Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Drhaegar

Me acabo de comer mi primer spoiler de la saga, por "suerte" ha sido de los libros de Dunkan y Egg.

Me siento raro...

2 respuestas
B

#8641 no me lo digas, es algo de Egg.

B

#8641 y no sientes la curiosidad de saber qué ha ocurrido antes del spoiler que te has comido?

1 respuesta
shortyStyle

No entiendo tantas quejas, este capítulo me ha parecido tremendo, me ha tenido tan enganchado como cuando lo leí aunque con algunos cambios.

Los gigantes son la polla, la escena del túnel inferior es awesome.

3 1 respuesta
kraqen

http://winteriscoming.net/2014/06/09/game-thrones-emmy-submissions-season-4/

Outstanding Prosthetic Make-up: “The Children”

Parace que dejaremos de tener CGI para algo.

2 respuestas
H

Que pesado es el Abrahamford11 todos los capitulos criticando GoT y encima es un fanboy de TWD enfin xD.

2 1 respuesta
T

#8645 Nada mas verlo también he venido a comentarlo aqui.

Sera para lo que se encuentre Bran o para Lady Stoneheart?

1 respuesta
ViChE-

#8646 Veras que risas la semana que viene cuando vea a Catelyn, a Tyrion y compañia... xD

1 1 respuesta
B

Las quejas son porque dedicarle un capítulo entero a esto ha sido algo exagerado, incluso habiendo estado tan bien dirigido y realizado.

Esperemos que el 10 sea la auténtica hostia. Probablemente será un ZAS detrás de otro.

1 1 respuesta
H

#8648 Seguro que tambien le parecera una mierda, la unica vez que le vi decir algo bueno de GoT fue en un capitulo donde Daenerys tenia bastante protagonismo xD.

Seyriuu

Abrahamford es un troll tanto en ese hilo como en el de walking dead.

En serio, sus comentarios son baits puros y duros.

YonkiLeon

#8649 El 10 va a dar para paja, espero que no den mucha vara con dany

Drhaegar

GRRM se ha hecho un Twittá !! Como se enganche no acaba WW ni para 2020.

https://twitter.com/GRRMspeaking

#8643 Bastante, de hecho sino fuera porque tengo que leer con el kindle en una mano y el móvil en la otra para traducir las palabras rarunas que usa GRRM ya habría terminado los libros. A este paso mi vocabulario en inglés va a ser más culto que mi vocabulario en castellano o en valenciano.

#8644 A mí se me ha pasó volando, es entretenido, lleno de acción y con unos efectos especiales dignos de una película. Pero hay algunos cambios que son muy sangrantes, sobretodo el de Yggrite.

Espero no ser el único que piensa que esto.

Muerte de Ygg en el libro

Está varias ordenes de magnitud por encima de esto.

4
Txentx0

Estoy deseando que llegue el capítulo 10 para bañarme en la bilis y lágrimas de los fanboys cuando vean que tienen que esperar un año entero.

No me dan ninguna pena, más llevo esperando yo los libros.

11 2 respuestas
Petterrr

#8654 Cuando salten con lo de "no puedo esperar 8 meses para verlo de nuevo"....

Then a six year wait for a Dance with Dragons
A six year wait for a Dance with Dragons
I waited six FUCKING years for a Dance with Dragons

O peor, los que pregunten porque parte del libro tienen que empezar para seguir la trama actual... dios que ganas de dar con la mano abierta cuando preguntan cosas asi

4
Kylar

#8645 #8647 Espero que a los Niños al menos le pongan orejas de elfo, lentillas y en definitiva aspecto no humano, en cuanto a Catelyn no creo que el cambio sea demasiado grande, pálida y con el corte en el cuello supongo.

1 respuesta
LadyTenTen

#8656 Ahora es cuando cambian a Catelyn por Talisa, y el corte en el cuello por un vestido ensangrentado por la zona del vientre y, nos quedamos todos (lectores y no lectores) con la misma cara de lelos.

XD

2 respuestas
Kylar

#8657 O por Ros y pasamos a otro nivel con escenas de sexo zombi.

1
Drhaegar

#8657 Si eso significa que vamos a tener otra temporada con Oona Chaplin por mi perfecto.

B

Ya he visto el capitulo, y qué lastima me ha dado Tormund. Me ha recordado a un animal herido intentando no dejarse cazar :_(

1 respuesta
Kylar

#8660 ¿Y él? ¿No te ha dado lástima?

24 1 respuesta
H

A mi me dio muchisima pena la muerte de Grenn por que no me esperaba que muriera :S

1
P

La actuación de Grenn en este capítulo es de 10, su discurso me puso los pelos de punta.

3
B

#8661 muchísima, me encantaba su acento y encima la mirada que le da a Jon, sabiendo que había un 99% de posibilidades de que no sobreviva y aún así, cumple su voto para con la Guardia.
Y Jon, sabiendo que lo enviaba a una muerte segura.

Todo el capitulo con la piel de gallina y con los ojos humedecidos.
Qué gran capitulo.

Edit: hasta la leeré de Pyp, Joder, como le temblaban las manos, como de feliz estaba de matar a un wildling...
Se van dos personajes muy carismáticos, para hacer la batalla mas dura y dejar espacio para todos los que vienen.

Rethul

"She don't speak...but she remembers"
https://www.youtube.com/watch?v=c4H7FRz5PEo

2 respuestas
JimbojoneS

#8665 hypus maximuS joder fuckkk xD

jmdw12

La semana que viene va a ser espectacular. Seria genial que la gente no dijera nada en el otro hilo para que sea mayor la sorpresa. Si empezamos con OMG lo que viene y eso van a ir preparados.

Se que es imposible. Pero estaria bien.

1 respuesta
rAstiFTW

#8677 le pides peras al olmo, y lo sabes.
Yo tengo a mis colegas que se tiran de los pelos, ellos me spoilearon una serie que vieron antes que yo y se lo estoy devolviendo a base de bien con esta :P

montal

#8665 doesn't :buitre:

1 respuesta
JimbojoneS

#8667 vamos a ponernos todos los del thread un avatar tal que así:

o ese, o una ballestita, a elección personal :qq:

xdddddddddddddd jajaja sería risas

2 3 respuestas