen de Aerys y me dice, ¿quién es ese? xDDDDDD le estoy dejando los libros (va por el primero) y le amenazo con contar spoilers si no se los lee. xD

#8107 se entiende. En las series cuesta más quedarse quién es quién, como si vas a ver una película como Cazadores de Sombras sin leerte los libros. Bueno, lo anterior es más brutal xD

1
HukymaN

Tampoco ayuda que los actores cambien como lo hacen. El switcheroo que pegan con algunos como Daario es acojonante. De todas formas con las horas que da la serie no te puede explicar toda la cronología ni la historia de la mitad de las casas, ni siquiera por encima.

Yo en cuanto algún colega me da la oportunidad de contarle algo de la historia voy a tope jajaja, si la mayoría no saben ni por qué está Oberyn en King's Landing...

Kylar

Cuando no conoces una serie, ni sus personajes ni nada es muy fácil olvidarte de los spoilers. Mis amigos han hablado abiertamente de Breaking Bad estando yo delante y diciendo quién moría, etc. y ahora mismo no tengo ni idea de qué dijeron xD

B

Yo de la boda roja me spoilee en su día por buscar información sobre los "Reyes en el Norte" después de que Robb fuera proclamado, en la wiki ponía "Título ostentando por Robb Stark hasta la boda roja" y ya pensé uy que mal pinta estoo y cuando leí en el libro que iba a la boda en los gemelos y los "jeje" de Walder Frey ya dije, mierda...

1 respuesta
Hammersoon

#8111 Yo me spoilee el año pasado sobre estas fechas la muerte de Joffrey, en lossietereinos, leyendo la historia de los Lannister. Había un título tal que... "El Rey Tommen"... FAIL! xD

Entre eso y la Boda Roja de la serie me dije... creo que ha llegado el momento de leerlos del tirón, y aquí estoy ahora, esperando a que cierto gordaco acabe el sexto!

Drhaegar

Conozco ha muy poca gente que se haya leído los libros sin haber sufrido un spoiler, yo soy uno de los pocos afortunados. El truco está en no buscar nada en Internet (como mucho mapas) y amenazar a tus conocidos con rociarlos con Fuego Valyrio al más mínimo spoiler.

1 respuesta
B

Yo hasta que no leí el quinto no me dio por buscar teorías y voy con cuidado no haya nada de los capítulos que han salido de WW.
Por suerte solo había otro en el grupo que se los estaba leyendo cuando yo empecé, pero para cuando él acabó el primero yo empezaba el cuarto xD

Vehuiah

Esta noche toca pelea épica :qq:

Nokhi

ains, si trabajaran un poco mas en la caracterización

2 1 respuesta
B

I'm not ready for it. Encima mañana tengo examen y hasta las 9 no voy a llegar a casa DAMMIT.

Kylar

#8116 Si fuesen fieles en la caracterización Poniente sería como un eterno desfile de las más locas de Chueca xD

5 2 respuestas
Nokhi

#8118 Lo tuyo con defender esta serie es personal, eh? Menudo exagerado.

1 respuesta
Drhaegar

Tengo más hype por leer los comentarios del otro hilo que por ver el capitulo. Risas aseguradas.

LadyTenTen

#8119 hater

#8118 No son locas de Chueca, son ¡fabulous! XD

1
B

Ahí parece un Ojo de Halcón pasado de años.

Drhaegar

Echar un ojo al árbol genealógico de Walder Frey.

http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Walder_Frey

No me extraña que no se acuerde del nombre de sus nietos.

Seyriuu

Pero mañana hay capi? Alguien me había dicho que había parada de 3 semanas

1 respuesta
sarvadohh

#8124 Ese alguien se equivoca. Era una semana de parón y ya está.

http://www.mediavida.com/foro/tv/guia-series-tv-veo-hoy-489704/26#753

1
Nokhi

2
JimbojoneS

jojojojo muy gore el momento Gregor xD

ha compensado el pobre espectador que no ha muerto con lo que se ha visto, apesar de que ha sido cortita xd

Nokhi

Pues si, de lo mejor adaptado en toda la serie, al menos para lo que yo me imagine. El actor que hace de Oberyn esta de 10.

R4ven

genial adaptada la escena

JimbojoneS

repasando la escena.. realmente Gregor Clegane deja que desear.. los gruñidos que va soltado y la Psicomotricidad que tiene quedan un poco mal xDD
pero bueno esta jodidamente guapo :D

ajjajajajajaja las caras de placer de Jaime durante el trial son epicas xdddddd

me ha faltado tyrion echando la pota o algo al final, la pokerface no ha sido suficiente xD