Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Seyriuu

#8670 terminamos en 5 minutos todos banneds xD

1 respuesta
B

#8670 y por eso a los lectores se nos tiene asco xD

H

#8671 Hombre no creo que haya mucha diferencia con la season pasada y el spam masivo de las lluvias de castamere.

1 respuesta
Rethul

#8669 "She don't speak. You bloody bastards cut her throat too deep for that. But she remembers"
– Tom Sevenstrings a Merrett Frey

Akronhar

Canción con el nombre del último episodio. Comienza claramente con la melodía de la casa Stark, pero deriva en la de las dos previas season finale de Daenerys. La OST siempre ha dado muchas pistas.

1 respuesta
B

#8670 #8673 ayer se lio parda por eso mismo. Así que mejor no. Lo vienen avisando las dos últimas semanas, coñas cero.

1 respuesta
H

#8676 Yo no voy a hacer ninguna coña solo digo que el spam de las lluvias de castamere de la season 3 era algo innecesario tambien.

k4rstico

Si solo te pones el avatar del corazon de piedra es dificil adivinar lo que viene otra cosa es si ya vas soltando indirectas

W

#8675 Llamándose The Children tampoco despeja dudas porque bien podría ser un final con Bran, que al fin y al cabo es más Stark que Cat xD

Pero vamos, que sí, que es el cliffhanger perfecto y no van a atreverse a no utilizarlo. Hay que confiar en Lena Headey y su instagram :)

B

Para esta temporada habría que acabar con hielo, supuestamente u.u
Así que debería ser Muro+Lady.

rAstiFTW

Que mejor ending que Stannis pasando la escoba por el muro.

1 1 respuesta
W

#8681 Lady Stoneheart, Tyrion y Tywin y si me apuras hasta Bran.

Lo de Stannis era carne de 4x09.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#8682 Pues a mi un final de temporada con los que quedan de la guardia siendo practicamente masacrados, Jon acojonado mientras confiesa a sus bros supervivientes que todo está perdido y el muro va a caer... y que, de repente, un poderodo ejercito aparezca de la nada al grito de "STANNIS STANNIS STAAAAAAAAAAANIISSSSSSS", me parecería épico a muchos niveles.

Y se seguiría cumpliendo el paralelismo de fuego-hielo

1 respuesta
Agrael120

#8683 Pero imaginate la cara de los de la serie al ver a Lady SH y la escena Tyrion-Tywin sabiendo que tienen (y tenemos) que esperar un año para ver mas xD

1 respuesta
Kylar

Cuando me acabé los libros jamás habría adivinado la cantidad de fans que tiene Stannis xD

Para mí, el mejor final de temporada sería la aparición de Catelyn o bien la escena de Bran llegando ante Brynden, preguntándole para qué ha tenido que ir hasta allí, acto seguido una visión de las de Bran y una paronámica a vista de pájaro de las Tierras del Eterno Invierno llenas de Otros y entonces la voz de Brynden diciendo: ahora ya lo sabes, por eso debes vivir. Se acerca el invierno. Fundido en negro.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#8684 Las otras dos cosas pueden aparecer perfectamente en el capítulo, pero es que de solo imaginarme a Stannis en toda su gloria como cierre de temporada... babas

Drhaegar

También debería salir Arya, Sam, Elí y Aemon yendo a Braavos.

¿Les va a dar tiempo a meterlo todo?

3 respuestas
Kylar

#8687 Hay un capitán braavosi casteado así que supongo que Arya si cogerá el barco, lo de Sam lo dejarán para la próxima temporada cuando Jon sea Lord Comandante.

1 respuesta
LadyTenTen

#8687 Eso no estoy muy segura que lo metan, creo que la última escena de Arya será dejando tirado al Perro y punto.

#8685 Para eso prefiero que su visión rara acabe con la imagen de su padre afilando su espada con la voz esa que menciones en off "Se acerca el invierno"

B

#8688 ese capitán no seria el que se trae Davos de allí?
Su amigo Sandor, digo.

Celestine

#8687 Arya sí, pero Sam, Eli y Aemon no salen hacia Antigua hasta principios del 4º libro, no creo que lo adelanten ya.

Arya saldrá dándole la moneda a un capitan braavosi para que lo lleve a Braavos.

H

#8685 La mayoria de los fans de Stannis son lectores, en la serie ya se puede ver que Stannis tiene pocos fans cuando muchas de sus actos no te los explican realmente como cuando churruscan a Alester Florent o el intento de sacrificio de Gendry/Edric tormenta.

Stannis se acabara sentando en el trono de hierro si o si :P

2 respuestas
Drhaegar

Es verdad, vaya cacao temporal que llevo en la cabeza... tengo que mirarme un eje cronológico con todos los acontecimientos importantes.

#8692 Ese sitio está reservado para Asha.

LadyTenTen

#8692 Se sentará en el trono, moribundo, después de haber traicionado a todos los que una vez le amaron, solo y medio loco... finalmente, mirará la falsa alfombra, formada por los cádaveres de sus hombres, que se haya a sus pies, y murmurará "¿Valió la pena?" antes de morir.

T_T

1
M-Bateman

A mi Stannis me encanta, pero es lo que comenta el de arriba, en la serie no se profundiza nada en él. Le pasa un poco (salvando las distancias) como con los hijos del hierro.

hamai

Stannis me parece duro y frió, pero un personaje en los libros que es cojonudo.

Y la verdad es que Davos y el hacen una pareja perfecta.

W

El trono será para Sansa, cada vez lo tengo más claro. ¿No veis lo badass que se ha vuelto en un solo capítulo? Del Nido de Águilas a la gloria.

2 respuestas
k4rstico

#8697 Sansa aliada con Meñique, seria el final perfecto

2 respuestas
Mutran

#8698 Sansa casada con Meñique, eso sí sería un final perfecto. En serio, me encantaría que la evolución de Sansa siguiera evolucionando hasta ese lado tan oscuro de Meñique.

Por cierto, bravo por el último post en el tema de la 4º temporada, eso sí es ser troll. Malas carcajdas.

W

#8654 Vaya troll estás hecho xDD

Ahora la gente seguirá la coña que has hecho en el otro hilo y te tocará repartir banes como panes. Contemplarás tu obra.