Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Txentx0

No se de que me hablas es un comentario casual, si alguien quiere seguirlo hallá él.

1 respuesta
H

#8697 #8698 Pero Sansa no tiene nada

Danza
sarvadohh

#8701 Sí, un comentario casual que ya tiene 5 manitas y subiendo. Nada llamativo ni sospechoso, que va.

2 respuestas
Txentx0

#8703 haz lo que tengas que hacer

(uno de ellos, al menos, no ha leido los libros, lo se porque juego con ellos online y lo han comentado)

Seyriuu

No encuentro el post D: ¿Ya lo habéis moderado?

¡Qué ponía!

1 respuesta
H

#8705 Que con todos los personajes que murieron en esta season como Joffrey, Ygritte y Oberyn se le iba a quedar el corazon de piedra.

2 respuestas
B

Puto Txentxo xDDDDDDDDDDDDDDD

dat mod

1 respuesta
Seyriuu

#8706 Jopé, no moderéis eso D:

Aunque la gente podría cortarse con las manitas xD

1 respuesta
Txentx0

#8703 #8707 sigo pensando que pocos posts más sutiles se han visto en Mv

4 4 respuestas
H

#8708 #8709 El problema fueron las manitas, sin manitas habria colado pero claro si te dan +5 manitas en 1 minuto pues la gente va a sospechar xD.

B

#8709 meh, a mí me habría dado igual, si lo hubiese visto te habría dado manita

Pero es verdad que no es el momento, ni siquiera para sutilezas

sarvadohh

#8709 No negaré eso. Pero como te he dicho, el problema está en los que sigan esa línea de posts. Porque tu puedes haber sido sutil, pero el siguiente o alguno por detrás hará menciones directas a Catelyn y acabará cantando mucho, como acabó cantando mucho en la boda roja.

Kylar

Más spoilers. Puta Lena xDDDD

2
B

Mod fight!

Que les traigan barro!

1 respuesta
sarvadohh

#8714 En las peleas de mods siempre acaban recibiendo los de cine, es un hecho probado.

2 1 respuesta
B

#8715 por qué? Si yo no soy más que un mero espectador

1 1 respuesta
I

#8709 En el cap que Meñique tira a Lisa al vacio a mi me moderaron un "cuidado con segun que comentarios que los hay que los pillan al vuelo... " :D

T

#8716

C4TInD

Pues yo espero una cagada importante en el décimo.

S

¿Qué puso Txentx0?

1 respuesta
B

#8720 --> #8706

JimbojoneS

xDD que cabrones yo lo decía de coña

1 respuesta
Drhaegar

#8722 El domingo nos ponemos todos el avatar de Lady Stoneheart y spammeamos este hilo http://www.mediavida.com/foro/feda/mv-debate-cual-mejor-chupipandi-511204

Risas aseguras (hasta que lleguen los capas doradas).

6 1 respuesta
Kysa

xDDDDD

2 1 respuesta
Drhaegar

#8724 Yo le tendría más miedo a eso que a la cuchilla...

Petterrr

A todo esto, como creeis que saldra en la serie? Para empezar no se arañó la cara asi que e un detalle menos que añadiran:

Supongo que marcaran bien la cicatriz del cuello, palida, pelo cano y poco mas porque ya saben que la audiencia es un poco "lenta" para pillar las cosas y no la pueden disfrazar mucho

1 respuesta
LadyTenTen

#8726 Ya se encargará algún random o incluso Brienne de decir "Lady Catelyn"... aunque da igual porque los del otro hilo seguirán preguntando quién es XD

#8723 ¿Un mismo avatar o cada uno el que quiera siempre y cuando aparezca Lady Stoneheart?

Blintz

Tened claro que mas de uno preguntará quién es esa moribunda que ha aparecido, aunque la llamasen Lady Stark o algo así (o eso o harán hincapié en 5 capítulos de la siguiente temporada de que a cat le rajaron el cuello...)

GritoN

Pues yo creo que alguno se lo debe haber comido fijo, porque en muchas paginas de descarga, para la 4 temporada ponen esta imagen:

Es mas, tengo muchos colegas que no se han leido los libros y el unico spoiler que concian de esta season es este precisamente.

1 respuesta
Deswar

#8729 Visitamos la misma página y si es cierto que puede dar mucho que hablar, aunque tienes que buscar la imagen en grande para ver rasgos