Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

T

De repente resulta que existe Aguasdulces y de repente resulta que Catelyn tiene un hermano y un tío. La serie no deja de sorprender.

ekeix

Era lógico que todo lo van a meter con calzador tarde o temprano, la cosa es como coño lo harán, ya en el tema de los Reed tengo muchísima curiosidad...
Por cierto que era la poción que Cersei pidió a Pycelle y que hacían 10 gotas? Se nombraba en el libro? no lo recuerdo :/

Tengo colegas que aun no saben bien quienes son los Lannister y quien los Targaryen con solo ver la serie y eso que les flipa, debería matarlos no? miedo me da en la 3º temporada, cuando les pongan 50 personajes más alomejor les implosiona el cerebro o algo xDD

esta obra de arte merece estar en cada página

2 1 respuesta
Thiran

#2222 A los Reed los encontraran por los caminos como quien se cruza con el típico viejete dando un paseo y se les unirán XD

2
Danrex

#2219

Tormenta de espadas
1 respuesta
B

a lo reed no es tan dificil meterlos, seguramente se los encontraran y jojen ole dira que lo han encontrado por sus sueños verdes y blablabla

D

Espero y deseo que en la 3ª o 4º temporada, metan a La Víbora Roja.

spoiler
1 respuesta
Kylar

#2226 Es uno de los mejores combates que tiene la saga, así que no creo que recorten esa escena épica.

D

Oh, leo que también tenemos a La Reina de las Espinas. Bien, bien :)

TuR0K_Vva

yo siempre me la he imaginado como Maggie Smith

se sabe el cast? xd

13 1 respuesta
dovitodkb

#2219 cuando dijeron eso nos asustamos todos pero al final solo han matado o dejado vivir a personajes muy secundarios, o terciarios.

Las muertes más importantes en los libros han sucedido en la serie.

1 respuesta
B

#2229 Sí, y de hecho con el mismo carácter que en Downton Abbey xD

B

#2224 #2230 espero que tengáis razón xD

B

#2204 A buena hora, deberian haber salido ya mucho antes de

spoiler
1 respuesta
Kylar

#2233 MYS HOGOS, edita ese debería xD

spoiler
2 2 respuestas
Thiran

#2234 Osha puede hacerlo, pero a ver quien se lleva a Rickon XD
#2236 Pero si el crio es un gazapo, me lo llevas al norte del muro y se queda congelao fijo

1 2 respuestas
Kylar

#2235 Rickon se va para el Muro también, así se espabila un poco, que lo veo muy cuajado para la edad que tiene.

#2235 Yo a su edad ya peleaba a navaja con lobos huargos. Así madura antes xD

1 2 respuestas
B

A ver a quien eligen para Ser Brynden, es un personaje muy puto amo y tienen que clavarlo.

Por ahi alguien hablaba de Davos. Yo me lo esperaba mas delgadillo, y menos "duro". En la serie me parece como muy decidido, muy seguro de las cosas que hace y en el libro siempre esta lleno de dudas, nunca esta seguro de que hacer por tener el corazón dividido entre su lealtad a Stannis y su desconfianza en Melisandre.

B

Para los que decían que en la serie es obvio que Tyrion sobrevive, ved como no sólo en el otro tema hay gente con dudas: http://9gag.com/gag/4311327

1 respuesta
B

#2238 LOOOOOOOOL Un hater de los seguidores de GoT ha puesto:

Spoilerazo. Yo que aun no me he leido el 5º me he cagado un poco

#2240 Pues es el segundo comment mas votado jaja

1 respuesta
B

#2239 ¿? no lo he visto, hace tiempo que no me salen los comentarios :S

1 respuesta
guillauME

#2219 Como no hagan esa parte como en el libro dejo de ver la serie. Menudo destrozo sería.

1
GaLiaNBeaST

Todo lo que van a introducir en la 3ª temporada lo hizo un mago.

1
Rhae
Spoiler de Tormenta de Espadas
1 respuesta
yd_reah

Visto el capítulo nueve, lo mejor: The Rains of Castamere.

3 1 respuesta
B

#2234 #2235 #2236

no abrir si no has leído el 5º libro
1 respuesta
Thiran

#2245

deBurrows

#2244 +1. Se me pone la piel de gallina con los finales de capítulos con BSO de este estilo.

CsNarsil

But now the rains weep o’er his hall,
With no one there to hear.
Yes now the rains weep o’er his hall,
And not a soul to hear.

Como se pasa :)

W

Ahora que se ha puesto tan de moda The Rains of Castamere por razones obvias, os dejo un recopilatorio de canciones de la saga. Obviamente, si alguna no os suena por no haber leído de ella todavía en el libro en el que estéis, no la abráis, porque os podéis comer un spoiler :)

http://awoiaf.westeros.org/index.php/Category:Songs

A Wiki Of Ice And Fire es una página brutalísima, para los que no la conocierais. Pero tened en cuenta que la información está bien actualizada, así que mejor que solo os perdáis por ella los que habéis leído hasta el quinto libro.

LoMarraco

#2243 Indica tu spoiler como del 3r libro compañero. :clint: