Gandia Shore

Ver online

Saorin

https://twitter.com/ruiz_bdn/status/291223992088555521
Guatdafaq

2 respuestas
Skone

#4501 es retrasa (ya lo sabiamos pero por decirlo una vez más) para que se pone tetas en fin para nosotros una paja más...

1 respuesta
CharlyPhreak

Yo me la tiraba, con melones antiguos y nuevos XD

Pero nada de conversación

aleG

#4501 Pero a dónde va sin mamellas?!? xDDD Se ha pasao... Espero q Ylenia no se motive tanto y se ponga algo más normalito....

blackoN

Yo le daba pero me gusta mucho más las tias naturales.

#4491 No me hagas mucho caso pero empecé a ver Jersey hace poco y todos los días estoy viéndo par de capítulos y he visto varias veces como pagan con tarjetas de crédito, supongo que esas tarjetas se las da el programa. Es normal que en Jersey no discutan por tonterías como el dinero, Jersey está a otro nivel, Gandia es tan cutre que tienen que poner esa mierda del dinero xD.

Muesly

#4502 Y la napia

ValdemarAK47

#4495 Seamos realistas, ahí todo el mundo tendrá su dinero del banco para pagarse lo que le de la gana. Pero si hay un dinero general en la casa, prefiero antes gastarme el dinero general de la casa que andar tocando mi dinero privado.

brakeR

no pagan nada de la casa .. van full equip al programa. Les hacen "trabajar" 4 horas cada 2 dias para que parezcan mas humanos y de paso se lie algun pitote

1
L

Ylenia la mejor

2 2 respuestas
N

#4509 Claro que sí, bendita juventud

blackoN

#4509

10
L

Pero vamos a er chicos xd La tv es puro espectaculo. Ese monstruo es algo venido desde lo mas rastrero de benidorm...

Si juntas eso a belen esteban rafa mora bea la legionaria la gata y el flipao de labrador encerraos en una habitacion con una camara de ahi sale DINERO

1
B

La verdad es la que más da que hablar... Porque Esteban es muy buen tío pero no hace nada, Labrador cuanto menos salga mejor, Gata y Core dan asco, Abraham es un falso y encima si hace algo luego no tiene huevos a reconocerlo y Arantxa también es muy buena chica pero es siempre lo mismo... La mejor la loca de Ylenia xD

1 respuesta
OnlyHyBrid

Esteban desde que se puso enfermo y eso empezó a bajar su protagonismo de una manera importante, con lo crack que era al principio xD

#4516 Para mi igual, pero al principio eran risas máximas en cada episodio.

1 2 respuestas
B

#4514 Para mi, sigue siendo el mejor.

5 1 respuesta
B

#4515 mah uno

1 1 respuesta
L

#4513 Exacto se nota que te has visto todos los episodios xD

Iluminadme con las frases epicas de Ylenia. Tipo ''me entiendes?'' ''yo por mi hija ma-to'' ''me rio en tu cara payasa'' xd

Me motivaooo

2 respuestas
B

#4517 Cuando llegue va a pillar, va a pillar por todos los lados, ¿vale?

O algo así xDDD

3 1 respuesta
L

Os digo la verdad GO-ZE cuando la choni puso verde a abraham poniendole de todo menos macho xDD

Que como personas no vales nada abraham, vale que estes follable pero ijo cuando tu masculinidad. Llevar slip pecao sagrao

L

#4518 ''Al final nos haremos amigas''

PD: si sabes de donde viene esa frase eres mi alma gemela xDDD

A mi el novio de la gata me da pena, es el tipico dominado por una gata rubia y gorda. En fin seguramente la denuncie por malos trato menuo chupeton

3 1 respuesta
Bend3R

#4514 Es que solo hace un programa o como mucho 2 que ha vuelto de estar enfermo. además en el ultimo explica que esta un poco rallao x una ex

aleG

#4517 autodestrucción vale?! soy lesbiana!

5
blackoN

LaDuquesa es Ylenia, cuidao.

N

Cuando le vaciló la vecina de Labrador bien calladita que se quedó xD, se puso a gritar cuando la otra ya se había ido

2 respuestas
L

#4524 La vecina como estaba la vecina nano. Esa espalda no era de este mundo tete, esa chula es perfecta para ''muerte por kiki''

B

#4520 No llego a tanto : (

#4524 Porque estaba la madre de Labrador, a mi dio más vergüenza la otra provocando con la supuesta suegra delante xD

1 respuesta
N

#4526 Yo creo que la madre de Labrador tiene más guasa que esas dos juntas xDD

1 comentario moderado
mecmec


La hermana de Ylenia, le daba.

1 2 respuestas
blackoN

Tiene una cara muy rara, no me gusta. Encima con un tatuaje del conejito playboy, la camisa de chupa chups y la escayola con firmitas, cuántos años tiene 15?

1