Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

GaLiaNBeaST

#2170 ¿Cómo que qué flechazo? Pues el flechazo que recibe en el hombro como ya he dicho. Si no te acuerdas de lo que lees es tu problema socio.

dovitodkb

#2190 yo tampoco encuentro la contraseña :regan: Parece que no querían que la gente lo viera y lo han puesto privado.

1
Czhincksx
tormenta de espadas
1
W
Tormenta de Espadas
Synobazz

Alguien sabe si la canción esta de rains of castamere sale en los libros y exactamente donde. No la recuerdo. :palm:

1 respuesta
W

#2195 recordaba claramente que sale en los libros más de una vez, pero solo me venía a la cabeza el segundo punto del siguiente spoiler.

He buceado en A Wiki of Ice and Fire y aquí tienes tu respuesta:

Tormenta de Espadas

y otra vez en

Festín de Cuervos
ekeix

Aunque no ha sido calcado al libro, los acontecimientos y en especial lo que tramaba Tyrion ha sido en mi opinión una obra de arte lo de este capítulo, la incógnica de Tyrion para muchos y no nos olvidemos del gran Davos.

1 respuesta
Thiran

#2197 gran Davos...
#2199 Los capitulos de Davos me dan cancer y encima

5º libro
2 respuestas
Rhae

#2198 Muy grande, aunque hecho de menos que en cada escena no tire a tocar la bolsita con las falanges. Le quita mucho trasfondo al personaje.

2 respuestas
Kaneas

#2199 Eso y que la bolsa no se vea bien, parece parte del traje.

1
ekeix

#2198 Es uno de mis personajes preferidos xDD

1 1 respuesta
PorcsByte

#2201 Y el mio. xD

1 respuesta
sarvadohh

Personajes que estarán en la tercera temporada (la lista no es definitiva, pone que faltan algunos).

http://insidetv.ew.com/2012/05/29/game-of-throne-season-3-cast/

1 1 respuesta
B

#2203 xDDD Acabo de ponerlo en el hilo de la segunda!

Yaaaayyy!!

spoiler
1 2 respuestas
Rhae

#2202 A muchos nos gusta porque es un personaje sincero y humilde, con los pies en la tierra, que falte le hace a muchos de su bando.... A parte desde mi punto de vista sus capitulos son muy amenos y tampoco es que tubiera tantos.....

#2204 Fuck Yeah The Blackfish!

1 respuesta
W

A mi Davos siempre me ha encantado. Y aunque me lo imaginaba más parecido al actor que hace de Stannis que al que hace del propio Davos, ninguna queja con la adaptación.

Más gente como él hace falta en el putiferio de Westeros.

PorcsByte

#2205 También cabe decir que representa la parte sensata de su bando. Stannis, por mucha carisma que le falte tiene legitimidad al trono sobre sus "sobrinos" y hermano menor.. etc

Resa

Debería haber episodios de meñique.

1
Pixxie

Pues a mí me gusta Davos. En el segundo libro al principio me parecía soso y aburrido, pero creo que fue porque el tito Yorch presentó a muchos personajes nuevos y se desenvolvieron más tramas secundarias, pero en el transcurso de los libros ese pequeño manco ha conseguido ganarse mi corazón ;)

B

con ganas de ver a quien eligen de estos personajes de la 3º temporada:

spoiler
B

A mi no me ha molado que no se mencionase lo de la cadena que manda hacer Tyrion... Y tampoco me ha molado que pongan a Stannis en primera linea, es que es de coña, nunca, PERO NUNCA, el rey va a ser el que este ahi subiendo por una escalera... llegan a estar ahi Legolas o Gimli y segun sube en la escalera esta muerto.

Tampoco me ha molado que no le hayan pegado el tajo a Tyrion... Ni que Lancel no acabe moribundo... Y bueno, obviamente, que la batalla haya sido solo desde el rio tampoco me ha molado.

2
tuput

Dondarrion ya salió en la primera temporada cuando Ned Stark le manda a buscar y juzgar a la Montaña

3 1 respuesta
Kaneas

Que no haya salido dondarrion en la segunda temporada ni hayan explicado nada de la hermandad tiene delito!!!

1 2 respuestas
Pato-WC

#2213 Pues si. En vez de meter tanta mierda de danny, tenían que haber puesto algo de la hermandad.

B

#2213 Es que sale en el 3er libro, no en el segundo.

W

#2212 eso iba a comentar. Pero supongo que harán como han hecho con Karstark o incluso Gregor Clegane, cambio y listo.

Qué ganas de ver a Dondarrion y compañía. Hoy he estado explicando a mi novia un poco en qué consistía lo de "la Hermandad" que nombran en Harrenhal, y me he emocionado con la explicación hasta el punto de no poder esperar para ver cómo lo representan (malo, lo se, eso suele llevar a decepción).

B

Los titiriteros sangrientos tampoco han salido no?

1 respuesta
W

#2217 no. En Harrenhal ha habido un vacío bastante grande, comparándolo con el libro. Ni siquiera ha cambiado de Lannister a Stark (Bolton).

Pero en la siguiente temporada también se espera su aparición, ya que están haciendo audiciones para Vargo Hoat.

Espero y deseo que se confirme lo del tercer libro en dos temporadas. Si no, me resulta IMPOSIBLE planteármelo en 10 capítulos, más si quieren tocar por fin cosas que han obviado como Hermandad/Titiriteros/Aguasdulces/Hermanos Reed.

B

A éstas alturas es bastante obvio que han querido orientar la temporada hacia Aguasnegras para orientar la siguiente a Aguasdulces y la BR, y tener suficiente material para ello. Aunque me precupa

Tormenta de espadas

Aparte, me muero de ganas de ver a Dondarrion, a Thoros de Myr, y a la señorita mojada.

3 respuestas
Kaneas

Ser Brynden Tully (The Blackfish): Catelyn Stark’s uncle.

Fuck yeah!