Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

ekeix

Ya ha dicho que es de noble cuna, pero no ha dicho de que casa y tampoco le ha dicho poco más a Robb, quiero ver a las Freys a las que tendría que elegir Robb XDD

1 respuesta
Resa

#2071 Pues segun el libro habia alguna cachonda. De tantas que habia alguna le tenia que gustar.

B

Pero que puto Enkripted xDD

Txentx0

Esta vez aviso. Pero si vuelvo a ver a alguno de los que son habituales en este hilo. Soltar comentarios, como quien no quiere la cosa, en el otro... tocará castigo.

Sí, lo digo por Enkripted. Aunque también se aplica a los que le citan después riéndose.

Spoilers, serious business

Me explico mejor:

No está mal que mareeis un poco a los otros. Por ejemplo, defendiendo la postura de que Bran y Rickon estan muertos (cap anterior). Simplemente insinuando y haciendo ver que no has leido los libros.

Pero comentarios porque sí, sin que vengan a cuento. Como que son casi sin querer... se castigarán. Más aún cuanto más manitas o quotes reciban

Es decir. Si pasais desapercibidos os podeis salvar

5 2 respuestas
speciaL

A mi ese comentario no me parece tan grave.

3º libro
Kiwii-chan

ni se lo ven venir eso esta claro, pero anda que no me descojone al verlo xDD

shortyStyle

De momento es imposible que se lo imaginen, por mucho que Robb se tenga que casar por obligación con una Frey no quiere decir que no se pueda cepillar a otras, el problema vendrá cuando seguramente

2º libro? no recuerdo
Txentx0

Ya se que ni se han dado cuenta. Pero no quiero que se transforme en TWD, con spoilers camuflados por todos lados

1 respuesta
B

#2078 Esta es la diferencia entre tú y yo. Cualquier cosa que se asemejase a un punish, yo le metía apargatazo.

Txentx0

Visto en el hilo de la serie xDDD

Real como la vida misma xDDDD

1 1 respuesta
B

#2074

2
GreatKingRat

Ahora los que hemos leído los libros tenemos la culpa también de que repitan los vídeos del opening en todas las páginas xD

1
KOPU

Gentecilla, a ver si podéis echarme una mano. Una amiga me ha dejado uno de los libros, y empecé a leérmelo, pero necesita que se lo devuelva y no lo terminé. Así que si alguno de vosotros tiene por casualidad los libros por .pdf me haría un favor muy grande D:

2 respuestas
dovitodkb

#2083 ¿no sabes buscar en google? Se encuentran fácilmente...

1
Resa

#2083 Cojelo en una biblioteca.

1
B

Yo me compre los 2 primeros en ingles y los otros 2 los saque de la biblioteca... No se... si fuese algo que costase 40€ lo entenderia, pero es una miseria lo que cuestan. Aparte, en la biblioteca gratis, you know.

speciaL

Una miseria valen los de bolsillo, pero menudos precios que tiene Danza de Dragones en castellano, 46€ en tapa dura y 38€ en rústica. Y por ahora no van a sacar eBook :mad:

1 respuesta
S

#2087

Hay hasta una versión traducida al castellano en ebook.

#2074

A ver si os ponéis tan serios con la legión de maleducados que salen en el otro hilo cada vez que se menciona la palabra libros.

2 2 respuestas
speciaL

#2088 Si, ya sabía que al poco de salir Danza de Dragones en inglés salió un manuscrito traducido por los fans pero prefiero la de Gigamesh.

Kylar

#2088 Que conste que he leído los libros pero entiendo perfectamente la postura de esos que llamas "maleducados". Es que parece que no os enteráis de que en el otro hilo no se puede hablar de los libros, sin más, sin excepciones, sin matices. Para hablar de los libros y su relación con la serie se habla aquí. No creo que sea algo tan difícil de entender. Vale que a veces los del otro hilo se ponen en plan nazi, pero es que están quemadísimos de gente que no para de comparar con los libros en un hilo donde está expresamente prohibido. Que sepas que te lo digo sin acritud, solo quería comentarlo porque ha salido el tema.

Kaneas

#2080 Me he estado partiendo la poya un buen rato, esa imagen es grandísima.

PD: Pero danza de dragones no salia en junio?

PD: Que spoiler soltó Enkripted y donde? :S

montal

Dijo aglo así como "A ver que opina Frey de todo esto..." xD

B
3º libro
1 respuesta
dovitodkb

#2093 primer capítulo del tercero.

1 respuesta
B

#2094 No, final del segundo libro, justo acaba ahí.

#2097

spoiler

#2098 F U C K voy a salir loco. He ido al kindle a comprobarlo incluso y llevais razón.

2 respuestas
T

He llegado a un momento en el que ya no sé que cosas pasaban en uno y que cosas pasaban en otro. Tantas cosas me vuelven loco

dovitodkb

#2095 el segundo libro acaba con Bran saliendo de las criptas de Invernalia.

1 respuesta
Rohan

#2095 Como han dicho arriba, termina con Bran saliendo de las criptas. Los tres toques de cuerno son el prólogo de Tormenta de Espadas I.

1 respuesta
keiruga

A estas horas ya esta preguntando la gente si Tyrion esta muerto, que empiece la fiesta jajajaja

1
WhalterWhite

A mi el capitulo me ha parecido genial pero no me ha gustado que se salten lo de la cadena y tampoco como ha quedado la escena en la que hieren a Tyrion.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags