A mi lo que me toca las narices es la capacidad que tiene Serena para ser la mas sosa durante toda la temp pero acabar siendo la victima de todo .
Por si no lo habeis visto....
http://img276.imagevenue.com/img.php?image=896551406_blakeup_123_85lo.jpg
#453 NFSW insensato! por cierto, aunque digan que es fake se parece lo suficiente para que nos valga, y si no es ella es su gemela mala xd
Yo creo que es ella fijo, si hasta se pone con la misma posición que cuando pasa por la alfombra roja de las fiestas de Gossip xD
Lo que sería raro es que dijera el representante que si es ella...
Si algún user de Barcelona quiere ver a Jenny canturreando, en menos de 2 semanas se pasará por el Razz : )
ya termina la temporada y decir que.. la 3a fue pesima... empezaron bien la 4a pero conforme fueron pasando los caps volvio a decaer estrepitosamente... como algunos decis deben darle un final a esta serie ya... no hay por donde agarrarla... aunque hay que decir que lo del tema q pasa al final del cap de
Taylor Momsen ha dicho que se retira de la interpretación, así que lo mismo no la vemos nada de nada en la 5ª temporada... (se decía que junto a Vanessa iba a aparecer en algún capítulo).