actualizado #1
No ha estado mal el capitulo. Quizas un poco flojo. Serena Y Dan ya empiezan a aburrir pero parece que se abren nuevos "frentes" con Nate y el supuesto hijo de Lily y Rufus. Y por supuesto Chuck&Blair siguen igual xD
#66 Joder, qué envidia xDDDD
Qué ganas de que baje ya :3
EDIT: Ya están los subs en español (o eso ponía en la página), pero no me carga y no consigo bajarlos u.u
Viendo el primer capítulo me doy cuenta de lo mucho que echo de menos Friday Night Lights.
Esta serie molaba al principio por el rollo de que la rica se enamora del pobre, y estos viven en un mundo de ricos y tal.
Pero ahora ya es cansino y no hacen mas que darle la vuelta a lo mismo una y otra vez. Voy a darle una oportunidad a ver si mejora, pero tiene pinta de que la voy a abandonar como hice con One Tree Hill.
Yo no sé si es que he madurado este verano o qué cojones, pero me ha parecido una bazofia.
Y eso que las dos primeras me han molado mazo
#72 a mi tambien, me gustaba cuando Serena pasaba de la gente y era una tia rica pero normal, lo de hacerse la guay ahora como que me sobra :S
#74 Si, hasta ahi si llegue a entenderlo u_U y puede salir bien para la trama pero toda la escena del caballo y tal... si se lo van a montar asi en todos los caps pues suerte...
No me ha gustado el primer capítulo la verdad. No se si es porque vi las otras dos temporadas del tiron y eso me hizo engancharme más o es que ya no me gustan este tipo de series, pero veo esto falto de ideas.
jode!! que pasa con los subtitulos que me bajo que el VLC me los pone raros con signos raros a veces desaparecen letras vocales y demas :S:S:S a alguien mas le pasa? son los subtitulos que estan mal o es mi VLC :S
Prueba con estos subs que están perfectos http://www.megaupload.com/?d=GJD3NOQQ
Por cierto, me ha gustado bastante más éste 2º capítulo que el 1º, pero la serie se está estancando en las mismas tramas, llega a cansar, pero bueno... a mí de momento me sigue gustando, pero espero cuanto antes cambios, cada vez se parece más a un culebrón (aunque muchos ya piensan que lo es 100% xD).