Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

deBurrows
spoiler
3 1 respuesta
T
Tormenta de espadas
Kylar

#2038

Tormenta

#2041

Tormenta
1 respuesta
B

#2043 En el tercer libro hubo muchos momentos 'rage' de tirar el libro lejos.
Pero luego volvemos a él jajaja.

Tormenta

#2046 Es que no soporto al personaje...

1 respuesta
Kiwii-chan

#2038 lee solo si te has leido Danza,

Danza de dragones
2 respuestas
Resa

#2044

3er libro para no variar la tematica del hilo
1 respuesta
T

#2045 mejor no lo hago entonces xDD

Thiran

#2045

Danza

#2049 Touché

1 respuesta
Kiwii-chan

#2048

spoiler
2 respuestas
Kaneas

Que espoilerazo me acabo de comer del quinto libro... si, ha sido culpa mia... pero yo pensaba que

Tormenta de espadas y un poco de danza de dragones
1 respuesta
LoMarraco

#2050

3r libro
1 respuesta
Kaneas

#2051

Festin de cuervos
2 respuestas
Rohan

#2049

Danza de Dragones

#2052

Festín de Cuervos
Kiwii-chan

#2052

Festin
B

Esto parece más es hilo de los libros (http://www.mediavida.com/foro/109/cancion-hielo-fuego-grrmartin-avisad-libro-spoiler-363592) que el hilo de serie-libro.

1 1 respuesta
shortyStyle

#2055 Tienes toda la razón, es que te lanzas y no paras xdd

1 respuesta
Kaneas

La verdad es que si, y me he comido un buen spoilerazo del quinto libro y una teoría del cuarto que ... no voy a llorar porque he sido yo el que ha abierto el spoiler... pero me habría gustado descubrir por mi mismo xD

mentalico

#2056 que va a tener razon y menos tu

B

Estoy poniendome al dia con la serie y MiMa! vaya cortes estan pegando no?

Jon y Qhorin

Y lo de Qarth... xDD Estan en modo fast forward inventing.

Pero bueno, al final todos los caminos llevaran al mismo final, pero habia escenas que me habria gustado ver.

Otra cosa

spoiler
1 respuesta
Rohan

#2059 En teoría los hermanos Reed aparecerán en la próxima temporada, lo que no tenemos ni idea es de cómo los meterán.

Se ha confimado que hay casting para Edmure Tully, Ramsay Nieve (Hediondo) y demás, pero no estoy seguro de si hay casting confirmado para los niños Reed.

1 respuesta
LoMarraco

#2060 Reed salvaje ha aparecido!

D

Lo que me ha mosqueado es que no han puesto NADA de los sueños de Jon como Fantasma

1 respuesta
B

#2062 Para que hiciesen eso tendrian que salir tambien los hermanos Reed, meter mas historia de los sueños de Bran, etc. Ademas, ya han encontrado el vidriagon sin necesidad de eso...

S

Estoy viendo la discusión en el otro hilo sobre que personajes es más tocho a espadazos, ¿decirles que Jaime es un puto manco peleando sería spoilear? (tranquilos mods que es coña).

B

Puedes decir que Jaime ahora es del

spoiler

Malisima... lo se...

4
Thiran

Lo mejor del otro hilo es el de "me he leido los libros pero Yggrite y Jeyne no me suenan de nada"

8 2 respuestas
B

#2066 jajajaj

Por cierto, la actriz que hace de Ygritte me pone palote. :( Bueno, me enamora.

LoMarraco

#2066 Lo de Jeyne tiene un pase poque le canvian el nombre y en el libro no suelta una palabra pero lo de Ygritte...clama al cielo!

B

Lo de Jeyne han explicado en algun lado por que lo han cambiado?

1 respuesta
B

#2069 No que se sepa... Y de hecho yo pensaba que habían hecho el casting como Jeyne.
Pero bueno