Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

litusrem

Wtf Cleos Frey, escena demasiado larga y predecible.

3er libro

No se si me gusta o no ver a Tywin tan "íntimo" con Arya.

La historia de Jon me gusta en el cambio, ahora pueden empalmar con lo que pasó realmente.

En Invernalia ando un poco descolocado, las tropas de Invernalia where the fuck están?

zdK

#1889 Muy poca televisión has visto para que consideres Game of Thrones como la mejor serie de la historia. Es decente, con unas muy buenas actuaciones que derivan de un casting casi perfecto. Poco más.

En los demás puntos, hay cosas que tienen sentido, y otras que carecen de ello, pero bueno xd

Lycoos

Los mejores fichajes de ésta temporada han sido Ygritte y Davos sin duda alguna.

1 respuesta
Kaneas

#1855 Yo soy uno.

#1878 completly agree bro.

#1893 Y jaquen.

Si, vengo a despotricar por como se cargan la trama de Quarth, como nos meten a Hediondo como si fuera un hijo del hierro, como Jaime se vuelve asesino de su propia casa, como Robb se va con una plebeya y como Bran y Rickon escapan huyendo por los bosques en vez de escondiendose como hacen en los libros. Como ponen a Arya de copera de Tywin cuando nunca es sino una sirvienta más y ni lo llega a conocer... etc...

Vengo a quejarme porque estoy viendo una serie que me encanta, está de puta madre, si.
Pero es GOT 2.0: Remasterizada, reeditada y rediseñada.

Me jode, porque en el libro está todo mucho mucho mucho mucho mejor hilado.

Ya he soltado mi cry, un saludo.

3 1 respuesta
Rohan

#1894 Solo un par de cosillas, que conste que estoy en parte de acuerdo contigo pero unos apuntes y preguntas:

  • ¿Hediondo hijo del hierro? Wat? Ya han explicado que a Ramsay Nieve lo manda su padre a reconquistar Invernalia, pero seguramente lo dejarán para la siguiente temporada. No sé de donde has sacado lo de Hediondo hijo del hierro.

  • En lo de Jaime estoy de acuerdo.

  • Lo de Robb y la plebeya yo aún no lo veo tan claro. Aún tengo esperanzas de que su reticencia a ir al Risco a hablar con el maestre sea porque al ser una Westerling la reconocerían (El Risco es la fortaleza de los Westerling), y se está haciendo pasar por una cualquiera. O lo mismo no, y me equivoco, pero aún tengo esa esperanza.

  • Lo de Bran y Rickon ya lo expliqué anteriormente, si escapan por la noche a los bosques, solo que después vuelven y se refugian en las criptas. Lo mismo en la serie se saltan esto, y tiran pal monte directamente, que tiene toda la pinta.

  • Sobre lo de Quarth, lo cierto es que sería una parte aburridísima de no ser porque le han metido esto.

Y ya está, comprendo perfectamente tu cry pero ha habido cosas que has dicho que no me han cuadrado (sobre todo, lo de Hediondo... xD).

2 respuestas
Kaneas

#1895 Lo de Qarth entiendo que lo aderecen pero no que se inventen lo del Rey de Qarth por favor... mira, dentro de lo que cabe, vale que robaran los dragones... pero matar a los 13 y hacer al otro rey... wtf?????

Respecto a Hediondo, vamos, el tio que le ayuda a planearlo todo es Hediondo y el tio que cuando viene gente a liberar invernalia le ofrece una "salida".

Y aquí es un hijo del hierro, de su barco. Con lo que ... no se por donde salrán con la trama en ese sentido. Pero cobra una gran relevancia (sobretodo para saber que clase de persona es) que el bastardo de Bolton fuera Hediondo... y veo que esa trama ya es imposible de meter... con lo que a ver que pasa.

1 respuesta
Soldier

Pues a mi los añadidos de la serie me están jodiendo la memoria, porque a ratos parece que no me haya leido los putos libros... xD

4
Kaneas

Si, también afecta a eso.

Y acabo de ver la promo del siguiente capítulo y veo que van a hacer que Arya le pida a Jaquen que mate a nosequien... cuando es vital que le pida que el tercero sea... ya sabeis quien.

Para mi fue un puntazo que pidiera al tercero que pide en el libro.

1 respuesta
Kb

en cada capitulo que saliera arya deberian

2º libro

#1898 yo entiendo que dice:

2º libro

#1900 dat edit xD

2 1 respuesta
Txentx0

Por ahora exceptuando a la hermana de Theon estoy muy contento con todos los personajes.

Me alegra especialmente que le den más protagonismo a Twyn, es el puto amo

Esperando ansiosamente más protagonismo de jaime

1 respuesta
Rohan

#1896 Si, lo de Hediondo aparte de cambiar toda la tramilla, la idea se la da Dagmer. Vale, era eso, ahora si tiene sentido lo que pusiste en el otro post, que no lo entendía y llegué a pensar si es que estaba entendiéndolo todo de forma diferente.

