Gandia Shore

Ver online

bryaN1

Tambien manda huevos que por 4 palabritas labrador ahora sea un santo, cuando en los primeros 8 capitulos se ha tirado el rollito de chulo putas... Para mi los mejores son Esteban y Clavelito.

6 1 respuesta
R

Abraham al principio me caia way pero se ve que es un poco falso el hdp.

5
Evilblade

Esteban >>>>> todos los demás.

10
B

#4471 Eso, al fin y al cabo lo único que ha hecho es animar a un amigo... Sigue estando igual de flipado xD

Vobix

Pues a mí Abraham nunca me hizo el peso. Cuando todos aquí aun lo veíais como el puto amo ya se veía como iba y venía con Core según le convenía.

1
B

Yo creo que Labrador es mas flipado aun de lo que aparento los primeros caps pero cuando Esteban se quito la camiseta fue una cura de humildad muy importante, se puso amarillo. Pensaria que iba a ser el ciclao del team, o eso le prometio mtv y el chasco fue importante.

Pôr otra parte, ni toda la falsedad de Core, Abraham, arantxa, labrador y el camarero de la discoteca X,por poner algo, junta iguala a la de Ylenia. Yo no se si os pasa a vosotros pero no he visto ser mas asqueroso y repugnante en todas las facetas que componen un caracter que en Ylenia.

2
Bend3R

Por cierto, el único de la casa que no ha pinchao ha sido Esteban???

2 respuestas
N

#4477 Ya pinchó en su día, y creo que incluso dos veces

liz91

En cuanto a Ylenia en el capítulo de ayer, mira que me parece de las sinceras de ahí pero me parece fatal cuando coge y le espanta el ligue a Clavelito dando por culo a la amiga. Llamando calientapollas a las tías cuando ella es la primera que tiene al camarero ahí en la casa sin intenciones de follárselo. Y luego se cabrea porque Abraham le jode el rollo, exactamente igual que acaba de hacer ella con Clavelito.

2
Marvs

#4477 Si fue el primero en pinchar jajaja

MaikelNait

En este programa no hay ganador?

#4482 jajaj eso si, vaya asco me dio ayer la muy subnormal con esa cara que me lleva.

1 1 respuesta
Pelota-Zos

#4481 No, esto no es GH.
Pero si hay perdedor, mira a Ylenia :)

1 respuesta
S

"y el chaval no veía, estaba ciego por una tía"

Sí de hecho estaban todos ciegos por una tal Farla. Entre otras cosas.

3
Bend3R

El primero? Joer pues o no me acuerdo o no vi alguno de los primeros capitulos. Me los tendre que bajar xd

T

Ojo a la politoxicómana de Core diciendo lo de "no tengo que pagarte el puto tabaco que te está matando", cuando la muy yonki lleva de empalme desde el primer programa.

Tía sana, joder.

#4486 Nope, no fumo, solo me hace gracia que una puta yonki poligonera vaya de sana.

3 respuestas
M

#4485 estas mad por que fumas y te ha ofendido esa frase?

2 respuestas
aleG

#4485 #4486 A mi me gustó, parece q lo decía como preocupada por ellos, pobres... FALSA!

M

#4485 diselo a su higado que ha salido borracha en los 13 capitulos xDD

montaN1

De donde sacan el dinero para tanta farlopa?

4
esejere

A ver os creeis lo del dinero ? Todo eso y la mitad de movidas que pasan en la casa es pura actuacion.

Delante de las camaras se pelean por el dinero, pero por detras es mas que evidente que cada uno tiene su dinero tal y como lo tenia antes de entrar en la casa, si es que tenia xD. Si hasta pueden salir para ir al banco.

No seais ingenuos que la TV es mentira.

aleG

Será q tengo mala memoria, pero no recuerdo ninguna movida por el tema dinero en Jersey... Allí lo ponían todo de su bolsillo o qué?!

2 respuestas
B

#4491 o al reves, les pagaban todo.
A mi me extraña que aqui no les hayan dicho, os pagamos todo, menos tabaco. o algo asi

R

Lo de drogarse... no hace falta tener pasta para hacerlo. Teniendo en cuenta que van de farra por las discotecas de Alicante, que son famosos y admirados por grupos de gualtrapas y que alli se mete coca hasta el cura del pueblo pues los invitaran a meterse, digo yo... Y el dinero lo ganan currando en el bar de la playa.

Parece que veis otro programa, omfg.

2 respuestas
aleG

#4493 Tambien llevan su propio dinero, pq en más de una ocasión han dicho ''esto lo he pagado con mi dinero'' blanblblablabala a no ser q se refieran a su parte correspondiente que han ganado en el chiringuito..

R

#4494 Supongo que ellos tienen un dinero individual ganado del bar para que no tengan problemas de administracion y se lie parda, y luego tambien cabe la posibilidad de que tengan sus cuentas con ahorros o pasta que les ingresen los viejos, porque no es un Gran Hermano donde estan encerrados sin poder salir.

1 respuesta
zeN2k6

#4493 Claro, porque cuando se grabó el programa y antes de que lo emitiesen ya eran famosos.

Parece que crees que es un directo, omfg.

1 respuesta
R

#4496 Es verdad, tio, no se me habia ocurrido. Tienes razon, los 4 camaras que van con ellos a las discotecas y pasean por Alicante son personas normales que van a tomarse unas copas con ellos, y en Alicante nadie sabe que estan concursando.

Venga, hasta luego.

4 2 respuestas
zeN2k6

#4497 No pasa nada, la próxima vez piensa las cosas antes.

chauuu (k)

R

¿? Y todavia no se ha enterado.

aleG

#4497 Valencia.