Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Lilja

Ya hay posible confirmación de que tienen a la actriz de Brienne, aunque de momento no se sabe nada más. Supongo que será porque están negociando el contrato y tendremos que esperar unos días, o hasta que GRRM vuelva de su viaje (¡quiero sus pistas ya!). Pero hay algo que me preocupa, y es que GRRM aun no ha visto ninguna audición de Brynden Tully. Espero que sea porque no han encontrado aun al actor que ha nacido para ese personaje (como ha pasado con Maisie Williams y tantos otros). Ni me planteo que sea porque vayan a poner un extra o actor tan secundario que ni tiene diálogo (como está ocurriendo con Mark Coney). ¿Verdad? :f5:

"Black Lion: You are involved in the casting process for the season two of the HBO series. My first question is, whether you saw any audition tapes for a fan-favorite character, Brynden Tully (GRRM: The Blackfish, yes) as we are eagerly awaiting for him to appear on screen?
GRRM: No, I haven’t seen any of the Blackfish audition tapes yet."

"BL: The second thing I want to ask is whether the actress that was chosen to play Brienne or the actresses that auditioned for the role were fitting enough to the description of the character in the books? I mean, she is not a beauty?
GRRM: The actress that is cast to play Brienne is terrific. I think the fans will be very pleased with her."

1 1 respuesta
Tig

#841 pobre chica xDD Me imagino el casting: "Eres fea de cojones, perfecto!!"

3 1 respuesta
deBurrows

#842 No hace falta que hagas nada, contratada.

1
Sarya

Me recuerda a la del Diario de Patricia

ForsaKeN01

#840 fecundo la mocion, yo tambien eche de menos esa escena

Lilja

Entrevista a David Benioff y Dan Weiss sobre la segunda temporada de GoT (Benioff tiene en un momento un lapsus y nombra Mereen en vez de Qarth. Es un simple error, no le deis importancia).

Lógicamente contiene spoilers del segundo libro y de la segunda temporada.
1
Sarya

Weiss: Has Lars Von Trier taught you nothing?
XDDDDDD
Escenas de Dogville me resultaron muy heavys, eso es cierto (que por cierto es de las mejores interpretaciones de la Kidman). Espero que se vean bien las ostias a Sansa y le dejen la cara hecha un Pollock y que llore para madurar. También espero que la desnuden y que nos enseñen si ha sido besada por el fuego dos veces, mwajaja.

1 respuesta
gondorian

#847 no estaria mal lo de comprobar si esta besada por el fuego 2 veces ajajjaja pero dada la edad de la actriz, dudo mucho que lo acaben haciendo tan crudo como en el libro

1 respuesta
Sarya

#848 Lo que es delito no es que la desnuden, sino que esa niña tenga 14 años y esté como está. Que yo con su edad no estaba así ni ninguna amiga mía.
No sé qué toman ahora las niñas para desayunar!

1 respuesta
Rohan

#849 Está que se rompe, esperemos que de mayor no se eche a perder, aunque tiene toda la pinta de que va a seguir igual de buenorra.

Tael

Una cosa, o mucho me equivoco o en ningun momento del primer libro se describe la Batalla del Bosque Susurrante, solo el momento que sale en la serie cuando Robb "presenta" al Matarreyes a su madre. Lo digo mas que nada porque ya veo varios comentarios donde se critica que no aparezca la escena

1 respuesta
Purelonie

Solo describe que se cargó a dos hijos Karstark porque Jaime iba directo hacia Robb y que lo interceptaron antes de llegar a este.Y creo que lo describe Theon,osea que yo veo bien que esa escena ocurra así.

La que no veo bien es la de los Lannister y que hayan dejado a Tyrion como un bufón,pero hay que comprenderlo,es una serie,no una película,tienen el presupuesto justo(encima como están las cosas hoy en día).

Espero que recauden en merchandising y tengan más presupuesto para las siguientes temporadas,que hay más batallas...

1 respuesta
kRain-

Ned Stark.. le cortan la cabeza en el capítulo 9 :S..

¿Por qué?

Rohan

#851 #852 Yo no he criticado que no aparezca la escena, simplemente he dicho que esa escena en la serie hubiera sido espectacular. Que está bien como está, aunque yo hubiera añadidio varias cosas que no se habrían salido del presupuesto:

1º Catt viendo como se internan Robb y sus tropas en el bosque en plena noche.
2º Ruido de batalla (esto si aparece en el libro).

Ninguna de esas dos cosas hubiera costado demasiado, solo habría alargado más la escena (que la podrían haber sacado, por ejemplo, recortando el juego de Tyrion, Bronn y Shae hasta que Tyrion cuenta la historia de su esposa).

1 respuesta
Purelonie

En ningún momento te he citado #854 xD

Si yo opino como tú,que se deberían currar las batallas(la del bosque susurrante me da un poco igual),y quien dice currar,dice que aparezca alguna xD.

Sarya

Bronn... ya no podremos mirarle igual... :no:

2 3 respuestas
Pyron

#856 OMFG!! Esto si que es una sorpresa

spoiler
Enkripted

bronn tio me cago en la puta!!!

CsNarsil

Pero que coño Bronn, ya no puedo mirarle a la cara ...

DeNz1L

Pero si se pasa, uup on thee roooof.... :D

darkavm

jajaja

Purelonie

Dios parece un maricadeplaya xDDD

ForsaKeN01

#856 omgggggg, la escena del bailecito con el otro, les faltaba enrollarse a lo cerdo xDD

Rohan

#856 Ya sabemos porqué cuando le preguntaron el nombre de su padre recurrió al "No le conoceríais"... cuanto menos hable de su pasado, mejor, o perderá esa estampa de mercenario duro... xD

Hay cosas que es mejor no destapar nunca, y esto es una de ellas.

B

Inserto aquí, porque no puedo insertarle a él decencia en forma de bate de béisbol por el culo, joder jajajaja

#866 Ya lo vi, por eso lo inserto, para que no haya que abrir la página.

1 respuesta
Sarya

#865 Lo puse ayer, está haciendo estragos en la reputación del actor XD

Ah ok XD

1 respuesta
S

Una cosa, por lerdo que fuera, ¿soy el único que piensa que Drogo se pasó tres pueblos con lo de la corona y qué Daenarys fue bastante bestia permitiéndolo?

1 respuesta
T

Pero Bronn tio, qué me haces? xDD

#867 Llevaba toda la vida tratándola como basura, y ahora había encontrado un hogar, gente que la quisiera y un ejercito para conquistar lo que supuestamente es suyo. Crees que lo iba a tirar todo por alguien así?

Y Drogo... pues bastante poco hizo.

guillauME

Viserys merecía la muerte.

S

Por cierto, es que no puedo ponerlo en el otro hilo, Joffrey es un personaje que se me atraganta.

1 respuesta