ForsaKeN01

A mi lo que mas me ha jodido es lo de Jaime. No es lo mismo que mate al hijo de Karstark en una celda ahogandolo con las cadenas, que en combate, como fue en el libro. Y lo de matar a un Lannister... para mi fue un WTF. Joden todo el personaje de Jaime con esa mierda.

La historia de Jon Nieve para mi que la estan mandando a tomar por culo poco a poco XD

3ºLibro

Ya que estoy rageando, continuo xD

spoiler
3 1 respuesta
koplousky

srry

1 respuesta
D

#1903 a Dondarrion no se le ve hasta que Arya es capturada por la Hermandad

1 respuesta
Rohan

Oséase, próxima temporada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Thiran

#1906 Aquí los Spoilers van por libro saldrá en la próxima temporada pero es el 2º libro, tus trolleos pierden calidad :)

Anti-Punish: Supongo que lo meteran en la siguiente temporada y no echais un poco de menos el que Tyrion prepare a los guardias con las vasijas(las del Fuego Valyrio) para que no la lien? en el libro se preocupo en que no quemasen la ciudad y en la serie lo "soluciona" con una frase de Bronn

2
D

lo que no recuerdo es a Tyrion pidiendo en la serie, que los herreros le forjen una cadena inmensa

LORDBEN28

temo de que el asunto de la cadena no salga....se nombro los frasquitos cuando? en el 2X4,2X5 pero de la cadena ni pio, no se me da mala espina.

1 respuesta
JaMaN

#1909 Más que eso lo que temo es que tampoco esta vez muestren la batalla. Aunque igual no sacan lo de la cadena para ahorrarse la parte naval.

Kb

teniendo en cuenta que martin es el encargado de ese capitulo, dudo mucho que no sea "fiel" al libro dentro de las limitaciones de hbo

Thiran

Capitulo 9 AguasNegras: Tyrion da una arenga, los soldados corren a las torres Tyrion se resbala con una piedra se queda inconsciente y

3º Libro
1
Kaneas

#1899 Tu oyes eso? entonces es que he oido mal...

#1914 es que a mi me parece oir "Him".
Con lo que me da a entender que lo mismo intentan cargarse a Tywin o alguno de esos y me voy a cabrear xD

#1914 yo en ese tb oigo him... xD

1 respuesta
Kb

#1913 no se, que alguien mas opine xD

http://www.youtube.com/watch?v=3oUnkfdHEfk en este al menos el him no lo dice

2 respuestas
Rohan

#1906 Uyy, ya van dos, a la tercera va la vencida. Si al final hasta te tendré que coger cariño y todo.

En cuánto a lo de Tyrion y la cadena, aún no lo han metido. Espero, y lo espero de verdad, que lo metan en los capítulos que quedan. Si no, pues... no sé, a ver qué excusa sacan para que una flota tan superior como la de Stannis sea derrotada en la bahía del Aguasnegras.

1
B

el unico cambio que me ha gustado es lo de Daenerys y parte de Jon.

Lo de Invernalia es que me parece completamente ilogico, vamos a ver, en la serie, si las tropas partieron a Ciudadela Torrhen para recuperarla, porque aun no han vuelto, y aun mas, por que cojones capturaron a Ser Rodrik solo. Eso sin contar que la trama Hediondo es brutal, pero por ahorrarse batallitas hacen lo que sean.

Las escenas de Jon-Ygritte me encantan, #1902 pero voy a echar enormemente de menos el momento "vas a tener que matarme y hacer todo lo que te pidan", seguro que lo acabaran metiendo pero seguro que sera del estilo que estan peleando y hacen como que forcejean y se acercan cara a cara y Qhorin se lo dice, vamos lo estoy viendo venir y no me gusta nada.

Considero que esta bien que hagan parecer un cabron a Jaime para su cambio de actitud, pero vamos, matando a un familiar suyo?? lo de matar al hijo de Karrstark si que me ha parecido un buen cambio, provocando la situacion. De Cersei mejor no hablamos, en los libros me da asco literalmente y en esta segunda temporada dan ganas de pensar "pobrecilla".

No se, estoy con la sensacion de que si no me hubiera leido los libros pensaria que la serie esta de puta madre, pero habiendolos leido me siento como que se han cargado todo lo que podria haber sido.

#1895 Personalmente, estoy convencido 100% de que es ella, vamos me parece jodidamente evidente, por eso no quiere ir al risco.

1 1 respuesta
B

#1914 yo entiendo "I need him dead right now" (necesito que le mates ya) en los dos.

B

Pues yo escucho

spoiler
1 1 respuesta
B

#1916 Pues yo me jugaría una mano a

3 libro
D

a mi em jode que no hayan puesto NADA de los sueños de Jon con Fanstasma y que Qhorin le entrevea que es un warg. De hecho, el propio Bran ha tenido unos minutos de sueño con Verano.

1 respuesta